Buscar este blog

sábado, 3 de mayo de 2014

DULCES SUEÑOS (Gem)




                                              DULCES SUEÑOS



Akane se despertó con una extraña sensacion, sentandose muy rápido. Agitada y llena de sudor. No sabía que era, pero presentía que no duraría mucho, y precisamente por eso estaba asustada.

"Piensa, Akane, piensa ¿Qué es lo que te puede pasar?" se hablaba mentalmente a sí misma. Llevaba ya un rato intentando respirar normal.

Poco a poco se fué calmando. "No es nada Akane, no es nada... ¿Qué demonios estaba soñando para sentirme así? Yo soy fuerte, no voy a desvelarme por una estúpida pesadilla..."

Miró a su derecha y lo vió, allí tumbado en el futón.

"Lo había olvidado, no estamos en casa..." Ranma seguía durmiendo. ¡Qué bueno que no roncase! Se veía tan tierno...

Se habían perdido. De alguna extraña manera, ahora no sabían donde estaban. Oh, bueno, habían descubierto el por qué. El mapa fué dibujado por Ryoga.

Estaban en un albergue o una especie de hotel. Solo necesitaban pasar la noche, luego continuarían buscando Tokyo.

De seguro que esas harpías ya lo estaban buscando. No pueden pasar más de un dia sin verle, y el pobre tiene que pagar las consecuencias... No es justo...

Akane se levantó del futón. Caminó sobre el tatami hasta llegar a la ventana y allí se quedó mirando al otro lado. En verdad era precioso, cuántas veces se había quedado ella mirando el paisaje. La diferencia estaba en que las otras veces ella también formaba parte de el. Ahora, había una barrera de cristal que la separaba de la nieve.

-¡¡Brrr, qué frio!!- se abrazó a si misma a la vez que giraba rápidamente para volver a acostarse. Separó la manta y se tumbó abrazada a sí misma, pero en cuanto tiró de la manta para taparse, comprendió que se había equivocado de futón y que Ranma estaba justamente recostado a su lado.

Hizo amago de levantarse pero lo consideró estúpido. ¿Qué si se despertaba? Lo más probable es que la llamase pervertida o algo.

Antes de poder decir siquiera pio, Ranma había abierto los ojos.

-¿Una pesadilla?- preguntó tranquilamente. Así que había estado despierto todo este tiempo. Akane solo asintió.

El la arropó -Ven aquí...- la abrazó, dándole su calor y su protección -Duerme tranquila...- Akane se abrazó a el.

Akane se iba adormeciendo cada vez más hasta el punto de que si el dijera algo, ella no se enteraría. Y aunque lo dijera, no sería necesario. Creyó escuchar 'Dulces sueños', pero no podía estar segura.

Contempló como ella se dormía sobre el, y cómo el mismo iba también abandonandose al mundo de los sueños. En ese momento, no pudo más que sonreir.






Fin

Acabado el 12 de Noviembre de 2006 un domingo que me sentí muy rara. Por cierto, me he calentado mucho la cabeza para buscarle un título a este minific, porque se supone que el título tiene que ir enganchado con la trama.

¡Soy la ostia! ¡Soy Gem!

Y este es el primer fic que he hecho completamente en serio.

GemCiaAlicia@hotmail.com
 

1 comentario: