Buscar este blog

domingo, 4 de mayo de 2014

El lado salvaje de Akane (desconocido)

Dedicado a….
Este Fic está dedicado a tres personas muy especiales: a mi amado Kwende Nansul, el más especial de los eldarïe (Nai ayuval maara, Entula rato, melda! tye-mélane inye tye-méla); a mi amiga Sonia, una brujita muy poderosa y mi compañera de risas. ¡Por fin encontré a alguien a quien le gusta tanto Buffy como a mí! Spike y Angel son para nosotras ;)
Y, por supuesto, a mi Ranma particular… Te quiero, Alberto. Gracias por no protestar cuando estoy horas escribiendo en nuestro ordenador.

Todos los personajes de la historia son propiedad de Rumiko Takanashi, la sensei del manga. No me denunciéis porqué mi única finalidad es divertiros un ratito ;)


EL LADO SALVAJE DE AKANE: BÉSAME, RANMA

Un día más, en Nerima, Akane y Ranma salen del colegio. Van charlando de sus cosas cuando de repente se escucha el inconfundible pitido de una bicicleta. En unos segundos, una bella chinita está abrazando a Ranma:
-         Airen!! Shampoo estar buscándote!!- la bella chica se frota contra Ranma
-         ¿Qué haces, Shampoo? ¡No puedo respirar!- grita Ranma
-         ¿Se puede saber qué estáis haciendo? -Akane está envuelta en llamas por los celos- ¡Ranmaaaa eres un pervertido!!!- Y la chica saca el mazo más grande para pegarle un enorme golpe a su prometido. Después se marcha corriendo muy enfadada.
A Shampoo le da igual que Ranma esté inconsciente, sigue rozando sus pechos con los musculosos brazos del chico:
- Ranma -dice muy melosa- Tú dar besito a Shampoo, sí??
- Déjame en paz yaaaa!!!!!- dice Ranma que ya ha recuperado el sentido- Akaneee!!! ¿Dónde está Akane? ¡Maldita sea, Shampoo, siempre me estás buscando problemas!
- Airen!! Shampoo no entiende porqué tú querer a chica violenta!!!
- Pues mira Shampoo- dice Ranma totalmente fuera de sus casillas- ¡¡Lo que pasa es que Akane no se comporta como si fuera una gata en celo, cosa que tú sí que haces!! ¡¡Y no me gusta nada!!- Ranma se levanta y se marcha muy enfadado dejando a Shampoo sorprendida y herida.

---------------------------------------------------------------------

En el Nekohanten, media hora más tarde:
-         Buaaaa, buaaaaa, abuelita, Shampoo muy triste!!!!
La Chinita de cabellos morados no paraba de llorar mientras su abuela intentaba enterarse de qué había pasado
-         Shampoo, querida niña, dime qué es lo que te hace llorar de esta manera
-         Verás, abuelita, Airen decir a Shampoo que no querer nada con ella!!! Decir que Akane gustar más que Shampoo porque no se comporta como una gata en celo!!!- Shampoo dijo esto muy ofendida pero al recordar las palabras de su adorado Ranma, se puso a llorar descontroladamente de nuevo.
-         Vaya, vaya, mi futuro yerno ha sido muy cruel con mi nietecita esta vez… Creo que es necesario que reciba su merecido….- dice Cologne muy pensativa.
-         Buaaaaa, buaaaaaa- La bella chinita no para de llorar.
-         Tranquila, nietecita, Ranma se va a dar cuenta muy pronto de que Akane también tiene un lado oscuro- dice la anciana- Ven, escucha que te diré lo que vas a hacer, jijijijijiji, esto será muy divertido!!!
-------------------------------------------------------------

En el Dojo Tendo, Akane vestida con su qui, parte ladrillos como una loca:
-         ¡¡¡Maldita sea, bakaaa!!!!!- y se carga dos de una vez
Ranma observa la escena escondido desde la puerta y muy asustado porque ella parece muy enfadada, no parece una buena idea ir a pedirle disculpas ahora, no tiene ganas de volar por los aires.
-         ¡¡¡Chinita estúpidaaaaa!!!!- grita la chica destrozando más ladrillos
-         Akane, es hora de cenar!!- dice Kasumi muy dulcemente- ¡Vaya, Akane! ¡Deberías de controlar un poco más tu ira! Ven a cenar, que se enfría la comida.
Ranma se escabulle hacia el comedor con la esperanza de que si está delante la familia, Akane no lo mate con el mazo. La chica sube corriendo las escaleras y, tras una ducha rápida, baja a cenar. Cuando se sienta en su sitio, fulmina a Ranma con la mirada.
-         Akane, yo… quería decirte que… no es culpa mía lo que ha pasado esta tarde
-         Ah, no??? Así que ahora vas a decirme que no te encanta que Shampoo se tire en tus brazos
-         Ranma, ¡No consiento que le hagas eso a mi niña! Ella es tu prometida y no quiero que tontees con otras chicas!!- dice Soun indignado.
-         Vamos, tranquilos, seguro que Ranma no tiene la culpa, ¿verdad?- dice Kasumi tranquilizando el ambiente
-         Eso es verdad!! Lo que pasa es que ella está celosa!!- dice Ranma sin poder contenerse.
-         ¿Yo, celosa??? ¿Quién querría a un anormal pervertido como tú?- dice Akane muy enfadada.
-         ¿Y a una marimacho como tú?- dice Ranma. En seguida se da cuenta de que ha metida la pata hasta el fondo.
-         BOOOM!!!!
El estruendo ensordecedor es la mesa del comedor, con todos los platos encima, cayendo encima de la cabeza de Ranma, que cae inconsciente al suelo, babeando y con un chichón enorme
-         ¡¡¡No te soporto, baka!!!- dice Akane corriendo escaleras arriba hacia su cuarto.
-----------------------------------------------
Akane está en su cuarto poniéndose en pijama. “Ese estúpido Ranma… No quiero verle más… Estoy harta de que me insulte y me haga sufrir… no tengo la culpa de no ser como las demás chicas, siempre dispuestas a hacer todo lo que él quiera” La chica está muy furiosa pero también cansada. Después de ponerse el pijama amarillo se tumba en la cama y, al poco, se queda profundamente dormida. La ventana de su cuarto está abierta porque, aunque es primavera, hace mucho calor en Nerima.
Ranma está en el tejado de la casa pensando… “He metido la pata hoy pero es que estoy harto de las mujeres, siempre pasan cosas por su culpa, sería más feliz si no existieran… aunque… cuando Akane sonríe… bueno, está tan bonita… Debería de pedirle perdón mañana, pero es que siempre tiene que llamarme anormal!! ¿No es suficiente ser un medio-hombre para que encima me lo este restregando por las narices???
Ranma suspira y se va a su cuarto.
Desde el tejado de la casa vecina, alguien acecha la casa. En cuanto que se da cuenta de que todas las luces están apagadas, sigilosa, salta con mucha agilidad al tejado de los Tendo. Desciende con cuidado hasta la ventana de Akane.
“Perfecto. Chica violenta tener ventana abierta” piensa Shampoo y salta con cuidado dentro del cuarto de su enemiga. Akane está durmiendo plácidamente. Shampoo se dispone a ejecutar su plan.
FLASHBACK
-         Nietecita, esto que voy a enseñarte es uno de los secretos más sagrados de nuestra tribu- dice Cologne mientras saca de una caja de plomo una minúscula y hermosísima piedra roja.
-         ¿Qué ser, abuela?
-         Es la piedra de la pasión. Las mujeres de nuestra tribu siempre han sido muy fuertes y, en ocasiones, necesitaban estímulos para casarse con los hombres. Está pequeña gema se coloca en la nuca y, desde ese mismo momento, la piedra se clava en la piel y provoca que la mujer se comporte como un gata en celo, sí, igualito que lo que te dijo Ranma.
-         ¿Qué estar planeando?
-         Parece que al futuro yerno no le gusta que las mujeres sean atrevidas y apasionadas, así que, si le pones esto a Akane, ella será como una gatita en celo. Ranma no soportará verla así y, seguramente, perderá el interés por ella.
-         ¿Estar segura, abuela?
-         Sí nietecita. A muchos hombres no les gustan las mujeres decididas y así Ranma tendrá su merecido.
FIN DE FLASHBACK
Shampoo observa que Akane está bocarriba en la cama. Tiene que encontrar la manera de que se gire para poder colocar la piedra roja en su nuca. Con mucho cuidado, agarra a Akane y la gira. La chica se revuelve en sueños, Shampoo deja de respirar por temor a ser descubierta pero Akane tiene el sueño muy profundo y se gira en la cama hasta quedar de lado. “Perfecto. Ahora tener camino libre”
La hermosa chinita acerca la gema a Akane. Levanta con cuidado el pelo que le cae por la parte posterior del cuello y la piedra se ajusta a su piel como un guante, lanzando destellos brillantes.
Akane se gira sonriendo, con una sonrisa extraña en la cara y se abraza a la almohada. Shampoo está contenta porque el plan ha funcionado a la perfección. De un salto llega al borde de la ventana, y en unos segundos desaparece.
-------------------------------------------
A la mañana siguiente.
- Akaneeee!! Despierta o llegarás tarde- dice Kasumi desde el otro lado de la puerta.
La hermosa chica de ojos café se despereza y sonríe. Se siente muy extraña. Un calorcillo le recorre el cuerpo. Se levanta y se va al baño. Se mira en el espejo. “Vaya!! Estoy muy guapa está mañana… Debería hacer algo con mi pelo…”
-         Akane, antes de bajar a desayunar, despierta a Ranma!!!- dice la dulce hermana mayor.
“Humm.. Ranma…” piensa Akane agradablemente sorprendida. Había olvidado que ese chico tan guapo dormía tan cerca de ella. Se dirige hacia el cuarto de su prometido y abre la puerta. Ranma está dormido y el futón de su padre está vacío. “Así que estamos solos… Se ve tan guapo cuando duerme… Ya sé!”piensa con un destello de malicia en sus ojos.
Ranma se mueve poco a poco y abre los ojos, ve a Akane a menos de dos centímetros de su cara y los vuelve a cerrar. “Estoy soñando” Vuelve a abrirlos y Akane le sonríe con maldad.
-         Hola, Ranma…. ¿Has tenido dulces sueños?
La hermosa morenita está dentro de su futón, al lado de él, no puede creerlo.
-         Akane?!?!?!
-         ¿Sí?
La chica se pega a su cuerpo y Ranma se queda petrificado al darse cuenta de que está completamente desnuda. La nariz empieza a sangrarle…
-         ¿Ranma?- dice Akane con coquetería mientras le pasa las manos por el cuello.
-         Ak..Aka..Akane… ¿Qué estás haciendo?
-         Ranma, ¿No te apetece jugar un poco?
Ranma está perplejo. Akane se acerca a él y siente el roce de sus pechos desnudos contra su brazo. “Algo está mal, muy mal!! Akane nunca se comportaría así” Lo peor de todo, es que, muy a pesar de Ranma, su cuerpo empieza a reaccionar al roce del cuerpo de ella. “Dios mío!!! Ahora no!!!!”
-         Ranma, ¿no ha venido Akane a despertarte?- dice Kasumi entrando en el cuarto
-         AHHHHHHH- grita la mayor de los Tendo- ¡¡Ranma!! ¿Qué le estás haciendo a mi hermanita???
-         Yo.. no… ella ha venido.. yo…
-         ¡¡¡Ranma!!!! ¿QUÉ HACES??? ¡¡¡VAS A TENER QUE CASARTE CON AKANE SI TE HAS PROPASADO CON ELLA!!!- grita Soun fuera de sí.
-         ¡¡¡Vaya, vaya!!- Nabiki se une a la fiesta- ¡Ya era hora de que Ranma espabilara!!!
-         Yo.. no…. Yo….
-         Jijijijiji- Akane se ríe traviesa.
-         ¡Ranma!! Sal ahora mismo de ahí!!!!- grita Gema Saotome
-------------------------------------------

Akane y Ranma van camino del colegio, por supuesto, el chico va encima de la valla, lejos de su prometida. “Maldita sea! ¡No puedo creer el lio que se ha formado esta mañana en casa! Nuestros padres estaban fuera de sí, especialmente el Sr. Tendo y claro, no es nada raro, porque Akane la ha liado buena…” En ese momento el chico se acuerda de la escena de su prometida tan cerca de él y sin nada de ropa encima y se pone rojo como un tomate, además de que nota que se le cae la baba…
-         ¡Ranma!
-         ¿Sí, Akane?
-         Ya estamos cerca del colegio y quiero pedirte un favor…
-         Di… Dime- Ranma traga saliva porque hoy ella está muy rara.
-         Puedes taparme mientras me cambio?
-         ¿Qué?
-         Es que verás, este uniforme es tan aburrido!!! He cogido algo de ropa de Nabiki y voy a ponérmela antes de ir a clase, ¿Me taparás, verdad?
-         Yo.. yo… no creo que debas…
Pero ya es tarde porque Akane se está desnudando al lado de un árbol y cogiendo ropa de dentro de su cartera. Ranma se pone muy tenso y se da la vuelta:
-         Akane! ¿Estás loca? Puede verte alguien!!
-         Será sólo un momento, tonto… No hace falta que te gires si no quieres…- dice ella muy sensualmente.
-         Glups- Ranma está sudando.
-         Ya está! ¿ves? ¿A que ahora estoy mucho mejor?
Ranma se da la vuelta y ve a Akane convertida en una colegiala sexy. Se ha puesto una minifalda escocesa de color verde botella con cuadros negros. Lleva una camisa de manga corta de color blanco, pero como dos tallas más pequeña, con lo que le queda ajustada en la cintura y en el pecho, insinuando una figura perfecta, y, además, la camisa le va corta y la faldita a la cadera, con lo que enseña buena parte del estómago. Para rematar, se ha puesto unas medias blancas que le llegan unos cinco dedos por encima de la rodilla y, claro, se ve una buena parte de sus muslos. Ranma la recorre con la mirada de abajo a arriba y de arriba a abajo notando que se está quedando sin respiración….
-         ¿Te gusta?- dice ella avanzando lentamente, consciente del efecto que provoca en el chico.- Lo arreglaremos así….- Y ni corta ni perezosa se desabrocha un par de botones de la camisa, dejando un escote bien generoso.
-         Akane, no puedes ir así al colegio!!!!- dice Ranma muy sonrojado.
-         ¿Por qué no?- ella pone morritos- ¿Es que no estoy guapa?
-         Estás… estás… bueno! Tú ya sabes como estás!!!! Pero te van a echar porque vas a revolucionar el instituto!!!!
-         ¿Tú crees?- dice ella muy feliz- ¡¡Voy a comprobarlo!!!
Y sale corriendo.
- Akane!!! Espera!!!
Ranma corre detrás pero la chica le lleva ventaja porque no puede ir muy deprisa. Es difícil concentrarse en correr mientras la minifalda de Akane se balancea ofreciendo un espectáculo digno de admirar… Su nariz sangra por segunda vez en el día.
Akane ya ha traspasado las puertas del colegio y se para en seco en mitad del patio. Se alisa el pelo y se pone a andar como si fuera una modelo en la pasarela. Exclamaciones de asombros y silbidos de admiración se escuchan a su paso. Ranma está en la puerta observando pero corre hacia ella antes de que alguno de esos babosos se lancen a por su prometida.
-         Guauuu, Akane!!!!
-         ¿Quieres salir conmigo?
-         Akane, te amooooo!!!!
-         ¡¡¡Eso sí que son dos piernas!!!
-         Akane, cásate conmigo!!- dicen los chicos mientras ella se pasea mirando con coquetería. Se empiezan a escuchar obscenidades cuando Ranma la agarra del brazo y la acerca a él.
-         ¡¡¡Se acabó el show!!! Ella es MI prometida y como vea a alguien mirándola, se las verá conmigo!!!
-         ¡¡Ranma!!- dice la chica sorprendida- ¡No estés celoso, tontín, si sabes que a mí sólo me gustas tú- dice guiñándole el ojo. Ranma se queda de piedra y parece que va a caerse al suelo sin sentido; entonces, se escucha un grito
-         AKANE TENDO!!! ESTÁS PRECIOSA ESTA MAÑANA, MI AMADA!!!! TENEMOS QUE SALIR JUNTOS YAAA!!!!- Es Kuno el que habla de esta forma tan exaltada y que se ha puesto de rodillas delante de Akane con un ramo de rosas rojas en la mano.
-         ¿Son para mí?- dice ella- ¡¡Eres muy amable!! Humm… Estás muy guapo hoy, tienes unos brazos tan fuertes…-dice ella suspirando.
-         AKANEE!!!- dice kuno- ¡Ven, escapémonos juntos y sé mi esposa!!
Kuno se abalanza sobre ella para cogerla en brazos mientras la baba le cae por la barbilla. No puede apartar los ojos del escote de Akane pero Ranma reacciona y al ver que Akane no piensa hacer nada para impedir que Kuno se le eche encima, le pega una patada con todas sus fuerzas en la cara, lo que deja a kuno sin sentido.
-         Ranma!!- dice ella enfadada- ¿Qué haces? ¿Sólo quería que fuéramos a dar un vuelta?
-         ¿Quieres salir con Kuno y que te bese?!?!?!- dice Ranma más enfadado todavía.
-         ¿Y qué hay de malo en eso? ¡Sólo quiero divertirme!!
-         Bien, pues te divertirás conmigo porque tú eres mía!!- dice Ranma sorprendido de sus palabras. Entonces la coje en brazos y se la lleva saltando hacia la pista de fútbol.
-------------------------------------------------------------

En el campo de fútbol, Ranma ha soltado a la chica y la mira fijamente a los ojos.
-         Akane, ¿Qué es lo que te pasa? ¡Tú no te comportas así!
-         Ranma- dice ella que por un momento parece la de antes- No sé… es muy extraño… Yo, yo… no puedo controlarme..
“Pero, ¿Qué me pasa?” piensa Akane “Ranma tiene razón, estoy actuando de forma extraña pero… no sé… algo dentro de mí me pide…bueno, creo que necesito un hombre. Esto es muy raro pero no puedo controlarme!”
-         Ranma… Siento lo que ha pasado- dice ella fingiendo estar normal- De veras lo lamento.
-         Bueno, pero ¿Por qué te metiste en mi futón desnuda?
-         Verás, Ranma… Me gustas mucho y tengo muchas ganas de besarte…- dice ella acercándose como una pantera a su víctima.
-         Ak.. Ak…
-         No digas nada- dice ella susurrando- No lo estropees…
Se acerca a él, le rodea el cuello con sus manos. Se humedece los labios y se acerca más. Ranma está petrificado. “Esos ojos color café… es tan bonita…No puedo resistirme a tenerla tan cerca. Me encanta cómo huele, pero, ese brillo en la mirada… Esta no es mi Akane de siempre”. Ranma se aparta de ella y la hermosa chica de cabellos cortos le mira disgustada:
-         ¿Es que no te gusto?- dice haciendo pucheros.
-         ¡Pues claro que me gustas! ¿Es que no has visto como te miraban hoy los chicos? Estás preciosa, como siempre- “Oppsss. No debería haber dicho eso. Es verdad pero no quiero que ella lo sepa!” piensa Ranma
-         Entonces… ¿Te vas a seguir alejando de mí?- dice ella mientras le abraza y apoya su cabeza en el pecho de Ranma.- Sé que me deseas, puedo verlo en tus ojos…
-         Glupsss…- dice él rojo como un tomate y sin poder controlar las palabras que salen de su boca.
-         Pues, bésame- dice ella y esta vez se acerca lentamente a él.
“No voy a poder resistirme otra vez… Me gusta tanto… He soñado esto tantas veces que no puedo volver a rechazarla.” Ranma cierra los ojos y se acerca lentamente a su prometida cuando son interrumpidos.
-         RANMA SAOTOME!!! AKANE HA DICHO QUE SALDRÍA CONMIGO!!!!- Kuno se lanza encima de él con su bokutou en guardia. Comienzan a pelearse. Normalmente, Ranma le ganaría en dos asaltos pero todavía está aturdido porque casi ha besado a Akane. Mientras tanto, los chicos del Furinkan han encontrado a su objeto de deseo y la rodean intentando que Akane se vaya con alguno de ellos. “Maldita sea!!Tengo que librarme de Kuno y llevarme a Akane a casa, tengo que alejarla de todos estos moscones!” Decidido, da un golpe rápido y fuerte con el que manda al capitán del equipo de Kendo volando a otra parte. Se abre paso a golpes entre los chicos, y vuelve a coger a Akane en brazos echando a correr por las calles de Nerima.
-         ¡Me encanta que hagas eso, Ranma! ¡Eres tan fuerte y guapo!- dice Akane que se pega a él como una lapa.
Ranma está sudando otra vez y casi se cae un par de veces por notarla tan cerca de él.
------------------------------------------------------------

En el patio del colegio, dos mujeres están riéndose de lo que han visto desde que Ranma y Akane han entrado en el colegio.
-         Bien, Shampoo, ¿Ves cómo da resultado?
-         Abuelitaaa!!!- dice feliz la chinita- Tú ser tan inteligente!
-         Es hora de pasar a la segunda parte del plan… ¿Tienes lo que te pedí que buscaras?
-         ¿Te refieres a esto?- dice Shampoo sacando a P-Chan de dentro de su escote; el pobre cerdito negro está desmayado de la impresión de estar en los pechos de Shampoo.
-         Exacto! Dámelo y vamos a buscarles. Ahora ya todo depende de ti, nietecita- Cologne sonríe y las dos se van dando grandes saltos por los tejados de la ciudad.
En seguida localizan a Ranma que se ha caído al suelo porque Akane se había puesto a soplarle en la oreja mientras corrían. Shampoo observa furiosa como la chica de cabello moreno sigue tentando a su Airen.
-         CHICA VIOLENTA!!! DEJAR A AIREN TRANQUILO!!!!- dice corriendo mientras se prepara para atacar con sus bomboris.
Ranma reacciona y se levanta. Se pone delante de Akane para protegerla y el resultado es que Shampoo se lanza en sus brazos en seguida.
-         Amor mío!! Tú estar esperando a Shampoo?!?!?!
-         Pero ¿Qué dices? No me distraigas que hoy llevo un día horrible y tengo que ocuparme de Akane…
-         ¿Qué pasar a chica violenta, amor mío? ¿Tú dar besito, sí?- dice ella sonriendo mientras se acerca a él.
-         BASTA YAAA!!!!!- Akane le ha dado un golpe enorme a Ranma con uno de sus mazos más pesados. Parece que aunque la falda sea cortísima, le caben en algún misterioso sitio…
Shampoo se gira y mira a Akane “ser extraño que aunque llevar piedra, seguir celosa…”. Justo en ese momento, mientras Ranma está inconsciente en el suelo, aparece Cologne.
-         Hola Akane!!! Tengo una sorpresa para ti!!!
-         ¿Qué quiere ahora?- dice ella desconfiando.
-         Ven! Te he preparado algo muy divertido!!!
-         No me va a engañar, abuela!!! Yo no me separo de Ranma!!
-         Maldita sea! No me dejas otra opción!- y Cologne, con gestos rápidos, agarra a Akane y se la lleva volando por los tejados. En ese momento, Ranma abre los ojos:
-         Vieja!!! Suéltela!! ¿A dónde se la lleva?
-         Airen, tú no preocupar, Akane ir a sitio divertido donde encontrar lo que necesita…
-         ¿Lo que necesita?- dice Ranma sospechando- ¿Qué estás tramando? ¿Tiene su comportamiento algo que ver con vosotras dos? Apuesto que sí…
-         Airen! No perder el tiempo hablando de chica del mazo, ella ser ahora una gata en celo, ¿No dar cuenta? Shampoo es más tranquila… ¿Vamos a pasear?
-         LO SABÍA!! ESTO ES COSA TUYA!! QUÉ LE HAS HECHO A AKANE PARA QUE SE COMPORTE ASÍ? VAS A DECÍRMELO!!- grita Ranma furioso.
-         Está bien- dice la chinita- Shampoo decírtelo pero antes tener que salir conmigo, Airen!!
-         De eso nada- dice Ranma cogiendo a Shampoo de la mano- ¡Ven! Vamos a buscar a Akane y a Cologne.
-----------------------------------------------------------------------------
Dentro del Nekohanten, Cologne está vistiendo a Akane.
-         Abuela, ¿Qué hace?
-         Estoy poniéndote guapa, querida niña, ¿Ves? Mírate en el espejo
Akane se contempla y sonríe cuando el espejo le devuelve su reflejo. Está realmente sexy con esa minifalda negra, la camiseta de licra de tirantes del mismo color y unas preciosas botas altas de cuero negro. “Es perfecto. Pero ¿Qué digo? Cologne me viste como a una cualquiera y encima estoy contenta? Sí, pero así volveré locos a los hombres y tengo tantas ganas de… ¡Dios mío! ¿Qué me está pasando?”
-         Ahora, Akane, quédate aquí. ¡Te he organizado una cita!
-         ¿Una cita?- dice la chica super contenta- ¡Es fantástico! Tengo tantas ganas de estar con un hombre fuerte, guapo… ¿Quién es, abuela?
-         Espera aquí. No seas impaciente!!!
Akane sigue mirándose en el espejo y decide colocarse los pechos para que sobresalgan más del escote “¡¡Una cita!! ¡¡Qué bien!!”
Cologne sale de detrás de una cortina dando un empujón a Ryoga, quien, nada más ver a Akane empieza a sangrar por la nariz.
-         ¡¡Ryoga!! ¿Eres tú mi cita??- dice Akane sorprendida
-         AAAHHH!!!- Ryoga está a punto de desmayarse… ¿Una cita? ¿Con su adorada Akane? ¿Por qué lleva esa ropa tan provocativa? ¿es para él? ¡Dios existe!
-         ¿Ryoga?- dice Akane acercándose a su cara
Finalmente, Ryoga se desmaya. Cologne le echa encima agua ardiendo para que espabile:
-         Estúpido chico!!! No estropees la ocasión!!! Vamos Akane, ¿Por qué no vais a pasear por el parque?
-         Es una gran idea- dice Akane contenta porque tiene delante a un hombre- ¡Vamos!- dice cogiendo a Ryoga de la mano. “Es extraño, a mí no me gusta Ryoga pero hoy lo veo todo de forma distinta… Kuno estaba muy guapo también y Ryoga.. humm, ¡Cómo me gustan sus ojos y su pelo! Está para comérselo enterito… ¿Soy yo la que piensa eso?”
Akane pone caras raras pero la piedra centellea en su nuca y, decidida, sale con Ryoga que, aunque ya está despierto, se siente como si flotara en una nube.
--------------------------------------
En el parque…
-         Ryoga… ¿No te apetece que vayamos a ese pequeño bosque? Parece mucho más íntimo…- dice ella acariciándole el brazo. Los pelillos del brazo de Ryoga se pusieron de punta.
-         Va… Vam… Vamos!- consigue decir mientras se pone a sudar cuando se da cuenta de que Akane le ha cogido de la cintura. “Esto es maravilloso. Aquí estoy con mi amada Akane, como una pareja feliz. Está preciosa hoy, igual demasiado porque no dejan de mirarla todos los hombres, y por sus gestos creo que está enamorada de mí!! Es fantástico!!”
-         ¿Ryoga? ¿En qué piensas?
-         En nada- el chico se arma de valor y le pasa el brazo por los hombros. Akane sonríe y apoya su cabeza en su hombro.
-         Ryoga, eres tan fuerte, tan musculoso… ¡Me estás volviendo loca!
“Es verdad lo que estoy escuchando? Esto tiene que ser un sueño! Ella me ama!! No voy a esperar más, voy a declararme y después voy a besarla!! Tengo que vencer mi timidez!!!
En esas estaban que ya habían llegado a la parte más espesa del bosque.
“ Siento que voy a estallar!! Voy a lanzarme encima de Ryoga de un momento a otro!!¡No! Yo quiero a Ranma pero… Ryoga es el que está aquí, tan sexy con su vergüenza…”
-         A.. Aka… ¿Akane?- dice Ryoga porque Akane se ha abrazado a él
-         Ryoga, sé que me deseas… Hazme tuya…
A Ryoga le iba a dar un ataque al corazón, Akane se pegaba a él más y más….


Contemplando la escena, detrás de unos arbustos, estaban Shampoo y Ranma. La bella chinita estaba feliz de ver que Akane se comportaba como si estuviera loca por Ryoga pero Ranma iba a estallar de la furia que sentía.
“Akane!! Ryoga!! ¿Cómo se atreve ese cerdo a tocarla siquiera? Akane es mi novia y no pienso consentir que se propase con ella… Voy a reventar de celos!!! ¿Cómo puede ella comportarse de esa forma? ¿Está enamorada de él? Si es así, quiero morirme. No! No lo está, lo que pasa es que esta maldita Cologne le ha hecho algo… Voy a por ellos, voy a matar a Ryoga porque como la bese…”
Ranma se lanzó adelante gritando para interrumpir la escena, loco de celos, porque en ese momento, Akane estaba empezando a desnudarse y Ryoga, fuera de sí, la miraba como si fuera un pastelito.
- ¡¡¡NO TE ATREVAS A TOCARLA, RYOGA!!!- Ranma se lanzó a por el chico y como estaba muy aturdido, le pegó un derechazo que lo lanzó volando por los aires
Ranma se giró y miró a Akane fijamente, estaba tan enfadado con ella…
-         ¿Qué se supone que estás haciendo? ¡¿Te has vuelto loca o qué?!
-         ¿Y tú por qué siempre me interrumpes? ¿No ves que estoy ocupada?
-         ¿Con Ryoga? No sabía que te gustara…- dice Ranma celosísimo.
-         Tú estás celoso- dice ella suavizando la mirada.- Has echado a Ryoga pero tú estás aquí… ¡Bésame, tonto!
Y Akane acaricia con un dedo los labios de Ranma que, por tercera vez en el día, se pone a sangrar y se queda blanco. La preciosa morenita se acerca a su prometido pero en ese momento, Shampoo, que ya no soporta más la escenita que está viendo, lanza uno de sus bomboris contra Akane. Ranma lo intercepta con buenos reflejos.
- ¡¡¡SER SUFICIENTE!!! Airen, Tú no querer a dar a beso a Shampoo pero sí a chica de los mazos aunque ella comportarse como una loca!!!! No ser justo!!!!
- ¡Ya está bien!- dice el chico sonrojándose porque se están insinuando sus auténticos sentimientos.- Si no me dices qué le has hecho, yo mismo lo averiguaré. ¡Corre Akane!
Ranma coge a su prometida de la mano y se pone a correr frenéticamente  para evitar que la bella chinita les siga, aunque, es inútil porque Shampoo está muy desanimada al ver que su plan ha fracasado. Se sienta en el suelo y empieza a hacer pucheros cuando aparece Cologne.
-         Vamos, nietecita, no llores otra vez!
-         Abuelita, no funcionar!! Chica del mazo ganar batalla!!
-         Sí, es evidente que el plan ha fallado pero todavía tenemos una posibilidad…
Shampoo levanta la mirada con curiosidad hacia su sabia sensei.
-         Verás, nietecita, si Akane hace realidad sus deseos con algún chico, su padre formará un escándalo y, tendrá que casarse con él, lo que romperá su compromiso con Ranma, ¿Lo entiendes?
-         Sensei! Tú ser un genio!!- dice Shampoo sonriendo feliz ante la nueva idea.
------------------------------------  
Mientras, Ranma ha llevado a Akane a la consulta del Doctor Tofu.
-         Doctor! Tiene que ayudarnos! Akane está muy enferma!
-         ¿Akane? Pues si tienes una pinta estupenda! No pareces nada enferma, más bien al contrario!
-         Usted no lo entiende, doctor, ella ha estado comportándose de forma muy extraña toda la mañana…- dice Ranma tartamudeando y poniéndose rojo.
-         ¿En qué sentido?
-         Doctor… Hola doctor- dice Akane con voz ronca y super sexy- ¿Le he dicho alguna vez lo que me gustan los hombres mayores? Seguro que usted tiene mucha experiencia en la vida…- dice Akane rodeándole mientras acerca su boca a su oreja- ¿Quiere enseñarme? Seré un buena alumna, se lo prometo…- dice la chica de enormes ojos mientras le pasa la mano por la nuca al Doctor.
-         Me refiero a eso- dice Ranma celoso otra vez- ¡Ese comportamiento!
El Doctor está rojo e intenta separarse de la bella chica y recuperar la compostura:
-         Ya veo… Entiendo… Vamos a hacerte unas pruebas Akane.
-         ¿Va a examinarme?- dice ella dejando caer las largas pestañas y poniendo una sonrisa pícara.
-         ¡YA BASTA!!!!- chilla Ranma que está fuera de sus casillas
----------------
Media hora más tarde, Ranma y el Doctor charlan en la consulta. El chico ha atado a Akane a una silla y le ha puesto una mordaza en la boca para evitar más escenas comprometidas. Akane, furiosa, lucha por soltarse pero las cuerdas están bien apretadas.
-         Entonces, Doctor, ¿Qué es lo que tiene?
-         Verás Ranma, los análisis de sangre muestran una extraña concentración de hormonas, el porcentaje en sangre es elevadísimo.
-         ¿Qué significa eso?
-         Es como si tuviera una sobredosis de hormonas femeninas, eso podría explicar el comportamiento actual de Akane.
-         ¿ Y a qué se debe?
-         Bueno, es la primera vez que veo algo así, no encuentro ningún caso documentado pero, lo más extraño es que las hormonas que hay en la sangre de Akane son de origen animal! Necesito tiempo para llevar a cabo una investigación mucho más exhaustiva de sus muestras y además, he encontrado algo muy extraño…
-         ¿El qué?
-         Mira, ven- dice el Doctor acercándose a Akane y levantándole el cabello de la parte posterior de la cabeza- Esta extraña gema está adherida a su piel y no hay forma de extraerla sin cirugía!!!
-         Esto es cosa de Shampoo y Cologne!!! Cuando las atrape!!!- dice Ranma amenazador- ¿Qué es esa piedra?
-         No lo sé pero he logrado extraer una muestra. Lo mejor es que te lleves a Akane a casa y mañana a primera hora te llamaré para decirte lo que haya averiguado. Te prometo que trabajaré toda la noche para saberlo lo antes posible. Por lo demás, tiene una salud estupenda.
-         Bien. Me hago cargo. Gracias por su ayuda, Doctor Tofu. Mañana nos ponemos en contacto- dice Ranma mirando a Akane. “Me la llevo a casa y tal como está, que si la desato Dios sabe lo qué se lo ocurriría!”
------------------------------------
Ranma lleva a Akane colgada del hombro como si fuera una bolsa de patatas. En unos minutos llegan a casa pero cuando va cruzar el umbral, Ryoga se interpone en su camino:
-         ¿Cómo te atreves a atar a Akane? ¿Y por qué nos ha interrumpido? ¡No ves que Akane me ama! ¡No puedes impedir nuestro amor!- dice Ryoga colocándose en situación de ataque.
-         Ryoga, cálmate, Akane está enferma… Escucha lo qu
-         RANMA!!!!- grita Soun, convertido en una cabeza gigante, que ha estado escuchando- ¿QUE LE PASA A MI HIJITA!!! ¡¡¡DIOS MÍO SE VA A MORIR!!!- y se pone a llorar como un loco en la puerta.
-         RANMA, ¿ES QUE NO SABES CUIDAR DE ELLA?- dice su padre histérico también.
-         YA ESTÁ BIEN!!! VAMOS DENTRO Y OS EXPLICO LO QUE PASA!!!- grita el chico desesperado.
-------------------------------
Kasumi ha servido té con pastas para todos. Ryoga, Ranma, Soun, Gema, Nabiki y Kasumi están sentados en la mesa del comedor después de que Ranma les haya contado por encima el comportamiento de Akane durante el día y lo que le ha dicho el Doctor Tofu. Mientras, Akane sigue atada en un rincón, con un aura anaranjada de furia por tener que seguir prisionera y amordazada.
-         ¡Es terrible! Mi pobre hijita convertida en una cualquiera…- dice Soun llorando como siempre que le pasa algo a su hija pequeña.
-         ¡Debí imaginarlo! Mi pura y casta Akane nunca haría algo así- dice Ryoga desconcertado.
-         Sí, sí, bien contento que estabas, estúpido! Te lo creíste todo!- dice Ranma.
Ryoga le da un puñetazo en la cabeza.
-         ¡Es muy divertido ver a mi hermanita actuar así! JAJAJAJA- ríe Nabiki- Creo que tengo una idea para sacar beneficios de esto…
-         ¡Ni se te ocurra!- dice Soun- Te pido, adorada Nabiki que mientras tu hermana pequeña esté así, como una loca, pienses en la honra de la familia… ¡Si algún hombre la violentara, se tendría que casar con él! Sería nefasto para Akane, casada con un cualquiera.
-         Tienes razón, Soun- asiente Gemma.
-         Hummm- Ryoga se sonroja.
-         ¡Ni se te ocurra pensar en eso!- grita Ranma que adivina los pensamientos de su enemigo- Además, no sería digno de ti, aprovecharte de ella…
-         “eso es verdad”- piensa Ryoga.
-         Bueno- dice Kasumi abriendo la boca por primera vez- Creo que hasta que el Doctor Tofu encuentre la solución, que seguro que será mañana mismo, lo mejor es que Akane esté vigilada para que no cometa ninguna locura.
-         ¿Y quién va a encargarse de eso?- dice Nabiki- Con la fuerza que tiene, ni tú ni yo ni papá podríamos controlarla!!
-         Yo lo haré- dice Ranma muy serio.
-         PERO TÚ TE PIENSAS QUE VOY A CONSENTIRLO!!!?!?!?!?!- grita Ryoga- ¿ME TOMAS POR IDIOTA? Seguro que aprovecharías la ocasión para…
-         TIENE RAZÓN, RANMA!!!- grita Soun, de nuevo convertido en cabeza- ESTA MAÑANA TE HAS METIDO EN TU FUTÓN DESNUDO CON ELLA!!!
-         Pervertido- dice Nabiki metiendo más cizaña, La situación le parece de lo más divertida.
-         YO NO HE HECHO NADA!!!- dice Ranma rojo como un tomate- ¿QUE QUERRÍA HACER YO CON UNA…?- pero no acaba la frase porque iba a decir “marimacho” y, en ese momento, pocas mujeres en el mundo eran tan femeninas como su prometida. De todas formas, Akane, que estaba escuchándolo todo, ya tenía suficiente. Su aura creció y reventó la cuerdas y, cogiendo el mazo de dos toneladas, sacudió a Ranma que se quedó incrustado en el suelo del salón.
-         Bueno- dijo Kasumi que parecía tan tranquila como si que Ranma estuviera empotrado en el suelo no fuera nada del otro mundo- Pues entonces lo mejor sería que Ryoga y Ranma la vigilen. Así, los dos juntos, podemos estar tranquilos de que nadie se sobrepasará con ella porque se cuidarán el uno del otro.
-         ¡Excelente idea!- dijo Soun muy contento de haber encontrado solución al apuro.
-         ¿Alguien puede ayudarme?- consiguió decir Ranma al que le estaba saliendo un chichón gigantesco en la cabeza.
--------------------------

Ya es de noche en Nerima y Shampoo y Cologne están en la magnífica mansión de los Kuno. Sasuke está sirviéndoles a las dos invitadas una taza de té caliente en el salón. Su amo está sentado hablando con ellas, muy interesado.
-         Kuno, sabemos que estás loco por Akane- dice Cologne- Y sé que ella también te ama.
-         Lo sé venerable anciana, nadie puede resistirse a los encantos del apuesto capitán del equipo de Kendo del Furinkan- dice el chico arrogante.
Shampoo y Cologne se miran hartas de escuchar a un hombre tan engreído
-         El caso es que venimos a transmitirte un mensaje- dice Cologne- Akane me ha dicho que vendrá esta noche a visitarte. Está loca por ti.
-         ¿De veras, abuela? ¡Eso es maravilloso! ¡Akane Tendo!- dice Kuno extasiado- Pero, ¿Por qué no me lo ha dicho ella personalmente y, dónde está?
-         Ranma la tiene prisionera- responde Cologne
-         ¡Ah! ¡Ese maldito Ranma! ¡Me las va a pagar! Voy a ir a buscarle ahora mismo!!!
-         Tranquilo jovencito… De eso nos ocupamos nosotras… Es importante que tú estés aquí esperando a Akane.
-         ¿Se ocuparán ustedes? Eso es perfecto!- dice Kuno
-         Bien. Tú espérala aquí. Ella me ha dicho que quiere bañarse contigo y…
-         ESO ES MARAVILLOSO!!!! PERO ES UNA DESHONRA, LOS PROFESORES SE AVERGONZARÍAN DE NUESTRO COMPORTAMIENTO TAN DESCARADO!!!- grita el chico entusiasmado fingiendo estar escandalizado.
-         No preocupar, después de eso, casarte con ella y ya está, ¿Entender?- dice la chinita guerrera.
-         Una boda clandestina!!! Es tan romántico!! Hoy serás mía por fin, Akane Tendo y ese idiota de Ranma Saotome no podrá hacer nada al respecto!!!!
Shampoo y Cologne se miran y se sonríen. El tonto ha picado el anzuelo.
-------------------
En el dojo Tendo, Ryoga, Akane y Ranma están juntos. Kasumi les ha llevado la cena y tres futones para que duerman. Ranma ha accedido a desatar a Akane después de que ésta le prometiera que se comportaría, pero la sangre hierve dentro de las venas de la chica. Los tres están sentados a lo indio en el suelo mirándose unos a otros, como si fuera un combate, esperando para ver quién da el primer paso. Sus pensamientos son muy intensos.
“Voy a quedarme despierto toda la noche. Estoy seguro de que Ranma intentará propasarse con la bella Akane y no pienso permitirlo”
“Ese tonto de Ryoga está feliz de dormir con Akane sin ser un cerdo pero no voy a pegar ojo en toda la noche vigilándoles. Akane es mía y se casará conmigo. Aunque no quiero reconocerlo, me vuelve loco… me pregunto que estará pensando, parece tan tranquila ahora… ¿Habrá dejado de tener las hormonas revolucionadas?
“Vaya rollo… Tengo muchas ganas de salir y divertirme. Tal vez ir a bailar o a cantar a un karaoke pero tengo que poner cara seria o el baka de Ranma me volverá a atar y estoy harta! A lo mejor es verdad que estoy fuera de control, yo no soy así, no sé qué me pasa, odio a los hombres! Pero mírales, tan guapos los dos, tan concentrados… son tan apetecibles y tentadores… Dios, necesito una ducha de agua fría, creo que voy a estallar…”
-         Quiero ducharme!
La declaración de intenciones de Akane deja mudos a los dos chicos.
-         Iremos contigo, no pienso dejar que te escapes- dice Ranma decidido
-         ¡Pervertido! No voy a dejar que la espíes mientras se ducha!
-         ¡No seáis pesados! ¡Sólo necesito un poco de agua fría!
Ranma pone la mano en la frente de la chica y se da cuenta de que está ardiendo. Parece que la temperatura corporal de ella es altísima y eso es nefasto, sus hormonas están peor por la noche, tal vez sea por la luna…
-         ¡No la toques!- dice Ryoga lanzándole un cubo a la cabeza de Ranma- He prometido proteger su virtud!!!
-         ¡Me has hecho daño, idiota!
-         Ranma, si te transformas en chica, podrías vigilarme mientras me ducho, ¿no?
Ranma se pone rojo al pensar en la idea…
-¡No pienso consentirlo!!- dice Ryoga
- ¿Qué tal si te mojamos a ti con agua fría?- dice Ranma- Deberíamos probar!!!
El comentario deja mudo a Ryoga.
-         Bueno, hacer lo que queráis pero yo necesito agua fría!!- dice Akane irascible.
-         Está bien. Que entre Kasumi contigo mientras estás en el baño, nosotros vigilaremos la puerta. Podríamos decírselo a Nabiki pero apuesto a que te sacaría fotos comprometidas- dice Ranma.
-----------------------------------------------------

Shampoo y Cologne están espiando la escena que está ocurriendo en esos mismos momentos en el Dojo Tendo:
-         Sensei! Ser imposible llevarse a chica violenta ahora! Airen y Ryoga estar vigilantes!
-         Lo sé, queridita, pero recuerda el dicho: si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma…
-         ¿Qué querer decir?
-         Es muy sencillo- dice Cologne sacándose una botellita pequeña de una de sus largas mangas- Akane irá directa a Kuno, sólo tenemos que asegurarnos de que Ranma y Ryoga no se lo impidan- dice la vieja que rompe en carcajadas con un brillo maléfico en sus ojos
-         Pero, ¿Qué tener la botella?- pregunta Shampoo intrigada.
-         Feromonas. Despiden un olor que hará que Akane se vuelva completamente loca de pasión. Sólo tenemos que rociar el camino de gotitas de este líquido, desde la Casa Tendo hasta la Mansión Kuno. En cuando Akane perciba las feromonas, sus hormonas la volverán como una animal descontrolado…
-         Sensei!!! Tú ser genial!- dice Shampoo muy feliz.
-         Ahora vamos a casa de Kuno, le damos la botella y le decimos que es un perfume muy caro. Con lo idiota que es, picará el anzuelo de nuevo. Le contamos que es el favorito de Akane y que, cuando la vea aparecer por el jardín de su mansión, se eche gotas del frasco por el pelo, ¡Es un plan perfecto!
-         ¡No perder tiempo, abuelita! ¡Vamos!- dice la hermosa chica de cabellos morados.
---------------------------------------------
Akane había conseguido convencer a los chicos de que necesitaba esa ducha, así que se dirigían hacia la habitación de Kasumi para que vigilara a la hermosa chica de ojos café cuando el teléfono sonó en la entrada. “Seguro que es el doctor” pensó Ranma y corrió hacia el aparato:
-         Residencia de los Tendo, ¿Diga?
-         Ranma! Soy el Doctor Tofu. Perdona que te llame tan tarde pero he descubierto algo importante y quería que lo supieras lo antes posible
-         Le escucho, Doctor, ¿Qué ha averiguado?
-         Verás, la piedra que tiene Akane adherida a la piel de la nuca es una cosa extraordinaria que nunca jamás había visto. Después de analizar las muestras, he llegado a la conclusión de que se trata de un líquido cristalizado, pero lo curioso es que el líquido es ADN de gato!!!
-         ¿ADN de gato?
-         Sí, es felino y además, de hembra. Lo que puede explicar el comportamiento de Akane. De alguna forma, es como si estuviera “en celo”.
-         ¡En celo?- “Eso es lo que yo le dije a Shampoo el otro día… Ahora ya es seguro que es cosa de esas dos, ¡Malditas sean!”
-         Ranma, ¿sigues ahí?
-         Sí. ¿Qué podemos hacer?
-         He llamado a un amigo mío veterinario y el periodo de celo de los mamíferos, como los gatos y los perros, es de una semana, con lo que, es muy probable que Akane mantenga su comportamiento durante ese periodo de tiempo.
-         ¡Un semana!! ¡Doctor, tiene que hacer algo, me voy a volver loco si esto continua tanto tiempo!
-         Tranquilo, Ranma, seguiré en ello. Si sé algo más, te llamaré.
-         Bien, no dude en hacerlo porque intuyo que esta será una noche muy larga…- dice el chico con resignación- Hasta luego, Doctor!
-         Adiós, Ranma y ¡Suerte!
“Voy a necesitarla” pensó el chico y corrió escaleras arriba. No quería dejar a esos dos solos ni un segundo.
----------------------------------
 La buena de Kasumi había accedido a levantarse de la cama para vigilar a su hermanita pequeña mientras se duchaba. De todas formas, la había despertado el timbre del teléfono y el llanto su padre, que como siempre, estaba dramatizando la situación. La pequeña Akane se estaba desnudando y ella esperaba detrás del biombo, sentada en una silla mientras cosía algo de ropa. A la dulce Kasumi no le gustaba perder el tiempo.
Ranma y Ryoga estaban en la puerta del cuarto de baño. Ryoga sentado y sonrojado pensando en la suave piel de Akane bajo el agua y Ranma, apoyado en la pared con cara de hastío.
-         Kasumi!- gritó Ranma- Si ves que intenta cualquier cosa, dilo, no te fíes de ella ahora…
 “Akane en este estado se ha convertido en una bomba de relojería. Es muy posible que hasta intenté engañar a la pobre Kasumi para escapar… Mira, el tonto de Ryoga está rojo como un tomate… Seguro que está pensando en guarrerías con Akane… ¡Qué rabia! ¡Cómo odio que estén todos a su alrededor!” Ranma se enfada y golpea con el pie a Ryoga:
-         DEJA DE PENSAR LO QUE ESTÁS PENSANDO, P-CHAN!!!!- dice Ranma muy celoso.
-------------------------------------------
Akane se está duchando con agua fría, congelada casi, que al contacto con su piel, despide vapor porque la chica tiene la temperatura corporal altísima. “Esto parece que funciona, noto que mi cuerpo se relaja… ¡Menos mal! ¡Si pudiera estar toda la noche así, tal vez no dejaría de pensar en hombres…!” En ese momento, un extraño olor se cuela en el cuarto de baño procedente de la ventana abierta al patio. “¿Qué es ese aroma? ¡Dios mío, qué bien huele! ¡Oh! ¡Noto que me estoy volviendo loca otra vez, no puedo controlarme!!!! Y Akane se echa agua fría en la cara.
“Ya está bien, ¿Por qué tengo que hacer caso a ese baka de Ranma? Mira que noche tan bonita, y yo sólo quiero divertirme… Con esos dos no creo que lo consiga.. Tengo que escaparme!!”
Aprovechando el vapor, Akane sale cuidadosamente de la ducha y, pone una mano en la boca de Kasumi. Con sus ropas, consigue atar a su hermanita que tiene una mirada de sorpresa porque no se esperaba ese comportamiento.
- Lo siento, Kasumi- susurra Akane mientras termina de atarla. Se pone a buscar en la cesta de la ropa sucia algo que pueda ponerse. Encuentra un camisón de seda de Nabiki, uno precioso de color granate. “Esto es lo único que hay para ponerse, es atrevido pero me gusta” El contraste entre el rojo oscuro y la piel blanca de Akane es espectacular. La chica se seca el pelo con la toalla y se mira en el espejo. Se ve muy bien con el camisón de tirantes. “Perfecta para salir,¡Si parece un vestido de noche! ¡Muy provocativo, pero acertado!” Akane se pone a dar vueltas por el baño como si fuera un gato enjaulado, muy nerviosa y mordiéndose las uñas… “¿Qué estoy haciendo? ¿Voy a escaparme? Esto es impropio de mí… pero, ¡Oye! Soy joven y no voy a quedarme en casa toda la noche!!” Una vez decidido, sube con cuidado a la ventana y salta al jardín. “¡Vaya! No tengo zapatos… Bueno, da igual, soy una experta en artes marciales, así que puedo manejar el dolor” Y Akane levanta la nariz como una gatita y vuelve a captar el embriagador perfume que había llamado su atención. Sin dudarlo, sigue el rastro por las calles de Nerima como una posesa.

-------------------------------
La pobre Kasumi se mueve en el suelo intentado soltarse pero no lo consigue. De todas formas, con sus movimientos, ha conseguido tirar un frasco de colonia al suelo, que se rompe en mil trocitos haciendo un gran ruido.
-         ¿Kasumi?- dice Ranma desde la puerta, sospechando- ¿Va todo bien?
-         ¿Kasumi?- repite Ranma. Ryoga se ha incorporado rápidamente.
-         Esto es muy raro, ¡Voy a entrar Akane!- grita el chico y, de un empujón, abre la puerta encontrándose a la hermana mayor de Akane en el suelo atada.
-         ¡Ni rastro de ella!- dice Ryoga
-         ¡Esa estúpida se ha escapado! ¡Rápido, Ryoga, desata a Kasumi que tenemos que encontrarla antes de que no haya marcha atrás!- dice Ranma preocupado por su prometida.
En pocos segundos han llegado al jardín, cuando, dos sombras interceptan su paso: Cologne y Shampoo.
-         ¡Sé que todo esto es cosa vuestra! ¡Ya está bien! ¿Qué habéis hecho con Akane?- dice Ranma muy enfadado.
-         Simplemente le hemos dado un empujoncito para que ella haga lo que en realidad desea- dice Cologne burlándose.
-         ¡Vais a pagar lo que le habéis hecho a mi amada Akane!- dice Ryoga con su aura de combate lista.
En seguida, Ranma se enfrenta a Cologne mientras que Ryoga hace lo mismo con Shampoo. Puñetazos y patadas por todas partes son esquivados, porque los cuatro oponentes son muy buenos y veloces, aunque, de entre todos, destaca la anciana Sensei que le está poniendo a Ranma las cosas muy difíciles. “Así no voy a conseguir nada- piensa el chico- tengo que intentar enterarme de dónde está Akane”
-         ¿Dónde está, Shampoo? ¿No vas a decírmelo?- dice Ranma mientras esquiva golpes.
-         Chica violenta estará bien con chico engreído, ¡No preocupar, Airen!- dice Shampoo a la que se la ha escapado la información.
-         ¿Chico engreído? ¿A quién te refieres?- dice Ranma en posición de defensa- ¿¡KUNO!? ESTÁS DICIÉNDOME QUE LA HAS LANZADO A LOS BRAZOS DE ESE DEGENERADO!!!!!!
-         Él no es tan considerado como tú, querido yerno, cuando quiere algo, lo consigue.. Ahora es probable que ya estén juntitos… jijijijijijiji- dice Cologne.
-         TENEMOS QUE IR A CASA DE KUNO! SÍGUEME, RYOGA, DEJA EN PAZ A ESAS DOS, HAY COSAS MÁS IMPORTANTES QUE HACER!!!- dice Ranma mientras echa a correr como alma que se lleva el diablo.
-------------------------------
En la mansión Kuno, Tatewaki kuno está en sentado en el porche con ropa muy elegante.
“En esta hermosa noche, Akane Tendo será mía. Esto es maravilloso”
-         jajajajajaja- se ríe el lelo de Kuno- ¡AKANE TENDOOOO! ¡AQUÍ TIENES A TU AMADO ESPERÁNDOTE!!
En ese momento, el chico se da cuenta que alguien está entrando en el jardín. La luz de la luna ilumina a Akane, preciosa con su camisón de seda, y oliendo como una loca para averiguar de dónde sale ese aroma que la vuelve loca.
-         ¿Kuno?- dice al ver al chico- ¿Eres tú?
-         AMADA AKANE, VEN A MIS BRAZOS, SÉ MIA ESTA NOCHE!!!- grita el chico de forma muy cómica.
Con las prisas, el muy ceporro ha olvidado echarse encima el resto de feromonas del frasco, aunque, con lo excitada que está Akane, parece no importarle en absoluto.
Kuno aprieta fuertemente a la hermosa morenita contra él:
-         Amada mía, no te preocupes, después de saciar nuestra pasión, nos casaremos! Lo tengo todo previsto!!
-         ¡Kuno!- dice ella coqueta- ¡Qué fuerte eres! ¡Me vuelves loca!
-         NOOOOOOOOO!!!!!!!- El grito es Ranma que se lanza desesperado para interponerse entre la pareja. Golpea a Kuno con todas sus fuerzas y se queda enfrente de su prometida. “Esta preciosa, me deja sin aliento… Menos mal que he llegado a tiempo”
-         ¡Oh Ranma!- dice Akane contenta- ¿Te has decidido ya a divertirte un poco?- Y se abraza a Ranma. Éste se sonroja al sentirla tan cerca.
-         MALDITA SEA, RANMAAAAA!!!!- grita Ryoga que acaba de entrar en el jardín de la mansión- ALÉJATE DE ELLAAA!!!!- Y, coge el frasco pensando que es agua fría, tirándole todas las feromonas encima de Ranma.
-         ¿Eras tú?- dice Akane- ¿Tú eres el que huele así? ¡Oh, Ranma, me vuelves loca! ¡Eres tan apuesto y valiente!
-         Akane, ¿pero qué estás diciendo?- grita Ryoga desesperado.
En desesperación, se tropieza con Kuno que está inconsciente en el suelo y se cae al estanque del jardín, convirtiéndose en cerdito. De todas formas, Akane no se da cuenta en absoluto porque sólo tiene ojos para Ranma.
El chico nota su corazón latiendo a mil por hora. “Ella está tan hermosa, a la luz de la luna, semidesnuda, con esa mirada decidida y dulce a la vez… Es irresistible, no puedo seguir luchando contra lo que me dice mi corazón. La amo”.
Ranma se acerca lentamente Akane, mirando los labios de la chica. Agarra la nuca de Akane con la mano y la acerca a él. Con el corazón a mil por hora, las distancias entre ellos se acortan. Akane se deja llevar cuando siente los labios de Ranma sobre los suyos, acariciándola con mucha suavidad. Ranma está tan metido en el beso que no siente el mundo alrededor, no se da cuenta de que unas sorprendidas Cologne y Shampoo están viendo la escena. Tampoco se da cuenta de que, al besar a Akane, la piedra de su nuca se ha desprendido de su piel y está en su mano. Ranma sigue besando a la chica que ama sin importarle nada más, pero las cosas han cambiando.
“¿Qué pasa? ¡¡¡¡¿¿Ranma me está besando??!?!” Akane ya ha vuelto en sí, desprendida la piedra de su cuello y, desconcertada, sin pensar con claridad, grita:
¿QUÉ ESTÁS HACIENDO PERVERTIDO? ¿TE CREES QUE SOY COMO SHAMPOO O UKYO?- Y le da un puñetazo fortísimo a Ranma en toda la cara. El chico sale volando por los aires sintiendo un cruce de emociones: ha besado por fin a Akane pero parece ella no estaba muy contenta. Finalmente, cae en un solar vacío, golpeándose fuertemente el brazo. “Ayyy!!! Me he roto el brazo!!! ¡Esta marimacho cabezota! Bueno, supongo que esto ha sido una victoria: me ha costado un brazo pero he conseguido un beso de Akane… ¡Ha valido la pena!”
El apuesto chico abre la otra mano y ve la pequeña piedra lanzando hermosos destellos desde su palma, Ranma la aprieta contra él y piensa: “Bueno, creo que me voy a quedar con la gema roja. Cuando por fin me case con Akane, voy a necesitarla!! Así podré disfrutar de ese lado tan sexy….”
En el jardín de la casa de los Kuno, Akane sigue con el brazo levantado pero empieza a ponerse roja… “¡Me ha besado! ¡Ranma me ha besado! ¿Me amará? ¡No puedo creerlo!!”
Las dos mujeres chinas interrumpen sus pensamientos:
-         Vámonos, Shampoo, hemos perdido este combate- dice Cologne indignada.
-         ¡Esto no quedar así, chica violenta!- grita la chinita muerta de celos- ¡Seguir yo luchando por Airen!
Akane las ve partir… Aunque ya no tiene la piedra, recuerda perfectamente todo lo sucedido… Su comportamiento lascivo la avergüenza. Se sonroja pero entonces ve, flotando en el agua a su adorado P-Chan:
- ¡Queridito!! ¿Cómo has llegado hasta aquí? Ven, mamá cuidará de ti…
-----------------------------------------

En el comedor de la casa Tendo…
-         ¡Vaya me alegro tanto de que ya estés bien, Akane!- dice Kasumi sirviendo te a sus familiares con una dulce sonrisa.- ¿Quiere un poco Doctor Tofu?
El Doctor ya está atontado perdido de ver a su amada Kasumi… Sus gafas se han vuelto opacas y, no puede articular una frase entera…
-         ¡Es maravilloso que Akane vuelva a ser la que era!- dice Soun- Pero esto debería haceros reflexionar y pensar en casaros pronto, hijos míos!!!
-         ¡Ni hablar!- dice Akane enfadada. Está sentada con su amado P-Chan en los brazos- ¡Ya me estropeó una vez la boda Ranma y no pienso repetir! Aunque, hoy, has estado muy cariñoso conmigo….
-         Sí, sí…- dice Nabiki- Además, lo has tenido loco de celos todo el día- A la hermana mediana le encanta meter cizaña.
-         ¡De eso nada!- protesta Ranma. El chico está sentado en un rincón con el brazo en cabestrillo. Está empezando a pensar que no ha valido la pena un brazo destrozado por un pequeño beso…. ¿O sí?- Yo nunca tendría celos de una chica torpe como Akane!!!
-         ¡No te atrevas a insultarme, Baka! Hoy he visto que se te caía la baba cuando me mirabas…- dice ella enfadada otra vez.
-         ¡Eso no es verdad!
-         ¡Sí lo es!
-         ¡No lo es!
Los dos se levantan y empiezan a gritarse…
-         Definitivamente, las cosas ya vuelven a ser como siempre…- dice Nabiki suspirando.

THE END

EPILOGO
No quiero acabar sin mencionar las fuentes de inspiración de este Oneshot. La idea de la piedra roja que saca la parte más salvaje de las personas es de Smallville, esa fantástica serie de la WB. Me encantó el episodio de la Kryptonita roja, ver a Clark convertido en un ser oscuro. En parte, la idea surgió de ahí, aunque, para describir el comportamiento de Akane, me basé más en el capítulo de la primera temporada de Smallville, “Nicodemus”, cuando Lana Lang se comporta como Faith… ¿No lo habías pensado, Sonia? Jajajajajaja… Es impagable ver la escena del strip-tease en la piscina del instituto de Smallville. La ropa de Akane está inspirada en la que lleva Lana en esa ocasión. Pero, en igual medida, me ha inspirado otra maravillosa serie, “Dark Angel”. La imagen de Max, tan fría ella normalmente, en celo por el ADN felino de Manticore, es fabulosa. La escena de Akane en la ducha dando vueltas muy nerviosa y utilizando las duchas de agua fría para calmarse, está cogida de la primera temporada de Dark Angel, cuando Max entra “en celo”, así que esa idea se la dedicó a mi querido Kwende, quien se divirtió tanto como yo viendo ese episodio.
Para terminar, muestro mis respetos al gran Joss Whedon, por permitir que nuestro pequeño grupo de yahoo se divierta tanto jugando con los personajes de esa serie de culto que es Buffy Cazavampiros y Angel.

3 comentarios: