Buscar este blog

domingo, 4 de mayo de 2014

Gritos (Andraia)

~ GRITOS ~




La gente corría despavorida, histérica y sin rumbo fijo por las estrechas e inundadas calles… Las mujeres y hombres gritaban.... Miedo y angustia eran mezcladas junto con la incertidumbre de no saber qué estaba ocurriendo y por qué estaba sucediendo… Gritos de niños acompañados de lágrimas, mujeres buscando a sus hijos que jugaban en el parque en ese mismo momento, intentando muchos localizar a sus familias y amigos… los constantes y desgarradores gritos de ayuda se hacían eco en cada calle, en cada rincón, en cada hogar… La desesperación se hacía latente en cada soplo de viento, en cada partícula de aire…
 
Akane consiguió recobrar el conocimiento… Un terrible dolor de cabeza se había apoderado de ella, sus músculos no querían moverse ni sus ojos abrirse… Respirar se hacía prácticamente imposible, el aire era pesado y no podía evitar toser a cada inhalación… Llevó sus manos por instinto a la cabeza sintiendo un cálido líquido escurriendo entre sus cabellos… Quiso gritar, pero su garganta se quebró y sus lágrimas comenzaron a deslizarse por sus empolvadas mejillas… Abría la boca, intentando llamar a alguien, pero su gesto no era acompañado por su voz…
 
Finalmente, pudo abrir sus ojos rojizos. Su visión era borrosa. Distinguía bultos en su dormitorio: trozos de madera caídos en el suelo, entre fragmentos de pared sobre su cama partida en dos, los cristales de su ventana estallados en mil pedazos resplandeciendo en el suelo… Todo destrozado… Su visión fue esclareciéndose poco a poco… A medida que iba descubriendo el desastre su garganta aún más se desgarraba y sus lágrimas fluían con más ahínco… La pared que separaba su dormitorio del de su hermana ya no existía, yacía desmoronada sobre el suelo de su propia habitación… Comenzó a tocar su cara, su tórax, sus piernas… En ellas encontró un par de cortes a causa de los cristales que se habían disparado en la misma dirección que ella… Observó al techo, e intentó localizar donde se encontraba realmente… Estaba en lo que antes era el pasillo, sobre y entre un montón de escombros de ladrillo…
 
Comenzó a levantarse… Los dolores en su espalda, principalmente, se hacían insoportables… perdió el equilibrio en dos ocasiones, los mareos eran constantes y sus piernas temblaban sin control… Cuando consiguió ponerse de pie su sentido de la orientación la guió por impulso hacia el camino adecuado… Sus piernas respondían sin coordinación.
 
            - Na- Na…biki… - consiguió decir – Ka…su…Kasu…mi… - tosió fuertemente, llevo la mano a su boca y al retirarla contempló sangre sobre su palma… El sollozo pasó a ser un gemido angustioso, sin poder convertirse en un grito… Pero en ese momento, sintió que su boca se inundaba del cálido líquido… agachó la cabeza… sangre clara resbalaba por sus labios…Su lengua se deslizó sobre sus dientes y apreció que provenía de la encía… Por un segundo, se alegró…. – Nabiki… Kasumi…¡¡Papá!!… - sus pies se posaban entre los trozos de piedra, temía apoyarse sobre la pared del otro lado por miedo al derrumbamiento…
 
            - A…Kane… - se escuchó levemente… - Akane… - todo parecía un eco, lejano y repetido… El tiempo parecía haberse detenido… - Kasumi…- de nuevo la reverberación de ese nombre – Ka..sumi… Papá… - conocía esa voz…
 
            - Ran…ma… - susurró ahogándolo en lágrimas – Ranma… - volvió a repetir. Su pié resbalo en un trozo de escombro y cayó de bruces sobre ellos… Sus rodillas parecían más ensangrentadas aún. Con una ligera alegría en su interior y con el corazón a su vez encogido, gritó - ¡¡¡RANMA!!! ¡¡¡Ranma!!! – mientras volvía a reincorporarse y buscar el lugar de donde procedía la voz
 
            - ¡¡Akane!! – retumbó la voz en respuesta - ¡¡Akane!! ¡¿Dónde estás?! ¡¡Mierda!! ¡¿Dónde estás?!
 
Akane consiguió distinguir que la llamada provenía de abajo. Se encaminó hacia las escaleras, casi arrastrándose entre las piedras, las astillas de madera y los cristales en el suelo… Pero cuando llegó allí, no había ninguna escalera… se había desmoronado en el suelo de la entrada… Observó detenidamente… como estaba igual que lo que había visto arriba, el suelo lleno de ladrillo y madera rota… La puerta de entrada ya no existía…
 
            - ¡¡RANMA!! – volvió a llamar entre lágrimas – ¡¡Estoy aquí, al borde de las escaleras!! – no recibió respuesta - ¡¿Ranma?! ¡¿Papá?! ¡¿Kasumi!? – Su respiración se agitó todavía más incitada por el miedo - ¿¡Nabiki, Tío Genma, Tía Nodoka!?
 
El silencio…
 
            - ¡¡Akane!! – se volvió a escuchar - ¡¡Háblame!!¡¡Necesito que hables!!
 
            - Ranma… - la desesperación se apoderaba de cada átomo de su ser, un escalofrío recorrió todo su cuerpo…incluso ese pequeño acto resultó tormentosamente doloroso - Estoy aquí… ¡¡Aquí arriba!! – Los sollozos nuevamente volvieron, dejándose apreciar en su voz - ¡¡Nadie me contesta!! ¡¡Nadie!!
 
            - ¡¿Estás bien?! ¿Puedes andar?
 
            - Sí… - Ranma entró en ese instante en el campo visual de Akane. Su respiración se interrumpió por un instante… el chico no podía mover bien la pierna derecha, su brazo izquierdo parecía inmóvil y por él escurría el temeroso líquido rojo...  toda su ropa estaba ensangrentada… parecía totalmente desorientado – ¡Aquí…! – el chico giró, tanteando con la mano derecha sobre la pared - ¿¡Qué es lo te pasa!? – preguntó asustada
 
Ranma elevó la vista, pareciendo mirarla fijamente.
 
            - No puedo ver… ¡Mierda! … - dijo en tono derrotado - No puedo ver… - hubo un silencio atronador, interrumpido por los constantes gritos de la calle, sirenas, coches, golpes, algunos temblores… - Akane… ¿nadie te ha respondido arriba? No se si hay alguien aquí abajo… Nadie me contesta…
 
Ella le observó en silencio… Qué había ocurrido… Por qué había ocurrido… Si él estaba así… ¿Cómo podrían estar los demás? Su mente quedó paralizada con la imagen de él…Estaba ciego…Ranma estaba ciego…
 
            - Akane… Akane… ¡¡Maldición CONTESTA!! – el chico dio un paso hacia adelante - ¡¡Akane!! No… No… - susurró ahogado - ¡¡HÁBLAME!! – gritó con desesperación
 
            - Sigo aquí… No,… nadie me ha contestado arriba… no he visto a nadie… - hizo una pequeña pausa, mientras seguía vigilando cada movimiento del joven y escuchaba a lo lejos el ruido de constantes e incesantes sirenas - … No puedo bajar Ranma… no hay escalera… - continuó mirándole… Había agachado la cabeza… Su respiración podía apreciarse muy agitada… - ¿Ra…Ranma?
 
            - Maldición… - murmuró por lo bajo y con gran esfuerzo. Su rostro palideció en un segundo… llevó la mano derecha a su pecho, apretándola contra sí. Se apoyó de espaldas contra la pared, suavemente… tan despacio que el movimiento se convirtió en una eternidad para ella – Akane…Lo…- escuchó su respiración raspada contra su garganta… - lo siento…
 
            - ¡NO! No, no, no… - el pánico y la angustia reflejada en sus ojos… su corazón se rompió - ¡NO, RANMA! – comenzó a buscar una forma de bajar…
 
            - Lo siento… - sus párpados se cerraron pesadamente, y sus labios se contrajeron en una mueca del más intenso dolor – Lo siento…Lo… - el chico se desplomó en el suelo
 
            - ¡NO! ¡NO! ¡NO! – gritó desesperada. Miró hacia abajo, al hueco de la escalera… Sin pensarlo dos veces, se dejó caer desde la primera planta hasta abajo. Al apoyar los pies sintió un crujido y cayó de bruces… - ¡Aaau! – fue su quejido, pasando seguidamente a segundo plano, mientras buscaba donde estaba él… - Ranma… Ranma…- comenzó a deslizarse por el suelo, arrastrándose… impulsándose con los brazos – Ranma… ¡¡Despierta Idiota!! – las lágrimas corrían sin rumbo, se deslizaban sin cesar - ¡¡Despierta!!.
 
Llegó hasta él, con sobre humano esfuerzo. Le miró de arriba abajo, sin atreverse a tocarlo… - Ranma… - susurró -… por favor… - su mano se deslizó hacia la mejilla del chico, acariciándola con sus dedos temblorosos - … por favor… - rápidamente miró hacia el pecho del chico. Se semi-incorporó, como pudo… Abrió la camisa en busca de heridas superficiales… No había nada…
Apoyó su cabeza contra el pectoral izquierdo, mientras aún fluían más lágrimas de sus ojos, apretando sus labios… Esperando lo peor… Escuchó atentamente…Su corazón seguía latiendo… Lloró más, pero la alegría invadió todo su ser… - Ranma…Ranma por favor… - buscó más heridas… su brazo izquierdo estaba arañado y sangrando sin cesar, una gran fisura había en su biceps… - Vamos Ranma… despierta… no puedes dejarme sola… - Akane rompió a duras penas la manga de la camisa de él. – Ranma Idiota… ¡¡¡DESPIERTA!! – gritó desesperada, mientras su voz se resquebrajaba. – Despierta… - Anudó el trozo de tela sobre la herida, intentando controlar la hemorragia…Las lágrimas caían sobre el cuerpo del chico… - Despierta…Despierta… - susurraba sin cesar…
 
Se respaldó en la pared, colocó la cabeza del joven sobre sus rodillas mientras acariciaba su cabeza con infinita y dañina ternura… La tierra tembló de nuevo… Y una gran ola insonora de aire les golpeó…
Akane dobló su espalda, echándose sobre Ranma protegiéndole, mientras la poderosa onda hacía presión sobre ambos… Ella cerró los ojos fuertemente, conteniendo sus ansias por gritar ante el dolor… Cuando pasó, en poco menos de dos segundos, se hizo el total silencio…
Ya no se oían niños llorar, ni sirenas, ni personas pidiendo ayuda…
 
            - Ranma… - susurró - …Pronto…vendrán a ayudarnos…¿verdad? – se acurrucó junto al chico, sintiendo como el calor iba abandonando su cuerpo – Tienes que resistir… - pasó su brazo sobre los pectorales de él, apoyando su cabeza sobre el izquierdo para sentir los latidos de su corazón - …Eres fuerte… tienes que… resistir… por favor…
 
A lo lejos se escucharon varias explosiones, que hicieron temblar muy tenuemente la tierra…
 
            - Tienes que cuidarme… - dijo aferrándose a él - … tienes que quedarte conmigo… - sus lágrimas empapaban la piel del chico - …no me dejes sola…no me dejes… - sus latidos se iban apagando… - ¡NO!... no me hagas esto… - su corazón dejó de bombear sangre… Ella observó desde su perspectiva como el trozo de tela que cubría su bíceps estaba empapado de sangre… y como había escurrido hasta el suelo… - No quiero que me dejes… ¡¡ME OYES!! – gritó desesperada - ¡¡TU TIENES QUE ESTAR CONMIGO, NO PUEDES DEJARME!! – hundió su cabeza en el cuello de él, acariciándolo a su vez… sollozando, suplicando…  El cuerpo estaba frío… y la sensación de rigidez se iba extendiendo… - Te quiero… te quiero… - susurraba en su oído desesperada – te quiero…
 
Y más explosiones se sucedieron a lo lejos… más temblores… mientras Akane continuaba al lado del cuerpo frío e inerte… Sin nada por lo que seguir luchando contra el dolor, contra sus propias heridas, intentar salvar su vida…
 
 
 
Sudor, agitación, agotamiento…
Se incorporó en la cama, asustada, temblorosa… Con la camiseta completamente empapada en lágrimas… Miró despavorida a su alrededor… Su dormitorio, su ventana, su cama… Su puerta, las paredes… Tocó todo su cuerpo… Y fue invadida y cegada por la más absoluta desesperación…
 
            - ¡¡RANMA!! – gritó saltando de la cama y corriendo por el pasillo, abrió la puerta del dormitorio del joven y volvió a gritar - ¡¡RANMA!! – abalanzándose sobre él
 
            - ¡EH! ¿QUÉ PASA? – dijo asustado, al observar que la chica le abrazaba llorando totalmente desconsolada
 
            - Te quiero…te quiero…te quiero…- susurraba en su oído - Lo siento… no pude hacer nada, lo siento… Lo siento… Perdona…
 
La mente de Ranma se quedó en blanco… estaba escuchando ‘’te quiero…te quiero…’’ de ella…
 
            - Eh…, Eh… Akane, Akane… - el chico consiguió despegarla lo suficiente para mirarla a los ojos - ¿Qué es lo que sientes? ¿Qué pasa?
 
            - ¿Es…estás bien? – preguntó mientras posaba las manos en sus mejillas, sollozando… Al mirarle a los ojos volvió a romper en llanto, abalanzándose sobre él, rodeándole el cuello con sus brazos y cayendo al suelo - ¡¡Tenía miedo!! Habías muerto… Estabas muerto…¡¡¡en mis brazos... no pude hacer nada!!
 
            - Shhh… Ya está… - Ranma comenzó a acariciarla la espalda, apoyando su barbilla en la cabeza de ella, deslizando de forma reconfortante su otra mano por los cabellos de Akane- … Shh… está bien, Akane… Ya pasó… estoy contigo…Estoy bien…
 
Akane continuó llorando, abrazándole con más fuerza, tensándose, repitiendo una y otra vez que le quería y que lo sentía…
 
            - Eh…Akane… - susurró cuando comenzó a calmarse – Mírame… - la chica levantó su vista… Sus preciosos ojos pardos estaban hinchados y rojos… Sus mejillas sonrosadas - … Estoy contigo… solo fue una pesadilla… - al verla tan vulnerable sintió la irremediable necesidad de ser él quién la abrazase. Estrechándola entre sus brazos, susurró en su oído – …no voy a dejarte…te quiero…
 
Akane sollozó nuevamente, pasando sus brazos tras su cuello, pero con una leve y sincera sonrisa… Ranma la rodeó con sus brazos y ella se acurrucó a su lado… La misma posición que en su pesadilla… Solo que ahora, su respiración acariciaba su cabello, su cuerpo era cálido, y su corazón latía…
 
            - Te quiero… - susurró ella de nuevo
 
            - Y yo… - acariciaba sus hombros – y yo… - unos momentos de silencio… - Akane…
 
            - ¿Mmm…?
 
            - Perdona…
 
            - ¿Por qué? – preguntó extrañada
 
            - Por estropearte hasta los sueños…
 
Akane sonrió tierna…
 
            - Los sueños y las pesadillas… son sueños y pesadillas Ranma… A mi me importa… - se acomodó mejor a su lado, acercándose así más a él, sintiendo su cuerpo y su calor - … la vida real… Solo eso…
 
            - Entonces… intentaré no estropear la vida real…
 
            - Gracias…
           
            - De nada… - susurró tímido. De nuevo unos segundos de silencio… - ¿De verdad estaba… - sus labios fueron sellados por un inesperado y casi inapreciable beso de ella… Ranma abrió los ojos sorprendido. Akane sonrió.
 
            - Duerme…por favor… - volvió a acomodarse
 
            - Esto me va a gustar…



Bueno... De alguno modo quiero expresar que nunca está de más decir a una persona que la quieres, que la extrañas, que la necesitas...Olvidad el orgullo... Antes de que sea demasiado tarde... 
Para cualquier comentario, crítica podéis contactar conmigo en  > evamgp@terra.es
Muchos Besos y... ¡¡Mil gracias por leerme!!
~ AnDrAiA ~

Geografia (Cretino I)

GEOGRAFÍA
CRETINO I



Ranma corría por las calles de Nerima evadiendo a las personas que asistían al festival de primavera, los pétalos de los cerezos y su dulce aroma inundaban el ambiente en un mar de jovencitas llevando kimonos y abanicos adornados, todas veían a Ranma y le seguían con la mirada pero el maldito de Jusenkyo tenia un solo nombre en mente y muchas cosas de las cuales preocuparse.


Ranma: Akane ¿Dónde te metiste?


La había buscado durante mas de dos horas, en los parques, en las fuentes, restaurantes, neverías, incluso la escuela y las tiendas del centro, pero era como si la tierra se la hubiese tragado, estaba en serio molesto, molesto consigo mismo de su terquedad y de ser…de ser, le costaba decirlo pero la palabra era cretino, cansado siguió corriendo mientras esquivaba a varias chicas que conocía del colegio al tiempo que recordaba lo que había pasado esa tarde.


Flash back:
 



Tomó entre sus manos el globo terráqueo viendo con curiosidad cada uno de aquellos países, era curioso había visitado gran parte de Asia en su entrenamiento pero nadie le había preguntado nunca cada capital y que latitud tenía era en serio aburrido, Akane le miro de mala manera, debía responder.


Ranma: Supongo que la respuesta es… ¿China?


Akane: Ranma… ¿podrías dejar de adivinar?


Ranma: Es que esto es muy aburrido ¿a quien demonios le interesa donde esta Tailandia o la India?
 

Akane: Desde hoy a ti.


El tono despectivo Akane hizo que Ranma reaccionara molesto.


Ranma: Esto es tan inútil como que tú practiques cocina.


Akane: Disculpa por intentar ser buena cocinera.


Ranma: No se porque te interesa tanto después de todo lo nuestro es algo arreglado ¿no?


De inmediato la chica de cabello azul se puso de pie y se dirigió rumbo a la puerta del dojo.


Akane: Si tienes toda la razón ¿Cómo no me di cuenta antes?


Ranma: ¿De que la geografía es inútil?


Akane: ¡De que no te intereso! ¡Idiota egocentrista!


Y tras decir aquello Akane desapareció cerrando la puerta en la cara de un sorprendido Ranma, que al fin aburrido y se desplomo sobre la cama de Akane.


Ranma: No se que demonios le pasa, es solo una niña es todo, lo de nuestras padres es cierto, no tenemos porque hacer lo que nos dicen.



Fin del flash back.


No les quedaba duda ni a él, ni a Kasumi, quien le había hecho ver su error, no era que no lo hubiese visto antes, más bien era que no lo quiso ver, él lo sabía ofender a Akane, decirle cosas horribles era una forma de fingir, de enmascararse y no aceptar que aquella muchacha fea, violenta, marimacho y mala cocinera le gustaba.


Se detuvo en seco, ¿realmente había pensado eso o había sido un error? Una voz lo saco de su ensimismamiento.


Akane: Vaya veo que no estando yo puedes salir a divertirte.


Ranma: ¡Akane! ¿Me puedes decir donde te habías metido?


Akane: En ningún lugar que te importe, después de todo no soy mas que una responsabilidad impuesta por tu parte ¿no es cierto?


Ranma: No lo tomes así por favor, estaba ofuscado y muy cansado, no quise decir lo que dije.
 

Akane: Pero lo dijiste y no puedes cambiar eso, ¡así que largarte!
 

El repentino grito de Akane y la impotencia para sacar las palabras correctas hicieron que Ranma se diera la media vuelta y empezara a caminar, pero esta vez había algo distinto avanzo dos pasos y se dio la medía vuelta había un extraño brillo en sus ojos deshizo lo andado y se paro frente a Akane con lo brazos cruzados.


Ranma: Necesito que sigamos con la clase.


Akane: No veo para que, si vas a reprobar, soy una pésima maestra ¿lo olvidas?
 

Ranma: Y yo un pésimo estudiante, estamos a mano.


Por un instante Ranma pudo jurar que Akane había sonreído.


Akane: No iré, tú no pones nada de tu parte.


Ranma: Es que, soy malo para eso y lo sabes.
 

Akane: Si pudieras concentrarte un minuto.
 

Ranma: pero no puedo ¿es que no entiendes?
 

Akane: No veo que tienes cosas mas importantes como pensar en como molestarme, no debí ofrecerme a ayudarte, después de todo no es mi culpa que te distraigas en clase.
 

Ranma: Claro que lo es…
 

Akane: ¡Solo eso me falta que yo tenga la culpa!


Ranma se puso rojo parecía estar a punto de estallar y lo hizo.


Ranma: ¡Si tu! porque tienes la costumbre estar a mi lado, de hablar, de reír, de mirarme, de cuidarme ¡Tu! Porque desde que llegue a esta estúpida ciudad no he hecho otra cosa que mirarte, que callarme y obligarme a negar lo que es tan evidente para todos.

Akane: ¿Que soy una marimacho violenta y que busca envenenarte?

Pregunto Akane que sonreía de oreja a oreja, el arte marcialista la miro totalmente desconcertado, pero al fin respondió.

Ranma: Si…eso.

Akane: Lo sabía eres un ingrato, pero te ayudare ¡Vamonos ya se hace tarde y estaré contigo toda la noche! Tienes que aprobar.

Sin decir una palabra más Ranma siguió a Akane que tomada de su brazo, recargo la cabeza en su hombro, tal vez el no se había atrevido a declararse esa noche, quizá seguía siendo un cretino, pero Akane supo en ese momento que ese era el cretino, que aquel era su cretino y que de vez en cuando, solo de vez en cuando tenían buenos momentos como ese.

Frio sin ti (Lucy Chan)

Todos los personajes son propiedad de Rumiko Takahashi
____________________________________________________________

::::::::::::::::::::::::::::::::::: FRÍO SIN TI  ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Escrito por Lucy chan


Era una tarde fría, muy fría, el cielo estaba totalmente cubierto de espesas nubes grisáceas, tan densas que parecía que podrían cortarse con un cuchillo.

Una pequeña estufa eléctrica se encontraba situada en una esquina del salón de la casa de los Tendo y Soun se acurrucaba junto a ella. La mesa estaba ocupada por Genma, que hacía todo lo posible por cobijarse bajo el edredón que la cubría pues justo de bajo se hallaba un brasero que hacía las delicias para una fría tarde como aquella.

Ranma leía una revista con los pues bajo la mesa y tomaba una taza de té caliente junto con Kasumi, que cosía unos calcetines.

Todo era tranquilidad en esos momentos, solo interrumpido por el leve tic tac del reloj…

- ¡¡¡Heyyyyy!!!!!! - exclamó Akane eufórica irrumpiendo en el salón y escondiendo algo tras las manos. Todos se giraron.

La muchacha tenía en su rostro una expresión de tal felicidad, su boca se abría de manera desmesurada dejando escapar una leve risita y en sus ojos miles de lucecitas brillaban. Así que solo podría significar una cosa…

- He hecho galletas!! - musitó muy alegremente sosteniendo un plato con extrañas formas que no parecían en absoluto lo que ella decía.

Toda la familia pegó un salto y en su cara apareció una expresión de terror, la cocina de Akane cada vez era peor (cuando por lógica tendría que ser al contrario ya que dicen que con la experiencia se aprende) y el solo hecho de ver aquellas "galletas" les producía a todos un dolor de estómago horrible.

La menor de los Tendo extendió sus brazos y colocó el plato encima de la mesa. Se sentó al lado de su prometido y esperó a que alguien las probara.

La familia miró con detenimiento en plato y Kasumi se levantó apresuradamente.

- Olvidaba que tenía que recoger la ropa! - dijo apresuradamente dejando la labor en el suelo.

Cuando Ranma, Soun y Genma se levantaron apresuradamente, Akane los detuvo tomándolos de las camisas.

- Ah no! - dijo ella con enfado.- No os escaparéis esta vez.

- Y por qué a Kasumi no le dices nada? - murmuró el joven de la trenza.

- Ella tiene cosas que hacer.

- Yo también! Más que probar esas estúpidas galletas o lo que sea!

- Me han costado mucho de hacer y he seguido las instrucciones del libro.

La chica  los agarró con firmeza y les obligó a comer una. Unos segundos después las caras de las victimas comenzaron a ponerse de un tono azul verdoso. Tuvieron que vomitarlas ya que el sabor era tan horrible que eran totalmente incomibles.

- Hija mía.- interrumpió Soun recuperando la normalidad.- Quizás lo mejor sería que no cocinaras más.

Akane paró en seco y la expresión de su rostro se volvió a incógnita.

- Por que? - preguntó intrigada.

- No se como podría decírtelo… - continuó el hombre un poco aturdido.

- Lo que quiere decir tu padre… - continuó Genma.-  … es que tu cocina no es que sea excelente y nosotros no somos conejillos de indias para experimental. Intenta comprenderlo, Akane.

- Claramente.- interrumpió Ranma.- Que cocinas de pena y que no queremos volver a probar tu estúpida comida que hace que enfermemos cada vez que la probamos.

Todos la miraron con aire un tanto serio. A la muchacha siempre le habían dicho, sobretodo su prometido, que su cocina no era muy buena, precisamente; pero en ese momento al ver a su padre tan serio, como nunca en mucho tiempo, le afectó bastante. Se había dado cuenta de que no era buena, que no valía para eso y sus ojos comenzaron a empeñarse de lágrimas. Al notar esto se giró apresuradamente para evitar que la vieran y en tono firme dijo:

- Me voy a dar una vuelta… ya volveré… - y se alejó corriendo.

- Creo que hemos metido la pata… - dijo Soun un poco arrepentido.

- Pobre Akane… - continuó Genma.

- Ranma!! - exclamaron ambos adultos señalando al joven.- ¡¡Es tu deber ir a por ella y consolarla!!

- Yoooo??? - gritó entre sorprendido e indignado.- ¿Por qué tendrái que ir yo?

- Tú eres su prometido!! - le amenazaron.

- ¿Y si me niego?

El aura maléfica del cabeza de los Tendo que le convertía en un terrible monstruo de lengua larga brotó hasta posarse, con su característico tono siniestro encima del chico.

- Vale, vale!! - gritó el muchacho. Esa táctica de su "suegro" siempre funcionaba, pues le producía verdadero terror.

Salió a toda prisa de la vivienda y ya en la calle miró a ambos lados para ver si veía a la chica, no tardó demasiado en localizarla; se hallaba a unos 50 metros de distancia, caminando cabizbaja y a paso lento.

Ranma comenzó a seguirla, pues sabía de sobra que ella no estaría de humor, además que no quería que las cosas acabaran peor, lo que no acababa de comprender es por qué se había puesto de esa manera si siempre le decían lo mismo cuando cocinaba.

El chico se escondía tras las farolas y postes de la luz de la calle observando a su prometida, en silencio. Ella caminaba a paso bastante pausado, como si analizara cada paso, con la vista al suelo y suspirando cada cierto tiempo.

- A nadie le importa… susurró tristemente. El joven no comprendió esas palabras.

Sus pasos sin rumbo la condujeron a la parte ancha del canal, donde había un espacio de tierra bastante grande, cubierto de hierba. Ranma solía ir a entrenarse allí a veces. Akane bajó la empinada rampa de cemento y se situó sobre la hierba; a continuación se sentó con las piernas dobladas, rodeándolas con sus brazos.

Ranma se quedó observándola desde arriba, se la veía bastante deprimida, pero le extrañaba que fuera solamente por la discusión de las galletas. Recordó que una vez tuvieron un gran enfado por su culpa, él destrozó sin querer un pastel que ella había preparado para celebrar los 2 años que los Saotome se instalaron en casa de los Tendo.

Pasó el tiempo y la tarde cada vez avanzaba más, pero Akane allí seguía, sentada e inmóvil mirando a un punto indefinido. Habían pasado ya casi dos horas y el chico no aguantaba más.

Bajó la rampa que conducía hasta la hierba y se situó detrás de su prometida.

- ¿Hasta cuando vas a seguir así? .- preguntó él.

- ¿Acaso has estado siguiéndome? - respondió sin girarse.

El chico torció su labio.

- Soun me envió a por ti…

Ella no respondió.

- Vámos Akane! - exclamó el joven de la trenza.- ¿Te pones así por unas tontas galletas?

- Tu no lo entiendes… - musitó tristemente.- No tienes ni idea…

El muchacho giró alrededor de ella y se sentó a su lado. Por primera vez le vio el rostro la expresión era tan sumamente triste que parecía que la habían abandonado. Sus ojos estaban semi empañados y un poco enrojecidos,  parecía ser, por esas marcas, que había estado llorando.

- Akane… - susurró él un poco preocupado.- ¿Qué es lo que te ocurre?

- Nada que te importe.- respondió volviendo su cara.

- Si me importa! - dijo firmemente.

- ¡Si fuera así no te comportarías conmigo como lo haces! - gritó al borde del llanto perdiendo la paciencia.

- ¿Qué sucede? ¿Estamos volviendo al tema de las galletas? Valeeeeeee… lo siento!! ¿Contenta?

- No es eso, estúpido!!! - gritó con rabia mirando con furia a los ojos de Ranma.- Tu eres incapaz de entender lo que me pasa! Simplemente porque no te importo un comino! A nadie le importo!

Ranma se quedó totalmente petrificado con esas palabras y le costó reaccionar. En ese momento dos corrientes contrapuestas chocaron en su interior. ¿Qué es lo que debía decir en ese momento? Pensó en burlarse de ella como siempre, pero en vez de eso le surgió de los labios:

- A mi si que me importas…

Ella le miró fijamente, totalmente atónita al escuchar esas palabras, sus ojos se abrieron de par en par y esa sorpresa pasó a la incredulidad.

- Ya… seguro… - replicó irónicamente.- Lo mismo que te importa Shampoo o cualquiera de tus otras prometidas.

- Akane, a donde pretendes llegar con todo esto?

- Yo? Que a donde pretendo llegar? A ninguna parte! No pretendo que sientas lástima de mi o cualquier otra cosa, Ranma.

El viento sopló con fuerza y una ola de aire revolvió el cabello de la muchacha.

- ¿Qué quieres que haga? No te entiendo Akane, lo siento mucho pero no entiendo tu actitud. Si no es por las galletas, por qué es?

- A veces pareces corto… - musitó tristemente mirando al suelo.- Es mucho más profundo… ¿Nunca te has sentido totalmente solo? Quiero decir… solo en espíritu…

El chico recordó su infancia. Los viajes con su padre por todo Japón para entrenarse. Aunque su progenitor se encontraba a su lado, estaba completamente solo, se sentía un poco vacío, en un niño con una niñez un tanto especial .

Vaciló al intentar dar una respuesta. La verdad es que desde que la conoció a ella ya no se sentía solo, era tan especial la compañía que había olvidado por completo los malos tragos de la infancia.

- Yo… - dijo él tímidamente.- siento que… que.. que…

El joven se vio incapaz de dar una respuesta. Le era muy difícil expresar sus sentimientos; tal vez a la rudeza de su carácter o simplemente porque jamás tuvo la ocasión de poder decirlos claramente. Y sentía miedo, mucho miedo, pero al ver la cara de ella, tan triste y desesperada… parecía como si la fueran a abandonar…


- Ranma… se de sobra que yo soy una más para ti… el hecho de que estemos prometidos por nuestros padres o vivamos bajo el mismo techo, nunca te ha supuesto alguna preferencia…

- Esto… - se atrevió a decir tras unos segundos de silencio.- … estas muy equivocada, Akane.

Por un momento ellos cruzaron su mirada y quedaron prendados de los ojos del otro, había comenzado a atardecer y el frío era cara vez más intenso.

- Po… por qué dices eso, Ranma?

- Yo pienso que tu… tu.. .tu… para mi… yo… yo…

Se sentía verdaderamente incapaz de expresar con palabras todo lo que sentía, era tal miedo y la desesperación que el causaba que parecía como intentar rodear la gran muralla china.

Una ráfaga de viento gélido se levantó precipitadamente. La muchacha sintió muchísimo frío y se cubrió los brazos con sus manos. Levantó al vista mirando a su prometido, con el pelo revuelto y una expresión poco firme en el rostro.

Ella entonces cerró sus ojos y se acercó a él; dudó por un momento, no se atrevía a abrir los ojos para mirarle… poco a poco se inclinó hacia el joven, hasta sentir su calor y, lentamente, abrió sus brazos y los posó sobre su espalda hasta aferrarle en un profundo abrazo.

Ranma se quedó en ese momento totalmente petrificado pero su cuerpo hizo una reacción involuntaria que fue corresponderle el abrazo. Así se quedaron unos minutos.

- Por una vez me gustaría que fueras sincero… - susurró ella.

- Si.. sincero?

- Nunca dices lo que piensas y si es así.. entonces me debes odiar por todas las veces que me has insultado.

- Eso no es cierto!!! - pareció dolerle ese comentario.- ¿Cómo puedo odiarte, Akane? ¿Cómo puedo odiarte si eres la mujer más maravillosa de este mundo?

La chica levantó al fin su mirada y contempló la cara de rabia de su prometido, que parecía que poco a poco se tornaba de un color rojizo.

- Es cierto que a veces eres estúpida, tienes el carácter de un hombre, la fragilidad y delicadeza de un ladrillo…

Akane comenzó a enfurecerse pero el joven de la trenza la interrumpió.

- .. sin embargo, aun así siento que no podría vivir sin ti.

Esas palabras le sorprendieron y calaron tanto a la chica que no supo que decir, la rabia había cesado y surgió un sentimiento de desconcierto tremendo.

- Ranma… acaso estás sugiriendo que yo a ti… yo… a ti…

Una parte del chico deseaba con todas sus fuerzas asentir con al cabeza; pero otra, ya sea por la costumbre intentaba negar.

- ¿Y ahora que hago? - pensó asustadísimo.- Puede que me lleve un buen puñetazo si lo hago…

Los ojos de su prometida le absorbían tanto que le era imposible escapar. Ella era preciosa, mucho más de lo que habría podido soñar y la tenía en  esos momentos entre sus brazos, a punto de confesarle lo que sentía y con una sonrisa en sus labios.

Apretó los dientes y al final se decidió. Ranma agarró fuertemente a Akane y la besó. Fue un beso rápido, muy rápido, apenas unas décimas de segundo pero fue más de lo que imaginó… tantas veces… un calambrazo recorrió su estómago y fue una sensación tanto o más satisfactoria que ganar cualquier pelea.

La volvió a mirar y notó el desconcierto en su cara. Creyó haber fastidiado todo al ver que ella no reaccionaba y cerró los ojos, apartando la mirada esperando un puñetazo o similar.

Pasaron los segundos  y no notó nada, pero en un momento sintió las suaves manos de la muchacha acariciando su mejilla.

- Ranma… - susurró.- ¿Por qué lo has hecho? ¿Acaso es que me quieres?

Ahí fue cuando al pobre muchacho se le cayeron todos los papeles… estaba en el momento cubre, el más álgido de toda su relación con su prometida… la había besado! Eso para él era una muestra lo suficientemente grande como para que las palabras quedaran obsoletas. Tragó saliva.

- me… me parece que con el bes… bes… que con eso se sobre entiende, Akane…

Sin embargo ella necesitaba escucharlo,  no podía creer que al chico al que tanto amaba estuviera abrazado a ella, después de besarla, intentando confesar lo que sentía tímidamente…

- Y tú… Akane? Tu me… me…

Ella solamente sonrió. Veía la cara del joven totalmente ruborizada y con los labios fruncidos; según ella estaba totalmente adorable. Dejó escapar una pícara risa y se acercó a su cara hasta que podía notar su aliento.

- Ay Ranma… .- dijo tras un suspiro.- ¿En tanto tiempo no te habías dado cuenta?

La muchacha agarró fuertemente la camisa del chico con sus manos y cubrió esos escasos centímetros que quedaban y dejó que sus labios se tocasen, muy rapidamente… la joven le intentó mirar a los ojos en extremo sonrojada.

- Entonces… debo tomarlo como un… si? - se precipitó en decir Ranma.

- Emmmmm… me parece que sí… y tu respuesta? No me contestaste a mi pregunta…

La pareja sonrió y volvieron a juntar sus labios; al principio muy tímidamente, pero a medida que avanzaban los segundos tomaron confianzas y se hicieron más largos e intensos. Así permanecieron varios minutos, ajenos al frío y a la noche, pues le sol ya había caido cpor completo.

- ¿Qué hacemos? - dijo Genma tras un poste de la electricidad.- Es que ahora mismo me sabe fatal interrumpirlos…

- Creo que lo mejor sería dejarles un  poco más.- continuó Nabiki

- Estoy muy feliz!! - prosiguió Soun con lágrimas en los ojos.

- Volvamos a casa y prepararé la cena.- siguió Kasumi.- Esta noche va a ser especial.

La familia se alejó cautelosamente de la escena dejando a la pareja con su momento mágico.

Ellos continuaban besándose. Era una sensación para ambos totalmente maravillosa, nada tenía comparación! Cada beso era como si les devolviese toda la energía, tanto tiempo sufriendo… Rompieron esa unión muy despacio, desgarrando cada segundo, disfrutando del momento y se miraron…

- Akane yo… yo… quisiera decirte que yo… yo… yo… yo…

- Adelante…

- Quiero que sepas que yo… yo… yo… (demonios! ¿Por qué me cuesta tanto?) siento que yo.. yo… yo… te… te.. qu… qui… te quiero!!

- Tonto.- ella sacó la lengua bromeando.- No era tan difícil, verdad?

En el rostro de Ranma apareció una expresión de enfado, como si sintiera que ella se estaba burlando.

- Espero que no les digas lo mismo a tus ptras prometidas, eh?

- Por mi parte no. Y espero que tú no beses ni tu a Ryoga ni a Kuno!! - se precipitó a decir malhumorado.

La muchacha le besó tiernamente en los labios.

- Yo también te quiero, y solamente a ti.- dijo pícaramente.

Hubo un momento de silencio y por fin notaron que la noche había caído por completo. Cada vez el frío era más intenso, aunque ellos no lo notaban ya.

- Creo que sería hora de volver a casa.- dijo él.- Se van a preocupar…

- Si, es cierto.

La pareja subió del canal hasta la calle y tomaron rumbo al dojo.

- Oye Akane… y cual fue el motivo de que te enfadaras al principio?

- Je, je…- por la expresión de su cara parecía que ya ni se acordaba.- Quien sabe… a lo mejor es que tenía frío de estar sin ti…

Ranma se quedó desconcertado y la joven esbozó una sonrisa.

- Nunca la entenderé!! - susurró el joven.

FIN

Notas de la autora: He estado bastante tiempo sin escribir fics!! ^^UUU Demasiado liada con los estudios! :-( y no me venía la inspiración ni el tiempo necesarios como para poder escribir nada de nada ;_; pero al fin pude hacer uno ^O^ Aún me quedan por terminar muchos que tengo pendientes y supongo que este ha sido para engrasarme n poco la maquinaria pensante :-P Espero que os haya gustado!! Para cualquier cosa escribidme ^^ lucychan84@hotmail.com 

Fiesta nocturna en la Furinkan (Akane Turner)

 

Hi!!! Acá les traigo otro fic, espero que les guste!
Todos los personajes son propiedad de Rumiko Takahashi y hago esto sin fines de lucro, tan solo para divertirme.

Fiesta nocturna en la Furinkan

Datos útiles:
** pensamiento de los personajes
() acotaciones de la escritora



Akane y Ranma corrían desesperadamente por las calles de Nerima para llegar temprano a la escuela y no ser castigados por milésima vez.
Akane: Ranma corre más rápido!!!
Ranma: eso intento!!! De no ser por esos malditos gatos!!!!
En efecto, Ranma no había podido dormir bien, ya que unos gatos habían estado maullando toda la noche sobre el techo de su habitación.

Akane: (parada afuera del salón con una cubeta de agua) ay..... esto es tu culpa.....
Ranma: Akane no me hagas enojar........ ya te dije, estoy desvelado y no me quiero desquitar contigo.....
Akane: (suspirando pesadamente)  ...... tendríamos que traer nuestros bancos aquí, parece que este va a ser nuestro lugar de por vida, por tu culpa......
Ranma la miro y prefirió no decir nada.........
Lamentablemente tuvieron que quedarse allí hasta el recreo. Yuka, ni bien salió el profesor del aula, los llamo....
Yuka: vengan, hay reunión......
Akane y Ranma se miraron extrañados y entraron al aula. Sayuri y Yuka se encontraban al frente, mientras que el resto estaban sentados en sus lugares.
Sayuri: los hemos reunido a todos para proponerles algo.....
Yuka: si, como todos saben, se acerca el día del estudiante y para festejarlo se nos ocurrió hacer algo inusual, que esperamos que a todos les guste..... y también esperamos que asistan todos....
Chico: que es lo que se les ocurrió?
Yuka y Sayuri se miraron animadamente.
Sayuri: se nos ocurrió pasar la noche dentro de la escuela, en una especie de fiesta con música, comida, etc...
Chico2:  acaso le preguntaron al director digo, si se puede...?
Yuka: no tiene por que enterarse......
Ukyo: pero, como vamos a hacer? Digo, el día del estudiante cae un viernes...
Sayuri: bueno, esa es la parte interesante....... dormiremos, es decir, pasamos toda la noche aquí y a la mañana ordenamos todo como si nada hubiera pasado y cada uno se dirige a su casa
Varios chicos murmuraron entre si.... Ambas chicas miraron expectantes
Yuka: y bien? Que les parece la idea?
Daisuke: (levantándose y dirigiéndose a todos) a mí me parece bien, será divertido
Hiroshi: (imitando a su amigo) sí!! Daisuke tiene razón, además nunca festejamos el día del estudiante todos juntos...
Chico3: a mí me parece bien
Chica: a mí también
Chica2: Sí, y a mí
Akane: (levantándose) es una muy buena idea, nos vamos a divertir mucho.....
Yuka: están todos de acuerdo? Lo hacemos?
Todos se miraron y al unísono contestaron: sí!!! Hagámoslo!!!
Chico4: Un momento!!!! (Todos se callaron para observarlo) como haremos para entrar de noche?
Sayuri: bueno, para eso están Ranma y Akane, ellos pueden saltar la reja de la puerta y conseguirnos la llave... no? (dijo y los miro)
Ranma: aja, no hay ningún problema, verdad Akane?
Akane: claro...
Yuka: bueno, entonces esta decidido!!!
Todos: Sí!!!!


El viernes había llegado demasiado rápido para los chicos del 2F, estaban seguros de que iba a ser una noche inolvidable. Este presentimiento, mas que nada lo tenían Ranma, que sabia y esperaba que algo especial sucediera esa noche.....

Akane y Ranma volvían caminado de la escuela, el sobre la valla y ella por la calle.
Iban callados, cada uno pensando cosas diferentes pero relacionadas entre si....
Akane: * como me gustaría que Ranma me tratase mejor........... esta mañana el....el destrozo mi comida y ni siquiera me pidió perdón!!*
Ranma:* ja! Ya tengo todo listo... .el video, la plata para pagarle a Nabiki por el trabajo..........solo espero que Ukyo no se lo diga a Akane antes que yo....... Ranma, esta noche se lo dirás a Akane!!*
Ranma acababa de pensar en su plan cuando Akane inesperadamente salto y se puso en la valla delante de el. Ranma la miro confuso.
Ranma: que....que haces?....
Akane: no pienses que te vas a escapar de mi esta noche.....Ranma.....
Ranma se quedo en shock y su corazón empezó a palpitar a mil...
Akane: (sonriendo) me las vas a pagar por haber destrozado mi comida esta mañana....
Ella se dio media vuelta, salto al pavimento y siguió caminando como si nada....
Ranma respiro.....
Ranma: *cielos....que extraño fue eso............creí que se refería a otra cosa, que pena....*
Sacudió la cabeza y se dijo para si mismo:* no te preocupes todo saldrá bien!!*

En las inmediaciones del instituto Furinkan......
Un grupo muy numeroso de alumnos se encontraba en la esquina de la calle de la Furinkan, aguardando con un montón de comida, bolsas de dormir (que habían traído por las dudas..), música, etc.
Akane:* que extraño, Ukyo no vino....* Ranma, por que no vino Ukyo?
Ranma: no se......*pobre Ukyo....seguro que no vino para no verme la cara, después de lo del otro día.....pero tenia que hacerlo, no podía seguir fingiéndolo mas!*
Yuka: rápido.... Ranma, Akane vayan por la llave....
Ambos avanzaron silenciosamente hasta llegar a la entrada de la escuela.
Ranma: quieres que te cargue para saltar....?
Akane: (mirándolo enfadada) no, gracias yo puedo sola....
De una salto la reja sin mayor problema, seguida por Ranma. Comenzaron a caminar por los oscuros pasillos de la Furinkan, diriguiéndose hacia la oficina del Director, para buscar la llave que tenia en uno de sus cajones. Akane caminaba mirando para todos lados y cada vez apegándose mas al cuerpo de su prometido. Ranma lo noto (obvio)
Ranma: (completamente rojo) Akane.....tienes miedo?
Akane: miedo, yo? Por favor!
Siguieron caminando hasta que se escucho un golpeteo de una ventana provocado por el viento. Akane grito y se abrazo a lo primero que vio, o sea a Ranma.
Ranma: (rojo, pero burlón) no era que no tenias miedo?
Akane: (soltándolo) em, bueno.....puede que un poquito, si......
Caminando un poco mas y llegaron a la oficina del Director. Tomaron la llave y volvieron rápidamente con sus amigos.
Daisuke: (al verlos) ya era hora!!! Tardaron mucho!
Hiroshi: (burlón) que anduvieron haciendo...?
Akane y Ranma  se enojaron gritando: nada!!


Unos minutos mas tarde, todos se encontraban en su aula escuchando música y charlando. Habían apilado todos los bancos en rincón, y habían puesto todas las bolsas de dormir en el centro, una al lado de la otra. Cada uno estaba haciendo lo que quería: algunas parejitas estaban hablando animadamente en un rincón, otros jugaban juegos de cartas, otros recorrían con linternas toda la escuela. Cuatro de ellos eran Ranma, Akane, Hiroshi y Daisuke. De repente Yuka y Sayuri hacen su presencia corriendo apresuradamente
Yuka: oigan, Hiroshi, Daisuke, nos acompañan al tercer piso?
Sayuri: si, por favor
Hiroshi y Daisuke se miraron extrañados y aceptaron ir con ellas. Yuka y Sayuri se miraron satisfactoriamente, y se marcharon de allí con ellos, dejando a Ranma y a Akane solos.
Ranma: (sonriendo) *gracias chicas......*  Akane, me acompañas a un lugar?
Akane: a donde?
Ranma: ya veras....
El la tomo de la muñeca y la condujo a la sala de video del quinto piso.
Akane: Ranma, que hacemos en la sala de video?
Ranma: estamos aquí por si necesitas pruebas....
Akane: pruebas? De que?
Ranma la miro seriamente......
Ranma: se que te resultara difícil de entender lo que tengo para decirte........pero.......ahora solo tengo una prometida......ya hice mi elección.....
A Akane la envolvió una tristeza y un sentimiento tan amargo.....Bajo su cabeza y sintió que su vida ya no valía nada.....Ranma había escogido a otra.....a otra, pensaba ella una y otra vez......
Ranma siguió hablando....
Ranma: Akane, ayer me encargue de sacarme a todas mis prometidas de encima........les dije que yo solo amo a una......al principio se molestaron un montón conmigo, pero creo que ya lo superaran......
Akane: (dolida) me trajiste hasta aquí para decirme esto?
Ranma: bueno, aun no termino de...
Akane: (con lagrimas en los ojos) aun no terminas??!! Hasta cuando me vas a hacer sufrir, Ranma!!!??
Ranma: hacer sufrir? De que hablas?
Akane: crees que me gusta que vengas a decirme que no me quieres?? Que escogiste a Shampoo o a Ukyo??!!

Ranma: *oh no, ella cree que escogí a otra!* Akane escúchame, no es lo que crees!!

Akane: que no es lo que creo!! Oh, Ranma yo escuche muy bien lo que dijiste!!
Ranma: pero si no..
Akane: no me digas mas nada! No.......ya dijiste todo lo que tenias para decir.....
Ranma: (enojado) Sabes que, Akane?! Estoy harto de todo esto!!!
Ranma saco de su pantalón un video y lo deposito sobre una mesa
Ranma: ya que no me dejas hablar, mira esto y después me dices que opinas!!
Salió del aula dando un portazo a la puerta. Akane se quedo callada por unos momentos, llorando en silencio..... Estaba a punto de irse, cuando decidió ver lo que contenía el video...

Cuando encendió el video, pudo ver la cara de Ranma que miraba enojado hacia la cámara.
Ranma: Nabiki!!! Quieres apagar la cámara!!!
Nabiki: (que estaba detrás de la cámara) es que vas a dar un gran paso cuñadito........
Ranma: bueno, me vas a ayudar sí o no?!
Nabiki: claro que sí! Pero te va a costar.....
Ranma: esta bien, por primera vez eso me tiene sin cuidado....... lo que mas me importa ahora es estar con ella.... vivir a su lado por el resto de mi vida.......
Nabiki: guau! Esto le va a encantar a Akane!
Ranma: (poniéndose colorado) todavía tienes encendida la cámara! Apágala!
Se pudo ver como Ranma la agarraba, e inmediatamente hubo un cambio de escena. Ahora se encontraban en el parque, Ranma estaba sentado en un banco con Shampoo.
Shampoo: Shampoo estar contenta que aireen invitar a una cita
Ranma: oye! Esto no es una cita!
Shampoo: entonces, que ser?
Ranma: tengo algo importante que decirte, y espero que..
Shampoo se abalanzó a los brazos de Ranma
Shampoo: aireen reconocer que ama a Shampoo!
Ranma: (serio y sin corresponder al abrazo)no, es justamente todo lo contrario...
Shampoo se separo de el asombrada...
Ranma: Shampoo, yo no te amo........y vine a pedirte que me dejes en paz......
Shampoo: (con lagrimas en los ojos) como poder ser!! Aireen amarme!
Ranma: NO! Shampoo, entiende, yo no te amo y quiero que dejes de perseguirme y de acosarme, porque nunca te voy a amar....yo, amo a otra de ustedes....
Shampoo: (que se paro inmediatamente) quien es??!! Ser chica de espátula?
Ranma: no...
Shampoo: ser chica del listón?
Ranma: no......yo... amo a Akane, y solo tengo ojos y corazón para ella......
Akane, que había estado mirando con atención, se quedo en estado de shock....
Shampoo lo miro con cara de odio y se alejo de allí llorando.... Ranma suspiro y miro hacia la cámara
Nabiki: (desde atrás) difícil, no?
Ranma: si....pero estoy seguro de que algún día entenderán que lo que siento por Akane es mas grande que todo el universo.....

De pronto la escena volvió a cambiar, y ahora era la escuela. Ranma se encontraba con Ukyo detrás del gimnasio.
Ukyo: y bien, Ran-chan para que me citaste aquí?
Ranma: lo que pasa es que tengo algo importante para decirte.......yo, ya elegí a una de ustedes......y fue a....
Ukyo: a mí!!! Oh, Ranma que alegría!!! Yo..
Ranma: espera! No, no es lo que crees....... yo no te elegí a ti....
Ukyo se quedo paralizada por un momento y después lo miro con tristeza..
Ukyo: elegiste a Akane, cierto?
Ranma: Sí
Ukyo: por que?...
Ranma: porque la amo......

Cambio de escena.....ahora nos encontramos en la mansión Kuno..
Kodachi: (saltando y abrazándose a Ranma) Ranma, mi amor, que bueno que viniste a verme!!!
Ranma: Kodachi, quieres soltarme!!?
Kodachi: a que se debe tu visita?
Ranma: vine a pedirte una cosa....
Kodachi: lo que quieras mi amor....
Ranma: deja de llamarme así, yo.......no quiero nada que tenga que ver contigo.....
Kodachi: a que te refieres?
Ranma: yo ya elegí a una de ustedes, y la elegí a Akane.....así que, por favor ya no me molestes mas.....
Ranma se dio media vuelta y se fue, dejando a una sorprendida y triste Kodachi.....

El video acabo con esa escena. Akane se quedo inmóvil por unos minutos y luego reacciono
Akane: el, el.....me eligió a mi, el.......le dijo a todas que me quería, el.....me ama y yo.......yo......oh, no Ranma que hice??!!
Como un rayo de luz, tomo el video y salió corriendo a buscar a Ranma.
Lo busco por todos lados: en su aula donde todos estaban, en el gimnasio, en el patio, en los pisos, pero no lo encontró. De pronto se dio cuenta de que no había buscado en un lugar aun: la azotea.

En efecto, Ranma se encontraba allí mirando el cielo, apoyado en la reja.
Akane: Ranma, yo......
Ranma: (mirándola) no digas nada..........ven...... (y le tendió la mano)
Akane se extraño, pero acepto la invitación de su prometido. Los dos se pusieron juntos a mirar el cielo.
Akane: perdóname...... yo......soy una tonta, no me di cuenta de lo que tratabas de decirme y me enoje sin escucharte antes.....
Ranma: (sonriendo) yo ya sabia que esto iba a pasar, así que le pedí a Nabiki que grabara cada una de las escenas, para que me creyeras....
Akane: lamento que hayas tenido que hacer eso.....
Ranma: yo no, porque te conozco y sabia que eso era necesario para......para demostrarte cuanto te amo.....
Ranma estaba completamente rojo, pero aun así, la miraba directo a los ojos, con una sinceridad, un amor y una calidez que Akane nunca antes había visto en el.....Ella también se sonrojo y lo abrazo fuertemente por el cuello...
Akane: yo también te amo, Ranma....... y a pesar de todas nuestras peleas, a tu lado siempre me sentí feliz....
Ranma la rodeo con sus brazos por la cintura, sonriendo a mas no poder, estaba tan lleno de felicidad que sentía que explotaba de la alegría....
Ranma: eres lo que mas amo Akane, sin ti no puedo vivir....eres como el aire que respiro, y sabes que sin aire ningún ser humano sobrevive....
Akane sonrío, y lo abrazo aun mas fuerte.... Ranma se separo un poco de ella y la miro a los ojos...
Ranma: sabes? Tu sonrisa siempre me ha cautivado, y muchas veces cuando te miro me siento desfallecer en tus ojos, me encantan.....
Akane: (sonriendo y con cara de super enamorada) ahora tienes todo el tiempo del mundo para perderte en mis ojos, porque nunca me separare de ti....nunca.....me muero si eso sucede....
Ranma: nunca va a pasar, siempre estaremos juntos......porque nosotros así lo queremos.....
Ranma se la quedo mirando y sus mejillas se tornaron de color rojo oscuro, al igual que las de Akane. Sus corazones palpitaban furiosamente en sus pechos, la sangre recorría ardiente por sus venas, estaban tan felices de estar juntos que no dejaban de mirarse y sonreírse....
Ranma inspecciono el rostro de su prometida detenidamente y sus ojos se posaron en los labios de Akane. Sintió ganas incontenibles de saborearlos, de hacerlos suyos, como tantas veces había soñado....ya no podía mas, tenia que besarla, su corazón, su cuerpo y su mente así lo pedían....
Lentamente comenzó a acercar su rostro al de Akane. Esta se sintió tan emocionada que también comenzó a acercarse. Ambos cerraron sus ojos, y Ranma antes de besarla le dijo: te amo...
Fue un beso tímido al principio, pero luego se transformo en uno mas apasionado, más ardiente..... Se abrazaron aun con mas fuerza, buscando un mayor contacto entre sus cuerpos, transmitiéndose todo el amor que sentían...... todo con amor, sin lujuria.......
Permanecieron besándose por un muy, muy, muy laaargo tiempo, hasta que ya no tenían mas aire, entonces se separaron lentamente. Se miraron a los ojos y sonrieron nuevamente....
Ranma: eres hermosa.....
Akane: (extrañada) como? Acaso no soy la marimacho, fea de la que siempre hablas?...
Ranma: no, claro que no!......(apenado) Lo que pasa es que te decía esas cosas para que no descubrieras mis verdaderos sentimientos hacia ti........pero todo lo que te dije es mentira, en serio......Akane eres la mujer mas hermosa que existe en el planeta....
Akane: (muy roja) gra...gracias.......(de pronto se río)
Ranma: por que te ríes?
Akane: es que yo también te pegaba para que no descubrieras mis sentimientos....
Ranma: lo ves! Somos tal para cual....
Akane: veo que si....
Se miraron dulcemente, e iban a besarse otra vez cuando, de repente la puerta de la azotea se abrió estruendosamente.

Sayuri: Akane, estas aq....
Se detuvo al verlos abrazados y a punto de besarse. Los miro sorprendida y se avalando hacia ellos abrazándolos.
Sayuri: que bien, que bien!! Al fin se dieron cuenta de cuanto se aman!! Yupi! Yupi!!
Akane: Sayuri! Sayuri! Deja de gritar o los demás vendrán...
Sayuri: no te preocupes están en el aula esperando el espectáculo....
Akane: el especta......ah!! lo olvide!!! La función!!!
Ranma: (que no entendía nada) oigan, chicas de que hablan?
Sayuri: Akane y yo vamos a cantar una canción, por eso la estaba buscando.....
Ranma: ca...canción?
Akane: si, ya lo veras...
Sayuri: Siento interrumpir, pero tenemos que ir...
Akane: eh...ah...si, vamos
Akane tomo la mano de Ranma y se dirigió con él a la salida.
Sayuri: esperen!
Ranma y Akane se voltearon a mirarla
Sayuri: me alegra que ahora si estén de novios y juntos, hacen una hermosa pareja...
Ranma y Akane: (sonrojados) gracias.....
Sayuri les sonrío...
Sayuri: ahora si, vamos!

Cuando llegaron, todos estaban ansiosos por escucharlas cantar, así que empezaron a aplaudir. Ranma se sentó promero, deseoso de ver y escuchar a Akane. Esta, por su parte, estaba un tanto nerviosa, nunca antes había cantado en publico, pero todos sus temores se fueron al posar sus ojos en los de Ranma. Un hermosa calidez comenzó a brotar de su ser con tan solo pensar que ella y el ahora estaban juntos,  se sintió segura, amada, protegida.....así que tomo el micrófono y empezó a cantar....

Akane:
There’s a Hero, if you look inside your heart,
You don’t have to be afraid of what you are,
There’s an answer, if you search into your soul
And the sorrow that you know will melt away

Sayuri:
And then a hero comes along,
With the strength to carry on,
And you cast your fears aside,
And you know you can survive

Ambas:
So when you feel like hope is gone,
Look inside you and be strong,
And you’ll finally see the truth,
That a hero lies in you...

Mientras escuchaba la canción y miraba a Akane, Ranma recordó cada momento que había pasado con ella: cuando se conocieron, cuando vino Ryoga, Shampoo, Ukyo, Kodachi (etc.)...... el siempre estuvo a su lado. Hasta ese entonces no había admitido que la amaba, pero ese sentimiento ya se encontraba instalado en su interior y con el correr de los días fue creciendo cada vez más. Estar a su lado, para el siempre significo estar en la gloria, y es ahora  que se reprocha su maldito orgullo, que lo privo de la felicidad, de poder amarla antes de haber ido a Jusenkyo............Jusenkyo, Ranma no quería recordar ese horrible día, en le que casi la pierde, y después su estúpido orgullo le impidió decirle otra vez que la amaba...... ... Ahora el estaba seguro, quería pasar el resto de su vida junto a ella. En realidad siempre lo supo, desde el primer momento en que la vio, salvo que ahora se daba el lujo de reconocerlo.
Lo que Ranma quería hacer a partir de ese momento era cuidarla, amarla, mimarla, y estar por siempre a su lado.......por siempre....... ese era su deseo, su mayor anhelo, amar a Akane.....

Sayuri:
It’s a long road, when you face the world alone,
No one reaches out a hand for you to hold,
You can find love, if you search within yourself,
And the emptiness you feel, will disappear

Akane:
And then a hero comes along,
With the strength to carry on,
And you cast your fears aside,
And you know you can survive

Ambas:
So when you feel like hope is gone,
Look inside you and be strong,
And you’ll finally see the truth,
That a hero lies in you...

Akane:
Lord knows, dreams are hard to follow,
But don’t let anyone to tear them away,
Hold on, there will be tomorrow,
In time you’ll find the way

Ambas:
And then a hero comes along,
With the strength to carry on,
And you cast your fears aside,
And you know you can survive
So when you feel like hope is gone,
Look inside you and be strong,
And you’ll finally see the truth,
That a hero lies in you...


Al terminar la canción, todos se pararon y aplaudieron con gran emoción a las dos jóvenes estrellas. Ranma miraba a Akane con una inmensa felicidad....
Ranma: (sonriendo) *debo estar loco por lo que voy a hacer.....*
El sabia que lo que haría los dejaría marcados para siempre, pero no le importo, y avanzo hacia Akane. Cuando estuvo frente a ella, la rodeo con sus brazos por la cintura y la beso apasionadamente.....

Si los vítores para las chicas habían sido fuertes, ahora lo eran el doble con el espectáculo que Ranma y Akane estaban dando. A ninguno le importo, lo que querían era permanecer así por siempre, pero el aire es escaso a veces......
Cuando se separaron, todos sus amigos los felicitaron y aplaudieron. Ellos se sonrojaron furiosamente, pero se encontraban muy felices, felices por el hermoso futuro que les esperaba, juntos.......


Fin



Hola!!!! Les gusto??!!
Tal vez este fic me salió un poco cursi, espero que les haya interesado.
Gracias por leerlo y si tienen alguna sugerencia, queja o lo que sea, escriban a:

Bye!!!!