Buscar este blog

domingo, 4 de mayo de 2014

EL LLANTO DEL SER AMADO (Ayumi)

TODOS LOS PERSONAJES DE RANMA ½ PERTENECEN A Rumiko Takahashi, ESTO LO HAGO SIN AFÁN DE LUCRO Y CON EL ÚNICO INTERÉS DE DIVERTIRME Y DIVERTIRLOS A USTEDES (ESPERO LOGRARLO)


EL LLANTO DEL SER AMADO
Por Ayumi


-  -   DIÁLOGOS
““    PENSAMIENTOS


Oh no, ¿qué puedo hacer? Está llorando, ¿por siempre la persona que más amo tiene llorar por causa mía?

¿Se sorprenden que acepte que amo a una persona? No es que nunca haya amado a alguien, es solo que la horrible educación que recibí de mi padre, si es que así se le puede llamar, me impedía demostrar plenamente mis sentimientos. Pero ahora ya no…al menos no tanto.

Lo que me está partiendo el corazón es que la persona que más amo está llorando en mis brazos y la culpa es mía. Porque debo aceptar que así es.

Todos me dijeron que estaba dormida, que no la molestara, pero no podía resistir las ganas de verla a pesar de lo sensible que debía estar y luego metí mi bocota. Por eso ahora ella está llorando en mis brazos de manera que la acuno en mis brazos para intentar calmarla mientras susurro palabras de afecto

Rayos, ha dejado de llorar, eso es genial, pero me ha sonreído y mirado de una manera que mis rodillas temblaron, si no tengo cuidado ambos caeremos al suelo.

La separé un poco de mi cuerpo y eso parece haberle molestado pues ha empezado a llorar de nuevo, eso es terrible, si no impido que continué llorando, en unos segundos más tendré a toda la familia recriminándome por hacer llorar a la pequeña de la familia

-RANMA SAOTMOME!!!!!

Volteo en dirección a la puerta y notó a Akane enfundada en su gran aura azul, eso en verdad me asusta y no puedo evitar retroceder unos pasos con mi amada en brazos

-Akane…no es lo que piensas en verdad
-¡¡¡¿Qué demonios hiciste?!!!

Camina en mi dirección totalmente enojada y me la quita de los brazos, al tomarla su actitud cambia radicalmente. Su aura azul modalidad ‘matar a Ranma’ ha desaparecido, y ahora solo sonríe de aquella manera que me enloquece

-A ver Ayame ¿qué te hizo tu papito? Todos le dijimos que te dejara dormir, pero no hizo caso-volteo a mirarme y me lanzó una mirada de reproche, pero al contemplar a la bebe su mirada volvió a iluminarse-Calma hija, ahora con mamá-mi hija al instante dejó de llorar y sonreía mientras empezaba a acomodarse para dormir de nuevo

Debo admitir que el llanto de mi hija era culpa mía.

Ayame nació hace 4 días, y hoy la trajimos por fin a la casa Saotome-Tendo. Mientras todos festejaban en la sala una bienvenida para mi hija, ella dormía tranquilamente, pero mis deseos de verla pudieron más que las advertencias que todos me dieron sobre que la bebe tenía sueño y era mejor dejarla descansar. Los recién nacidos son muy sensibles en su sueño y por eso era mejor no entrar a la habitación. Pero yo no solo entré a la habitación, sino que la llamé, y la bebé despertó muy molesta por haber turbado su sueño.

Mientras observo a mi esposa arrullar a mi hija no puedo evitar en lo afortunado que soy. Si no hubiera sido tan cobarde, Akane y yo llevaríamos más tiempo juntos, pero aún si soy inmensamente feliz.

Ahora tengo a 2 mujeres en casa con los mismos ojos y la misma sonrisa que me hechizan, daría mi vida por ellas si fuera necesario

-Ranma

Despierto un poco del trance en el que estaba y noto como mi esposa me  sonríe dulcemente, con un gesto de cabeza me indica que me acerque a ella y eso hago, noto como mi hija ya se ha dormido. Akane se levanta de la mecedora y me coloca al bebé en mis brazos con sumo cuidado.

-¿Quieres ponerla en su cuna?
-Claro

Delicadamente la coloco en su cuna y la contemplo dormir, parece un angelito. Me doy cuenta que es idéntica a su madre, hasta en la fuerza de sus gritos, pero cuando está tranquila es el ser más bello del universo.

Akane coloca su mano en mi hombro y me indica con un gesto de su cabeza, que salgamos a seguir con los demás y dejemos dormir a la bebé, asiento levemente y salimos con el mayor cuidado.

Una vez afuera cierro la puerta lo más discretamente posible, volteo a ver a mi esposa y noto como me sonríe de esa manera que me vuelve loco. Nos abrazmos y yo la beso para agradecerle una vez más el tesoro que me ha dado y que ahora duerme en la habitación.

-Creo que debemos volver con los demás, aún tengo hambre
-Yo también, la comida de hospital no es lo más delicioso que te puedas imaginar-me responde Akane mientras empezamos a caminar rumbo a las escaleras.

Cuando habíamos llegado al primer escalón, un llanto estruendoso llegó a nuestros oídos

-BUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ambos nos tapamos los oídos, parecía que el dormir un par de minutos había restaurado las fuerzas de mi hija. Akane me miró de una manera que inmediatamente entendí como ‘Ve a verla’, estaba a punto de protestar y decirle que ¿por qué iba yo? Pero el recuerdo de cuan doloroso puede ser un golpe con mazo, me hizo guardar silencio.

Camino lentamente al cuarto de mi hija par5a ver lo que le pasa ahora y un pensamiento acude a mi mente

“¡¡Que pulmones tiene!!”


FIN

ND.A. Cielos, no lo puedo creer. Logré terminar este oneshot llevaba un mes guardado en mi computadora y sin terminar. Pero al fin lo logré.

Va dedicado al Foro del Portal, al Portal mismo y a todos mis compañeros del ML

Ya saben, críticas y comentarios serán bien recibidos a ayumikawaii@hotmail.com o ayumikawaii@yahoo.com.mx

2003-09-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario