Buscar este blog

jueves, 16 de enero de 2014

Amores Olvidados (Rakane)


AMORES OLVIDADOS.

Los personajes pertenecen a la gran Rumiko Takahashi, este fic es hecho sin fines de lucro, así que no me demanden.
EN ALGÚN LUGAR...
Ranma camina junto a Akane, es un día como cualquier otro, en que ambos caminan juntos, conversando alegremente sobre su día, sí, un día como cualquier otro, pero Ranma se encuentra distraído, sus sentimientos quieren salir de su alma, aprovechar el momento en que se encuentran solos, decirle a ella algo que lo quema por dentro, algo en que insiste en salir, pero hay algo que lo detiene, -y si ella no siente lo mismo por mí- piensa Ranma, este pensamiento lo atormenta, pero luego recuerda los momentos en que ella salta de celos cuando sus otras "prometidas"(aunque para él no lo eran) se le acercaban. Esto lo llena de fuerzas, se decide, pero.......
  • Ranma ¿pasa algo?- dice Akane.
  • No, Akane, todo esta bien- responde, acobardándose una vez más.
  • Como te iba diciendo, fue muy chistoso cuando Kuno trató de invitarte a salir, entonces...-
  • Akane, yo......-
  • Dime Ranma- Akane había notado algo raro en él, pero no le tomo mucha importancia, ya que lo conocía, sabía que tarde o temprano iba a volver a ser el mismo Ranma de siempre.
En eso, Ranma toma las manos de Akane entre las suyas, Akane como es natural se impresiono con lo que acababa de hacer Ranma, pero no alcanzo a decir nada, ya que Ranma continuo hablando.
  • Akane hay algo que quiero decirte, algo que me quema por dentro, algo que siento.........- le costaba mucho a Ranma decir esas palabras, pero sentía, no debía decircelo.
  • Akane, yo....... yo te amo, te he amado desde el día en que llegue a tu casa, siempre te he amado, no puedo vivir sin ti, sin ti no soy nadie, Akane te amo- Ranma no podía creer que por fin se lo haya dicho, le costo mucho, pero cuando empezó a expresar sus sentimientos, estos fluyeron como el agua, pero algo andaba mal, Akane no respondía, de hecho estaba muy callada, Ranma no podía creer que ella no le hablara.
  • Akane ¿estas bien?-
En vez de respuesta Akane se suelta de las manos de Ranma, y lo mira directamente a los ojos y le dice:
  • Ranma, yo lo siento, pero no puedo estar contigo, porque yo no te amo – en eso Akane se aleja, dejando a un Ranma desconsolado, sin saber que hacer, solo atina a gritar el nombre de la mujer a quien ama.
  • Akaneeeeeeeeeeeee, no me abandones, te necesito- Ranma siente una gran desesperación, algo se oprime en su pecho que le impide respirar. No puede creer que ella no lo ame, que ella lo haya abandonado, trata de llamarla una vez más pero su voz no sale de su boca, entonces.........
Ranma se levanta sobresaltado, mira hacia la ventana, el sol comienza a salir, mira el reloj son las 6:30 a.m. Es muy temprano, pero igual Ranma decide levantarse, se pone su ropa característica: su pantalón azul y su camisa china roja con botones dorados. Baja hacia el comedor como es de suponerse no había nadie, así que se sienta en el comedor y por fin dice en un susurro:
  • Menos mal, fue un sueño. Pero parecía tan real. Lo que no entiendo es por que se lo dije, aunque sea verdad, pero porque se lo dije, no entiendo, y lo peor de todo por que me dijo que no me amaba, pero menos mal que era un sueño- Ranma siguió sumido en sus pensamientos, así que no se dio cuenta cuando empezó el movimiento en la casa de la familia Tendo.
  • Buenos días Ranma – dijo Kasumi.
Pero Ranma no respondió, todavía sentía la desesperación de que su amor no fuera correspondido.
Nabiki, que justo en ese momento, llego al comedor y saluda a su hermana mayor.
  • Buenos días Kasumi, ¿qué le pasa a Ranma?-
  • No lo sé, pero tiene un aspecto muy raro, ¿no crees?, ¿Por qué será?-
  • Por Akane, por supuesto-
En ese momento Akane llega al comedor, al sentir la presencia de esta, Ranma deja sus pensamientos y posa la mirada en su prometida.
  • Esta muy linda- piensa Ranma, que en esos momentos se da cuenta de lo que Akane trae en sus brazos.
  • Ah, así que dormiste con ese cerdo, otra vez- dice en un tono que refleja que los celos lo carcomen por dentro.
  • No seas infantil Ranma, como puedes tener celos de p-chan- dice Akane con una sonrisa en su rostro, no puede evitar sentirse feliz cuando Ranma siente celos por ella.
  • Y quien dijo que tengo celos de una niña tan poco femenina como tú-
  • Hay Ranma no se puede hablar contigo- le contesta muy enojada, y sigue alimentando a su mascota.
  • Bien Ranma, lo hiciste de nuevo, que idiota eres- y sigue comiendo su desayuno.
El desayuno sigue con el silencio de ambos muchachos, mientras que el resto de la familia habla de lo que van a ser en el día que recién comienza.
Son las 8:00 a.m.
- Ranma se nos hace tarde- dice Akane, olvidando su enojo hacia el joven, dejando su mascota al cuidado de Kasumi, toma su maleta del colegio y sale corriendo de la casa con Ranma corriendo tras ella.
EN LA ESCUELA FURINKAN
Ambos llegan justo a tiempo, el profesor recién llegaba, así que ambos ocuparon sus respectivos asientos.
Akane prestaba atención a todo lo que el profesor decía, así que no notaba que alguien la observaba con mucho cuidado, como si así lograra que ella no se fuera de su lado. Ranma no podía dejar de pensar en ese sueño que tuvo, y esas palabras no dejaban de resonar en su cabeza:
No te amo
No te amo
Aunque quisiera, no las podía olvidar, pues la verdad Ranma siempre penso que Akane estaba interesado en él, no es que pensara que tenia a todas las chicas detrás de él, pero por la forma en que Akane se comportaba cuando se le aproximaban a él Ukio, Shampoo, Kodashi, sus celos, simplemente penso que esa era la manera de demostrar su amor hacia él, sin dejar de notar las peleas que Akane armaba cuando, pasaba algún tiempo con esas chicas, que para el no significaban nada, solo eran sus amigas (aunque no podía decir lo mismo por Kodashi, porque ella esta loca). Todo esto, pensaba, podía ser una muestra de amor, estaba seguro de eso hasta que tuvo ese maldito sueño, pero debía convercerse de que solo era una pesadilla, pero no podía. Así que trato de poner atención a la clase, pero poco a poco el sueño lo venció.
  • Lo siento, Ranma, yo no te amo- Akane se aleja, mientras esas palabras quiebran el corazón de Ranma.
  • Nooooooooooooooooooo-
En eso un borrador golpea la cabeza de Ranma.
  • Saotome, no se duerma en mis clases- dice el profesor enfadado.
Akane que vio toda la escena, se preocupa de que Ranma a estado actuando muy raro desde el desayuno, así que decide hablar con él en el receso.
DIN, DON, DANG.
La campana anuncia la hora del almuerzo. Akane se dirige al puesto de Ranma, quien esta dispuesto a empezar a comer el almuerzo que le mando Kasumi, cuando una explosión se siente por toda la escuela.
  • Nihao- dice Shampoo, quien le trae a Ranma un gran plato de tallarines- Ranma te traigo el almuerzo.
  • Un momento- dice Ukio- yo le voy a dar de comer a Ranma-
  • Es que no pueden dejar a Ranma en paz- dice Akane acalorada por la situación.
  • No te metas Akane- dicen al mismo tiempo, ambas chicas.
  • Con ustedes no se puede-
Ranma al escuchar a su prometida, confirma que Akane si esta interesado en él, cosa que lo alivia mucho.
Mientras que las chicas comienzan a pelear, para saber cual le va a dar su almuerzo a Ranma, este se dirige a la azotea para comer su almuerzo, pero esta vez no quiere ir solo así que toma a Akane y le dice que vayan juntos a comer, Akane sorprendida por la invitación de Ranma, lo sigue sin decir nada.
EN LA AZOTEA.
Ranma y Akane comen alegremente, ambos se sienten a gusto con la compañía del otro, quieren que ese momento dure para siempre. Ya habían terminado de comer, así que hablan de cosas sobre situaciones de la niñez de ambos, así que estaban riendo de lo lindo cuando Ranma sintió que era ese el momento adecuado para decirle a Akane sus sentimientos. Sintió un cosquilleo en su estomago, tenia ganas de hacer algo, pero no se atrevía a hacerlo, le provocaba miedo de que ella lo rechazara, pero se atrevió.
Sin decir nada tomo una de las mejillas de Akane, ella ante la acción de Ranma se queda inmóvil, no sabia que hacer, que pensar, pero sí sabia lo que su corazón le decía, que se dejara llevar por las manos de su prometido, así que cerro los ojos y espero lo que Ranma iba a hacer. Ranma por su parte al tener a Akane tan cerca y que ella lo invitara a que la besara hizo que el mal sueño que tuvo fuera solo eso, un mal sueño.
Ranma sentía como su corazón palpitaba con fuerzas, estaba como en las nubes, así que no perdió el tiempo, sus labios estaban a milímetros de los de ella, faltaba un segundo para que sus labios se juntaran, se acercaban, estaban muy cerca, cuando.........
  • Akane Tendo, te amo- Kuno, tan oportuno como siempre rompió el encanto, el muy bobo no se había dado cuenta de lo que pasaba.
Ranma y Akane al escuchar a Kuno se separaron inmediatamente, sin antes de tener su cara muy roja.
  • Akane Tendo, te amo- Kuno salto hacia Akane, esta estaba lista para propinarle un golpe, cuando Ranma se le adelanto.
  • Kuno, torpe, por que no nos dejas en paz- Ranma le dio un golpe que lo mando hacia el otro lado del Japón.
Akane asombrada por la actitud de Ranma, nunca lo había visto así de enojado, no dejo de sentir un calorsito que recorría su cuerpo, se sentía feliz.
  • Akane, yo........ disculpa, no sé que me paso, lo siento-
  • Así que te arrepientes Ranma- dice Akane con un tono de voz triste, su felicidad se desplomaba.
  • No, no qui............ – DIN, DON, DANG, Ranma es interrumpido por la campana, se dirige hacia Akane, pero ella ya no estaba.
EN EL SALON 1 F
Ranma se dirige hacia Akane, para explicarle lo sucedido pero el profesor llega al salón así que Ranma tuvo que ir a su puesto.
Akane mira de reojo a Ranma, quien esta somnoliento por la clase de historia. No entiende como él cambia de actitud tan rápido, en un momento él esta a punto de besarla y al otro se disculpa por lo sucedido, esto a Akane le destroza el corazón así que desvía la mirada de su prometido.
Para variar Ranma se queda dormido de nuevo, y otra vez tiene ese sueño:
  • Ranma, lo siento, pero no te amo-
  • No te amo- Akane se aleja, dejando a Ranma en la oscuridad.
Ranma se despierta sobresaltado, lo primero que hace es voltear su mirada hacia Akane, quien presta atención a la clase de historia.
Pero Ranma no es el único que observa a Akane, desde un árbol un hombre vestido de ninja la ve a través de unos binoculares mientras habla por un teléfono celular:
  • Señor, la he encontrado-
  • Que bien, ya sabes lo que tienes que hacer- dice una voz por el teléfono.
  • Sí señor- dice el ninja.
EN ALGUN LUGAR DE CHINA.
Un muchacho cuelga un teléfono, debe tener unos 18 años, tiene el cabello de color castaño, unos ojos de un color verde intensos, pero en su mirada denota maldad.
  • Padre, la han encontrado. Por fin vas a poder desquitarte de ese maldito Saotome- dice el muchacho.
  • Así es, te felicito, Kenrui, por culpa de ese Saotome, tu te quedaste sin ella y yo sin el dojo Tendo. – Dice su padre.
  • Sí, ahora Akane va a ser mía, te lo juro.-
  • Que así sea hijo.-
Ambos se ríen con una risa cargada de maldad.
EN LA ESCUELA FURINKAN
DIN, DAN, DANG. Las campanas anuncian el final de las clases.
Ranma se dirige al puesto de Akane, para explicarle el malentendido que tuvieron en la hora del receso, cuando Hiroshi y Daisuke le cierran el paso.
  • Ranma quieres jugar soccer con nosotros- dice Hiroshi.
  • Ahora no puedo, tengo que hablar con Akane- dice Ranma dejando a sus amigos atrás.
  • Que envidia Daisuke, Ranma puede tener a Akane todos los días.-
  • Sí Hiroshi- ambos salen del salón de clases hacia al patio de la escuela.
Ranma no encuentra a Akane, que raro ella siempre lo espera para volver juntos a casa.
  • No es nada de raro después de lo que paso, debe estar muy molesta conmigo- se dice Ranma así mismo. En esos momentos ve a las amigas de Akane y decide preguntarles dónde esta ella.
  • Han visto a Akane- pregunta Ranma con tono de voz que no deja de demostrar preocupación.
  • No, ella dijo que quería volver a casa sola, parece que no se sentía bien- dice Yuka.
Al escuchar esto Ranma sale corriendo de la escuela en busca de Akane.
POR LAS CALLES DE NERIMA.
Akane camina con la cabeza baja, una lagrima corre por su mejilla.
  • No puedo creer lo torpe que puedes llegar a ser, Ranma- dice Akane con una voz envuelta en tristeza- Sí solo supieras el daño que me haces al actuar así. Ranma eres un torpe.-
El viento comienza a soplar con fuerza, obligando a Akane a levantar la vista. Lo primero que ve son las escaleras a un templo que ella no conocía, debía de estar muy lejos de casa, decide entrar al templo, no importa que ya sea de noche, quiere hacer una oración para que su dolor se calme, cuando...........
  • Señorita, ¿por qué esta tan triste?- dice una voz en la oscuridad.
Akane se sorprende ante la voz, así que dirige su mirada hacia donde provenía está.
  • No me pasa nada señor, gracias por preguntar- dice con una voz llena de tristeza.
  • Pues a mí me parece que sí lo esta. ¿Es por un muchacho?- dice el anciano.
  • Claro que no, quien podría estar triste por un hombre así-
  • Así que es por un hombre, tenia toda la razón- dice el anciano mientras se ríe por su premonición, pero se calma para luego agregar.
  • No deberías estar triste niña, toma – el anciano le pasa un collar en forma de corazón el cual es de color negro, Akane lo toma sorprendida.
  • Póntelo, y tus penas se olvidaran, ya lo veras- mientras decía esto, Akane mira extrañada el collar, pero valía la pena probarlo y se lo pone.
  • Gracias señor, cuanto le debo-
Pero el anciano ya se había ido. En ese preciso instante Akane siente como su pena se iba olvidando, pero no era lo único que se le estaba olvidando.......
Akane empieza el camino de retorno a su casa.
El anciano la mira alejarse, toma un teléfono celular y llama:
  • Señor Kenrui, misión cumplida-
  • Bien hecho- y cuelga.
EN LA CASA TENDO.
  • ¿Akane no ha llegado aún?- dice Ranma que recién llega a casa sin poder hallar a Akane.
En eso la puerta del comedor se abre y es Akane la que entra.
El corazón de Ranma se siente aliviado al ver que Akane este bien.
  • Dónde diablos has estado Akane, te he buscado por toda la cuidad- dice Ranma acalorado por la preocupación que había sentido hace rato.
  • Por ahí- dice Akane con una gran sonrisa.
  • Que le pasara a Akane, pense que estaría furiosa conmigo, en cambio esta de lo más alegre- piensa Ranma, pero sus pensamientos son interrumpidos por la voz de Akane.
  • Kasumi, no tengo hambre, me voy a mi habitación.-
Ranma va detrás de ella, quiere explicarle lo que paso en la escuela. Toca su puerta.
  • ¿Quién es?- dice Akane desde su cuarto.
  • Soy yo Akane, ¿Puedo pasar?-
  • Sí adelante Ranma-
Ranma pasa a la habitación de Akane, ella ya esta con su piyama, esta sentada sobre su cama. Ranma se acerca y se sienta junto a ella, nota algo distinto en ella, pareciera como si ella estuviera en algún lugar distante, pareciera como si no fuera ella.
  • Ranma, ¿qué deseas?- Akane interrumpe los pensamientos de Ranma con una gran sonrisa.
  • Bueno, quisiera hablar contigo sobre lo que paso a la hora del almuerzo- dice sin poder evitar el sonrojarse.
  • ¿Sobre qué?-
Ranma se sorprende ante la pregunta de ella, no puede creer lo que sus oídos escuchan. Sin más que decir Ranma se para y se va de la habitación de Akane.
Akane mira alejarse a Ranma.
  • No comprendo lo que le pasa- dice Akane, acostándose a dormir.
Algo raro sucede con el collar, su color a cambiado de negro a rojo intenso.
HABITACION DE RANMA.
  • Que le pasa a Akane actúa de una forma muy extraña, no la entiendo- Ranma se acuesta a dormir con un dolor en su corazón.
EN CHINA.
  • En estos momentos, el amuleto debe estar robando el sentimiento de amor que Akane siente por ese Saotome- dice Kenrui.
  • Es mejor que vayamos para Japón, hijo, es hora que tomemos lo que nos pertenece.- dice su padre.
DIAS DESPUES POR LAS CALLES DE NERIMA
Akane pasea por uno de los parques junto con sus amigas Yuka y Asami, viste un hermoso vestido rosa que realza su belleza y en su cuello se ve un collar de forma de corazón con un rojo intenso, se ve muy contenta.
Deciden sentarse en un banco y comienzan a platicar sobre lo que toda chica habla, sobre los muchachos.
  • Hay, estoy tan enamorada de Aoshi, pero él ya tiene novia. Akane que suerte tienes, tú estas enamorada de un chico, el cual corresponde a tu amor-
  • De quien hablas Yuka.-
  • Pues de Ranma, de quien otro-
  • Te equivocas, yo no estoy enamorada de Ranma, y creo que él tampoco.
La respuesta de su amiga las dejo sin habla, por lo que Akane siguió conversando-
  • La verdad es que a mí me gusta otro chico-
  • De quien hablas Akane- preguntan en coro sus amigas.
  • De Kenrui-
  • ¿Quién es él? ¿Dónde lo conociste?-
  • Les contaré: Un día cuando volvía de la escuela, un camión casi me atropella, pero Kenrui me salvo la vida, de ese momento, no nos hemos separado ni un momento, el me va a dejar a la escuela, me pasa a buscar, pasamos tardes enteras, es el chico ideal- termina la frase con un suspiro.
Yuka y Asami encuentran la actitud de Akane muy extraña ya que ellas pensaban que Akane estaba loca por Ranma pero al parecer se equivocaban.
En eso un joven de cabellos castaños y de ojos verdes se acerca a las muchachas.
  • Buenas tardes lindas damas.-
  • Kenrui, amor- dice Akane quien se tira a los brazos del joven, el cual le da un apasionado beso.
Yuka y Asami al ver la escena deciden dejar a su amiga con Kenrui, quien le sigue dando besos a Akane.
- Bueno si ella es feliz, no tenemos nada que decir.-
MIENTRAS EN EL DOJO TENDO.
Ranma se encuentra entrenando, quiere liberar todo el enojo que habita en su interior, hace días que Akane se comporta de una forma muy extraña, no pelea tanto con él, no estalla por celos cuando Ukio y Shampoo pelean por él, de hecho Akane ha estado muy distante, no espera a Ranma, no lo despierta para ir a la escuela ni siquiera le responde cuando este le dice alguna pesadez. De hecho no ha visto a Akane mucho, siempre sale temprano de casa y al regresar de la escuela nunca la ve, además llega tarde a casa, en definitiva ella actúa de forma extraña.
  • No puede ser, no puede ser posible que ella ya no...................... -
  • Te quiera- la frase es terminada por Nabiki, quien a estado observando a Ranma.
  • Que dices Nabiki- pregunta un Ranma con el rostro enrojecido.
  • Pues, que no puedes creer que Akane ya no te quiera- le contesta como si fuera lo más natural del mundo.
  • Quien dijo que me refería a ella- dice Ranma con el rostro más rojo aún.
  • Deja de fingir Ranma, todos sabemos que mueres de amor por ella-
  • Pues........ –
  • Anda confiésalo-
  • Pues, tienes toda la razón. Pero pasando a otro punto, no crees que le pasa algo extraño-
  • La verdad que no-
  • ¡¿Cómo que no?!, Akane no se porta como siempre, su actitud hacia mí a cambiado mucho.-
  • Sí ha cambiado, pero conociendo a Akane lo hace por una razón-
  • ¿Por una razón?, ¿Cuál sería? –
  • Akane te esta probando Ranma, ella quiere que tú te decidas por una vez en tu vida-
  • ¿Qué me decida a que?-
  • Cómo puedes ser tan tonto Ranma- dice la chica mientras se toma la cabeza con su mano.
  • Hey, cuidado con lo que dices-
  • Esta bien te lo diré. Akane esta esperando a que te le declares Ranma- Concluye Nabiki, y diciendo esto se retira dejando a Ranma perplejo.
  • Que Akane espera que yo me declare, ¿será eso cierto?- y el también se retira del dojo.
HABITACION DE AKANE
  • ¿Puedo pasar?- la voz de Ranma se escucha por el otro lado.
  • Sí, pasa- contesta Akane.
Ranma entra a la habitación, viste uno de sus mejores trajes, un pantalón verde y una camisa del mismo color, en sus manos trae un ramo de rosas.
  • Guau, que elegante, ¿Vas algún lado?-
  • Sí, y quiero que tú me acompañes- le dice entregándole el ramo de rosas.
  • Pero no sería mejor que fueras con alguien más- le responde, recibiendo el ramo de rosas.
  • No, yo quiero que tú me acompañes y no acepto un no por respuesta-
  • Sí lo pones así, voy contigo, pero antes deja que me cambie de ropa-
  • No es necesario, te ves muy linda así- dice Ranma con el rostro muy rojo.
Para sorpresa de Ranma, Akane no se inmuta por el comentario.
  • Gracias, entonces vamos.
Ranma y Akane llegan a uno de los parques que se encuentran en la cuidad. Caminaban por un sendero que estaba rodeado de unos altos arboles de cerezos los cuales estaban en flor, era una escena muy romántica, ya que ambos conversaban muy animados, se veían felices.
De pronto llegan al final del camino, el cual terminaba en un balcón, desde ahí se podía ver el anochecer, el cual estaban comenzando. Ranma encontró que el lugar era ideal para lo que tenia pensado hacer, puesto que este se encontraba solo, bueno esa era lo que pensaba él, ya que había alguien observándolos desde la oscuridad.
  • No es una vista hermosa, Ranma.-
  • Lo es, pero no es tan hermosa como tú- al decir estas palabras, el chico se sonroja.
  • Vaya Ranma, hoy estas muy adulador ¿qué te pasa?- dice Akane mientras le regala una gran sonrisa a Ranma.
Al ver la cara de su prometida, que a la luz del ocaso se veía muy linda, Ranma toma el mentón de Akane con su mano y comienza a acercar los labios de ella hacia los suyos. Akane, ante esta situación, para a Ranma, evitando que este la pueda besar.
  • Ranma, no entiendo tu comportamiento, pense que nosotros solo eramos amigos.-
Ante las palabras de Akane, Ranma se queda sin habla.
  • Ranma, lo siento mucho, yo estoy enamorada de otro hombre.-
El corazón de Ranma se parte en mil pedazos, esas palabras que el más temía oír, le rompían el alma.
  • Se pude saber quien es. No me digas que es Ryoga.- el dolor de Ranma se convirtió en ira.
En eso un joven se acerca hacia ellos.
  • Soy yo el dueño de su corazón- dice el joven.
  • ¿Quien eres tú?- Ranma se salía de sus casillas, no podía creer que Akane no lo amara.
  • Kenrui, amor – mientras Akane dice esto, Kenrui toma a Akane y le da un beso apasionado.
  • Suéltala, insecto- la ira de Ranma estalla y se abalanza hacia Kenrui, pero este le da un golpe a Akane en la nuca, que la deja inconsciente. Para evitar que Ranma lo golpee le pone a Akane un cuchillo en su cuello, diciendo:
  • Sí te acercas, la mato- sonriendo maliciosamente. Haciendo que Ranma se detenga.
  • Quien eres y por que estas haciendo esto- dice un Ranma enojadisimo.
  • Sí quieres saber, pregúntales a tu padre y a Tendo, sobre la familia Lee – diciendo esto se sube a una escalera que es sostenida por un helicóptero.
  • Ah, se me olvidaba, si quieres recuperar a Akane te reto a un combate. No te preocupes de cómo vas a llegar a mi, yo te enviare un helicóptero si lo abordas es porque aceptaste mi desafío y si no es porque eres un cobarde.- diciendo esto el helicóptero se aleja llevándose a Kenrui y a Akane en él.
  • AKANEEEEEEEEEEE.- Ranma cae de rodillas, de sus ojos se asoman unas lagrimas cargadas de dolor.
EN LA CASA DE LOS TENDO
Ranma entra al comedor para buscar a su padre y a Soun, pero no los encuentra, en cambio encuentra a Nabiki, quien esta sentada viendo una revista, al ver a Ranma, deja la revista a un lado y le dice:
  • ¿Dónde esta Akane?-
  • Akane fue secuestrada por un tipo llamado Kenrui- con una voz llena de tristeza.
  • ¿QUÉ????, no lo puedo creer, ¿Quién era ese tipo?-
  • Pues, el tipo al cual Akane ama.- al decir esto su carozon sangra de dolor.
  • ¿Qué Akane esta enamorada de él?-
  • Sí, ah, lo olvidaba, gracias por el consejo Nabiki-
  • Lo siento Ranma pero yo estaba segura que Akane estaba enamorada de ti-
  • Pues te equivocaste, ahora no sé lo que haré sin ella- Ranma al darse cuenta de sus palabras se tapa la boca, sin antes sonrojarse por ello.
  • Ranma, ¿Estas seguro que Akane ama a ese Kenrui?-
  • Totalmente, ¿Por qué lo preguntas?-
  • Es que no puedo creerlo, hace unos días Akane me confeso sus sentimientos-
  • ¿Cuáles sentimientos?-
  • Vaya que eres lento Ranma, pues que ella te ama, bobo- al escuchar estas palabras Ranma se pone rojo.
  • No lo creo Nabiki, ellos se besaron- al decir esto su voz se llena de dolor, celos, rabia, sentimientos encontrados.
  • No lo puedo creer. Esto es muy raro, Akane no se comporta así.-
  • Yo sé porque ella se comporta así.- dice la voz del maestro Happosai.
  • ¿Qué dice maestro?- dicen a coro Ranma y Nabiki.
  • Se acuerdan del día en que Akane llego tarde a casa- Ranma y Nabiki asienten.- Bueno, yo note algo raro en la vestimenta de Akane, algo extraño había, luego de ver su comportamiento peculiar hacia Ranma, me di cuenta de que ella traia el collar AMORES OLVIDADOS.-
  • El collar amores olvidados, ¿Qué es eso maestro?- pregunta Nabiki.
  • Pues verán, es un antiguo collar que era utilizado por el rey Deng Zemin hacia unos miles de años a tras. Este collar el lo usaba para robar el amor de las mujeres que sentían por su pareja para que estas se fijaran en él, eso es exactamente lo que le paso a Akane, al momento de que ella se lo coloco comenzó a olvidar el amor que sentía por Ranma.-
  • Ese miserable me las va a pagar, no perdonare que se haya llevado a Akane. Dígame maestro como puedo hacer para que Akane me......... – dice Ranma con el rostro rojo.
  • ¿Qué te vuelva a amar Ranma?- dice el maestro Happosai con una sonrisa pícara. Sin esperar respuesta de Ranma, prosigue su relato.- Para que Akane recuerde sus sentimientos debes, romper el collar que ella trae en su cuello.-
  • Eso es muy fácil maestro.- dice Ranma con un brillo de esperanza en sus ojos.
  • Espera, eso no es todo, Akane debe darse cuenta por sí sola cuales son sus sentimientos.- concluye el maestro Happosai.
En eso entran al comedor Soun y Genma.
  • ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué esas caras tan serias?- pregunta Genma.
  • ¿Dónde esta Akane?- pregunta Soun.
  • Pues, ha sido secuestrada por un tal Kenrui.- dice Ranma, con la ira que le salía por los ojos.
  • Qué, no puede ser. Waaaaa- el señor Tendo estalla en lágrimas.
  • Pense que ellos nos habían olvidado.- dice Genma.
  • Hay algo que me tienen que explicar, ¿Quién diablos es ese Kenrui y porque se llevo a Akane?- pregunta Ranma.
  • Es mejor que Saotome lo explique.- mientras decía esto, Saotome se convertía en panda y jugaba con una pelota.
  • Saotome es un cobarde. Ya que no quiere hablar lo haré yo. Todo sucedió cuando nos encontrábamos entrenando en China, conocimos a Leng Lee, un gran peleador de las artes marciales chinas, nos hicimos muy buenos amigos, tanto que le prometí una hija en matrimonio con su hijo, pero como saben yo ya le había prometido a Saotome una prometida para su hijo. Le explicamos la situación a Lee, pero el no se resigno a perder una prometida para su hija, así que reto a Saotome para ver cual de los dos se quedaba con mi hija y con el dojo. Saotome aceptó, pero puso una condición.-
  • ¿Cuál condición?- pregunta Nabiki.
  • La condición era, que Kenrui y el hijo de Soatome se enfrentaran en combate y el ganador sería el prometido de mi hija y dueño del dojo.-
  • ¿QUÉ?!!!!- el grito es generalizado en todo el comedor.
  • Pero si Ranma no había nacido aún, como pudo hacer eso.- dice Nabiki.
  • Bueno, nunca pensé que tendría un hijo.- dice Genma recuperando su forma original.
  • Por lo que dicen, Ranma resulto ser el campeón ¿no?.- dice el maestro Happosai.- bien hecho Ranma, se nota que eres mi discípulo.-
  • Fue una suerte que mi hijo ganara.-
  • ¿Por qué dices eso papá?-
  • Porque Kenrui, es dos años mayor y era mucho más fuerte que tú.-
  • Entonces, ¿cómo gano Ranma?.- dice Nabiki.
  • Fue en ese tiempo en que Ranma aprendió el truco del gato. En el momento del combate Ranma iba perdiendo por una gran diferencia pero en el momento más critico apareció un gato, el cual le provoco una miedo inmenso a Ranma convirtiéndolo en gato, ganado así la pelea contra Kenrui. Ellos juraron venganza pero pense que eso nunca sucedería.-
  • Y ahora, ¿Cómo vamos a recuperar a Akane?- dice Soun.
  • Verán Kenrui me reto a un combate y él me va a enviar un helicóptero para que yo llegue hasta él.
En eso un helicóptero interrumpe en el jardín de la casa de los Tendo.
  • Llego, ya me tengo que ir.- Ranma se dirige al helicóptero. En su interior la ira iba aumentando, los celos también, estaba deseoso de llegar al lugar en donde se encontraba el maldito que se había llevado a Akane, quería rendirle unas cuentas para poder recuperar a la mujer que amaba con todo su corazón. Estaba subiendo al helicóptero cuando:
  • Que tengas suerte Ranma.- dijeron en coro todos los presentes de la casa Tendo.
Ranma se despidió con un ademan de su mano, mientras subía al helicóptero, el cual se elevo poco después que Ranma se subió.
EN CHINA.
  • Padre, he vuelto. ¿No te parece hermosa mi novia?.- dice Kenrui señalando a Akane.
  • Claro que lo es. Dime arreglaste ese asunto con ese tipo.-
  • Sí, ahora mismo viene viajando hacia acá. Ahora podré vengar mi derrota con ese insecto.-
  • Y así el dojo Tendo será nuestro.- diciendo esto ambos ríen de una manera maliciosa.
Akane observaba esta escena sin entender nada de lo que hablaban los dos hombres.
  • Akane, luego de que derrote a Saotome, ¿Te casarías conmigo?.- dice Kenrui.
  • Claro que sí, mi amor.- al terminar de decir esto Akane se lanza a los brazos de Kenrui, el cual le iba a dar un beso cuando son interrumpidos por un ninja.
  • Señor, ya está aquí.- dice el ninja.
  • Que bien, ahora me las pagará.-
Al terminar de decir estas palabras Ranma entra a la habitación, la cual estaba provista de una plataforma sobre la cual se encontraba Kenrui y a un costado de la misma estaba Akane.
  • Akane, ¿Estas bien?.- grita Ranma al ver a su prometida.
  • Ranma, por favor no lastimes a Kenrui, yo lo amo.-
  • Lo ves, ella me prefiere a mí y se va a casar conmigo.- al decir esto Kenrui estalla en una risa diabólica.
  • Eso está por verse renacuajo. Tendrás que derrotarme primero y eso no va a ser tan fácil.- dice Ranma con furia y salta y se posa en la plataforma.
  • Kenrui ten cuidado.- al escuchar las palabras de Akane, Kenrui la toma por la cintura y la sube a la plataforma para darle un beso pero es interrumpido por Ranma.
  • No la toques insecto.- con un movimiento rápido, Ranma le quita el collar a Akane y lo rompe en mil pedazos.
  • Pero que has hecho imbécil.- grita Kenrui.
  • Ahora Akane no se va a casar contigo.- dice Ranma con un tono triunfante.
  • Eso lo veremos. En estos momentos el corazón de Akane se encuentra confundido y solo ella podrá poner en orden sus sentimientos, por lo mismo aún tengo una oportunidad que ella sea mi esposa y no la tuya.-
Akane que en esos momentos mira la escena comienza a tener unos extraños pensamientos.
  • ¿Por qué Ranma esta pelando con Kenrui y por qué esté dice que se va a casar conmigo? ¿Acaso yo lo amo?.-
Los pensamientos de Akane son interrumpidos por los gritos de la pelea que recién había comenzado.
  • Akane va a ser mi esposa y no la tuya.- grita Ranma mientras le propina un golpe al estomago de Kenrui.
  • ¿Por qué Ranma dice que seré su esposa? ¿Él me ama?.- al pensar esto las mejillas de Akane se sonrojaron.- ¿Qué será esto lo que siento? ¿Será amor?.- las dudas iban invadiendo más el corazón de Akane pero una vez más son interrumpidos pero esta vez son los gritos de Kenrui los que los interrumpen.
  • De nada te sirven tus golpes Saotome, yo me quedaré con ella.- al finalizar la frase Kenrui lanza a Ranma quién cae fuera de la plataforma.
  • RANMA ¿ESTAS BIEN?.- grita Akane con una voz llena de desesperación. Ranma al escuchar estas palabras se levanta con gran dificultad, ya que Kenrui le había propinado una gran cantidad de golpes.
  • Sí, estoy bien no te preocupes.- responde un maltratado Ranma.
  • Por favor Kenrui termina con esto, estas lastimando a Ranma.- al decir esto una a lagrima rueda por la mejilla de la chica.- ¿Qué me esta pasando porque me preocupo por él?. No entiendo lo que me pasa.- al escuchar las palabras de su prometida Ranma siente como las fuerzas vuelven a su cuerpo.
  • Ahora acabare contigo.- Ranma se dirige hacia Kenrui pero este ultimo lo esperaba y le propino una tunda de golpes dejando a Ranma seminconsinte.-
  • Llego tu final Ranma Saotome.- Kenrui empezó a juntar energía en sus manos.- recibirás la energía asesina, muere maldito.-
Akane al ver todo lo ocurrido se dirige hacia Ranma y se lanza sobre él para que el ataque lo recibiera ella en vez del muchacho.
  • Akane ¿qué haces?.- dice Ranma con un tono de preocupación.
  • No lo sé, sólo sé, que tengo que evitar que algo malo te suceda Ranma.-
  • Akane retírate, no quiero que algo malo te ocurra.- al decir esto Ranma toma a Akane y la pone en posición de tal forma que sea él quien reciba el impacto del ataque.-
Kenrui ha terminado por fin de reunir la energía para realizar su ataque y lo lanza contra Ranma, el cual cae encima de Akane sin sentido. Al ver esto Akane toma a Ranma en sus brazos, diciendo:
  • Ranma, por favor no te mueras, te necesito a mi lado. Pero que estoy diciendo, ¿Acaso yo lo amo?. Sí lo amo.- por fin las dudas del corazón de Akane se habían desvanecido, el efecto del collar había desaparecido.- Ranma reacciona. No me abandones porque yo te amo.- al decir esto una lagrima caía por la mejilla de Akane, ya que Ranma no reaccionaba, la lagrima cae en la frente de Ranma, el cual al sentirla en su piel reacciona lentamente. Akane no se había dado cuenta de esto así que continuo hablandolé al muchacho.
  • Ranma, te amo.- fue entonces cuando sintió una mano que recorría su mejilla, Ranma había recobrado el conocimiento, así que miraba a su prometida con sus ojos azules llenos de emoción.
  • Akane, no llores, yo estoy bien.- al escuchar esto Akane lo abraza muy feliz y Ranma también responde al abrazo, era el momento más feliz de su vida, pero Ranma recordó que no estaban solos. Se soltó de Akane diciéndole: -Akane espérame voy a acabar con este tipo.
  • Eso es lo que tu piensas.- dijo Kenrui quién había comenzado a reunir energía nuevamente. Ranma no se dejo estar y empezó a reunir energía también. Ambos lanzaron sus respectivos ataques.
  • Huracán de tigre.- grito Ranma mientras su ataque chocaba con el de Kenrui.
  • No dejare que me venzas Kenrui, ahora que sé que Akane me ama tengo una razón muy poderosa para ganar esta batalla: volver con la mujer que amo a casa.
Al escuchar estas palabras Akane se sonrojo y sintió como la felicidad invadía todo su ser.
Kenrui iba perdiendo fuerzas, así que el ataque de Ranma lo alcanzo dejando a Kenrui inconsciente.
  • Saotome le volviste a ganar a mi hijo. En verdad que eres bueno. Te puedes ir a tu casa y llévate a tu prometida. Un helicóptero los esta esperando.- al decir esto el padre de Kenrui se retira llevando a su hijo, dejando a Ranma y Akane solos.
  • Akane yo ........- dice un Ranma ruborizado.
  • Si Ranma, dime.- contesta Akane también ruborizada.
  • Lo que dije hace un rato, ¿te molesto?.-
  • ¿Por qué habría de molestarme? ¿Acaso era mentira?.- los ojos de Akane se llenan de lagrimas.-
  • No Akane, no me malinterpretes. No sé como decirte esto pero lo intentaré. Akane te amo, te amado siempre, sin.......- las palabras de Ranma son interrumpidas por los labios de Akane quién al escuchar esas palabras de la boca de su amado Ranma no se pudo resistir. Ranma al sentir el contacto de los labios de Akane, Ranma la toma por la cintura no quiere que ella se separe de él nunca, ya que ese momento era el más feliz de su vida. Akane se separa de los labios de Ranma y dice en un suspiro:
  • Ranma, yo también te amo.- es ahora Ranma quien besa a Akane un beso que será el primero de muchos otros. Akane se separa de Ranma.
  • Ranma, vámonos nos están esperando en casa.-
  • Sí amor vámonos.- Ranma toma la mano de Akane y salen fuera de la habitación donde un helicóptero los espera, ambos lo abordan. Están sentados uno al lado del otro, Ranma rodea a Akane con su brazo mientras que está apoya su cabeza en el pecho del muchacho. El cansancio vence a la joven pareja y se quedan dormidos cada uno sueña como va a ser su vida, ahora que sabían sus sentimientos, esos sueños están cargados de felicidad ya que a ambos se les dibuja una sonrisa en su rostro.
El helicóptero sigue su camino hacia Japón mientras los enamorados sueñan con su vida futura.
FIN.
NdA: es un fic romántico, espero que les haya gustado, ya que es mi primer fic.
Sí quieren enviarme criticas, tomatazos, felicitaciones, etc., envíenme un mail a rakane82@hotomail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario