Buscar este blog

jueves, 16 de enero de 2014

Breathless (Jiggly)

Breathless
_________________
Nota: Ninguno de los personajes me pertenece, son creación de Rumiko Takahashi. Este es un songfic, y la canción en la que se basa es Breathless de The Corrs.
Jiggly
__________________
Akane estaba inclinada en el barandal del techo de la escuela. Podía sentir el aire acariciando su rostro y su cabello. Cerró los ojos, sintiendo el cambio de la dirección del viento, que ahora jalaba su cabello hacia adelante y le hacía cosquillas en sus mejillas. Se quedó así, sin nada en su mente. Estaba harta de pensar, de pretender, de tener ese estúpido orgullo que la mantenía lejos de ser feliz, verdaderamente feliz. Estaba cansada de todos los eventos que ocurrieron después de su boda fallida. Eso fue lo peor que le pudo haber sucedido, haber cancelado su boda...¿o no?
Ahora lo estaba dudando, porque Ranma no parecía atormentado por eso en lo absoluto. No como ella el menos. Tal vez él no quería que ocurriera. Sí, eso era. Él no quería casarse con ella para nada. Incluso ella había tenido este sentimiento que le decía que él iba a cambiar, que iba a ser más abierto hacia ella a partir de ese día. Después de todo, él le había dicho que la amaba en Jusenkyo, o eso creyó escuchar. Aunque él lo negara, no podía aparentar que las cosas seguían igual. Debía de haber bajado la guardia. Pero no fue así.
Lo único que había hecho había sido dejar de insultarla todo el tiempo, y tampoco se habían peleado desde hacía mucho. ¿Acaso esta era la forma de demostrarle que le importaba? Realmente lo dudaba. Akane miró al cielo, se estaba haciendo bastante tarde. Ranma le había pedido que lo esperara ahí, pero había estado esperando casi por horas.
The daylight's fading slowly,            (la luz del día se desvanece lentamente)
but time with you is standing still,    (pero el tiempo contigo se detiene)
I'm waiting for you only...                (estoy esperando por ti solamente...)
El aire acariciaba su rostro de nuevo. Se sentía tan bien. Miró los colores del atardecer que ahora llenaban sus ojos de luz. Sintió que se iba hacia adelante, estaba cerca de la orilla del barandal, muy cerca. De pronto, sintió unas manos fuertes que la sostenían por la cintura y la jalaban hacia atrás.
"Oye, cuidado. No quiero que te tires del techo. Al menos espera a oír lo que vine a decirte." Ranma dijo aún sosteniéndola. Akane se congeló al verlo y se sonrojó profundamente cuando se dio cuenta de qué tan cerca estaba de ella. Él pareció darse cuenta también, porque la soltó y se alejó unos pasos.
Akane observó la figura de Ranma con la luz del atardecer. Él la miraba con gran interés, él estaba... ¿sonrojándose? ¿Se había sonrojado también? Eso significaba algo, eso significaba mucho para ella. Ella siguió observándolo. Dios, era tan apuesto. Akane no podía seguir negándose a ella misma. Lo amaba más que a nada en el mundo, y no podía seguir ocultándolo de él. Además, tampoco sabía si quería seguir haciéndolo.
The slightest touch and I feel weak,        (el más mínimo roce me hace sentir débil)
I cannot lie, from you I cannot hide        (no puedo mentir, de ti no me puedo esconder)
I'm losing the will to try,                        (estoy perdiendo la voluntad para hacerlo)
can't hide it, can't fight it...                     (no puedo esconderlo, no puedo pelear contra ello...)
Ranma, por su parte, estaba pensando profundamente en lo que iba a hacer. Esto cambiaría todo. No había duda alguna, pero tampoco había duda de lo que quería. Su corazón latía fuertemente, y latió aún más cuando escuchó su dulce voz junto a él.
"Así que, ¿qué pasa? He estado esperando por mucho tiempo..." 'mucho tiempo, he estado esperando por años' Akane pensó. Quería terminar con esto ahora mismo, en este momento. Si él no lo hacía, ella lo haría.
"No te mantuve esperando en vano. Quería hablarte en este preciso instante. Mira el atardecer. Sé que te encantan." Ranma dijo ganando coraje y mirándola a los ojos. 'Este es el momento, no hay marcha atrás.' Él pensó. Akane lo miró por un momento y después observó el magnífico paisaje que tenía delante de ella. "Es... es precioso..." ella dijo, y sintió sus manos en sus costillas, tocándola muy delicadamente, muy cálido. Akane no podía pensar, estaba en shock. Lentamente, una de sus manos tocó su hombro y trazó una línea por su brazo hasta llegar a su mano, y entrecruzó sus dedos con los de ella.
So go on, come on, leave me breathless,       (Así es que adelante, vamos, déjame sin aliento)   
tempt me, tease me, until I can't deny          (provócame, juega conmigo, hasta que no pueda)
this loving feeling,                                      (negar este sentimiento de amor)
make me long for your kiss...                        (hazme desear tu beso...)
Akane trató de relajarse, sintió su cuerpo temblando, él estaba asustado. Eso la llenó con ternura, realmente era muy dulce. Trataba de esconderlo de todos con esa cara de guerrero, pero en realidad él era muy gentil. Akane le dio un apretón a su mano, tratando de hacerlo sentir más seguro. Ahora ella lo sabía. Ella le importaba, incluso podría  amarla como ella lo amaba a él. Pero aún no le había dicho nada. ¿Qué estaba esperando? ¿Acaso estaba dudando de esto? Y en efecto Ranma estaba dudando, pero de cómo decirlo. Él no podía dudar de sus sentimientos por Akane ni un minuto más.
"¿Ranma?" Akane le preguntó para ver si seguía vivo. Ranma trató de hablar, pero estaba demasiado asustado para hacerlo. Akane se dio cuenta y sonrió. "Está bien. Seguiré esperando..." Le dijo mientras llevaba su mano libre hacia el rostro de Ranma, tocando su mejilla, llenándolo con una sensación eléctrica que recorrió todo su cuerpo.
And if there´s no tomorrow,                    (Y si no hay un mañana)
and all we have is here and now,            (y todo o que tenemos es aquí y ahora)
I'm happy just to have you,                    (soy feliz con tan sólo tenerte)
You're all the love I need somehow...      (eres todo el amor que necesito de alguna manera...)
Pero Ranma tuvo que pasar por muchas cosas para hacer esto y no iba a permitir que sus miedos los controlaran de nuevo. Ranma respiró profundamente. Su corazón latiendo tan fuerte y rápido como el de Akane. Podía sentir el corazón de ella en su pecho. Akane ya no estaba pensando más, estaba asustada, pero se había permitido perderse en esta nueva sensación mientras observaba el ocaso. De pronto sintió sus labios cerca de su mejilla y le dijo al oído, "te amo..."
I'ts like a dream,                                          (es como un sueño)
although I'm not asleep,                               (aunque no estoy dormida)
and I never want to wake up,                       (y nunca quiero despertar)
don't lose it, don't leave it...                          (no perderlo, no dejarlo)
Akane sonrió y sintió como si estuviera en el cielo. Giró para mirarlo de frente. Sus ojos estaban llenos de miedo, pero al mismo tiempo, llenos de amor. Un amor tan claro, que no podía creer que no lo hubiera notado antes. 'Los ojos nunca mienten,' pensó. Y tenía razón. Ranma estaba mirando ese mismo amor en los ojos de Akane. Ella escondió su rostro en su pecho y Ranma la abrazó una vez más. Se abrazaron lo más fuerte que pudieron, como si de alguna manera pudieran perderse. Él se alejó un poco, tomó el rostro de Akane entre sus manos, y la besó. En el cielo, el atardecer había terminado, y millones de estrellas estaban sobre ellos. Rompieron el beso y se sonrieron. Akane volteó a ver el cielo una vez más. De pronto, una estrella fugaz cruzó el firmamento.
"Mira Akane," le dijo Ranma señalando la estrella, "pide un deseo." Akane le sonrió, derritiendo el corazón de Ranma una vez más. Ella tomó su mano y le dijo, "No es necesario. Ya se ha vuelto realidad..."
____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario