Buscar este blog

jueves, 16 de enero de 2014

Al Rescate De los Chicos. (Rakane).


Al Rescate De los Chicos.

Por: rakane.
Todos los personajes pertenecen a la gran Rumiko Takahashi, excepto de los personajes que yo he inventado, esta historia es hecha sin fines de lucro, así que no me demanden.
Una pequeña simbología antes de leer el fic:
(......): pensamientos de los personajes.
[......]: comentarios de la autora.
<<<<: cambio de escena.
Ahora los dejo con la historia:

Voz: mi señora Darkness, he encontrado 3 hombres con las características que usted pidió. Se encuentran en Japón, específicamente en Nerima.- dijo un extraño ser de apariencia femenina, su piel era de color gris y sus ojos eran de color rojo, que vestía una túnica negra, la cual estaba inclinada ante una mujer, quien tenia una piel blanca como la nieve, unos ojos de color negro al igual que su pelo que le llagaba más abajo de la cintura, era hermosa, excepto por su mirada llena de maldad que con solo mirarla hacia temblar hasta el ser humano más valiente de la tierra.
Darkness: bien hecho Ix. Quiero que tú y Ex, vayan por ellos de inmediato.
Ix: enseguida mi señora.- la extraña hizo una reverencia a su señora y salió de la sala en que se encontraba Darkness, la cual era de fabricada de hielo.
Darkness: por fin, voy a poder cumplir mis planes. JA, JA, JA. - La malvada mujer se reía de forma maquiavélica.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Lejos de los planes de Darkness, dos jóvenes corren por las calles de Nerima, peleando como es su costumbre.
Akane: ¡RANMA!, DETENTE.- la chica llevaba en sus manos un plato de comida.- NOS HAS PROBADO MI COMIDA.
Ranma: ACASO QUIERES QUE ME MUERA.- el chico corría con todas sus fuerzas.- AKANE, NO ME ALCANZAS.- se volvió hacia la chica y le hizo una mueca y sin darse cuenta choco con un poste de luz, cayendo inconsciente a la acera.
Akane: ¡Ranma!, ¿Estas bien?.- la chica había llegado al lado del muchacho, quien todavía no abría los ojos, por lo que la chica recostó su cabeza en sus piernas.- Ranma, por favor háblame.- la chica se veía muy preocupada igual que su voz, por lo que comenzó a llorar.
El chico lentamente empezó a abrir los ojos, al notar que se encontraba en las piernas de su prometida se sonrojo, cuando sintió que una lagrima cayo a su frente.
Ranma: eres muy llorona Akane.- el chico se levanto quedando a la misma altura que Akane.- pero me gusta que así seas.- dijo limpiando las lagrimas de Akane.
Akane: eres un tonto, me asustaste.- dijo muy sonrojada, al sentir los dedos de su prometido sobre su cara.
Ranma: ya deberías saber, que a mí no me pasa nada.- dijo parándose y tomando una posición de "soy el mejor del mundo".- a Ranma Saotome, nunca le ocurre nada, JA, JA, JA.......- el chico reía con orgullo.
Akane: sigues siendo un engreído.- dijo levantándose y caminado alejándose del chico.
Ranma: Akane, ¿Dónde vas?.- dijo alcanzándola.
Akane: donde crees, a casa, bobo.
Ranma: ¿Por qué no vamos a comer o al cine te parece?.- la chica paro de caminar y miro a su prometido con sorpresa.
Akane: te pasa algo malo Ranma, te sientes bien.- la chica puso su mano en la frente del chico como tomando su temperatura.
Ranma: porque lo dices. Es que acaso no puedo ser amable contigo.- dijo sonriendo como a Akane tanto le gusta. [rakane: insisto, y a quien no].
Akane: es que últimamente, estas muy atento conmigo, es muy raro en ti.- dijo sonrojándose.- pero me gusta que seas así.- sonrojándose aún más.
Ranma: que dices, vamos al cine.- el chico la miraba con suplica y al comentario de Akane también se sonrojo.
Akane: vamos.- dijo con esa sonrisa que le gusta tanto al chico y ambos emprendieron el camino hacia el centro comercial.
Ha pasado un año desde la boba fallida, desde entonces Ranma se ha comportado de una manera más atenta con Akane, incluso se puede decir que trata de conquistarla.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Cologne: ¡Mousse, Shampoo!, dejen de estar besándose y comiencen a trabajar.- la anciana se veía muy molesta.- estos jóvenes de hoy, no ayudan en nada.- tenia una expresión de enojo.
Shampoo: no te enojes. Shampoo no poder evitar besar a Mousse.- dijo la amazona con una gran sonrisa. Sí Mousse por fin pudo conquistar el corazón de la amazona y desde que esta reconoció estar enamorada de Mousse, no puede evitar abrazarlo y besarlo, tal como lo hacia con Ranma.
Cologne: entonces pónganse a trabajar.- la anciana tenia una cara severa, pero esta cambio de repente al sentir una extraña presencia.
Mousse: voy a botar la basura.- dijo dirigiéndose a la salida, pero antes de salir le dio un fugaz beso a Shampoo.
Shampoo: (siento como si mi corazón se oprime, como si algo malo va a pasar).- dijo la chica viendo salir al chico, sin saber que esa sería la ultima vez que lo vería.
Cologne:¡ Shampoo no dejes que Mousse salga!.- al grito de su bisabuela, la chica sale, pero no encuentra a Mousse.
Shampoo: ¡Mousse, ¿Dónde estar?!.- unas lagrimas rodan por las mejillas de la chica, pero nota que hay algo pintado en el suelo, es una inscripción que parecía un símbolo mágico, pintada de color rojo.- ¡BISABUELA VENIR!.- al grito de su nieta Cologne salió y se encontró con la marca.
Cologne: ¡No puede ser, esto es imposible!.- su cara mostraba un infinito terror.
La chica al ver la expresión de la anciana, comprendió que sucedía algo terrible, por lo que sus piernas se debilitaron, dejando caer el cuerpo de la amazona, la cual lloraba con amargura.
Shampoo: ¡MOUSSE!.- grito entre llantos.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Mientras ocurrían esos extraños sucesos en el Neko Hanten, una feliz pareja paseaba ajena de la terrible situación que estaban por vivir.
Ukyo: Ryoga, gracias por estar conmigo.- se abraza con más fuerza al chico al tiempo en que se sonroja.
Ryoga: el que debe agradecer soy yo. Ukyo, me has hecho muy feliz.- con su mano toma la mejilla de la chica y acerca su rostro al de ella, juntando sus labios en un gran beso lleno de amor. Luego de unos minutos son interrumpidos por una extraña voz.
Ex: Ryoga Hibiki hemos venido por ti.- dijo señalando al chico, quien de repente se vio rodeado por estas dos servias de Darkness.
Ryoga: quienes son ustedes.- dijo protegiendo a la chica con su brazo.- ¿Qué es lo que quieren conmigo?.
Ix: ya te dijimos, venimos por ti. Ahora no te resistas y ven con nosotras.- dijo acercándose al chico.
Ryoga: Ukyo, es mejor que te quedes aquí.- dijo cuando dejo a la chica en la rama de un árbol.- y pase lo que pase, no te acerques, estas mujeres no son normales, expiden un aura maligna.
Ex: ven acá.- la mujer junto sus manos a la altura de su pecho, donde comenzó a juntarse una especie de energía blanca, Ryoga al darse cuenta del peligro, salta de la rama y en ese preciso momento Ex lanza su energía, la que envuelve al chico brillando con una gran intensidad y una vez que el brillo cesó, Ryoga y las servias de Darkness desaparecieron.
Ukyo: ¡RYOGA!.- gritó acompañadas con lagrimas.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
La noche a caído en Nerima, una joven pareja pasea alegremente comentando la película que han acabado de ver.
Ranma: ¿Qué te ha parecido la escena de la batalla, Akane?.- el chico miraba con curiosidad a su prometida quien estaba con un leve sonrojo.
Akane: excelente y la participación del elfo Legolas, fue genial.- a la chica se le iluminaron los ojos.
Ranma: pero que dices Akane, Aragón fue el mejor que lucho.- dijo muy convencido.
Akane: yo no lo digo por su forma de luchar, sino que es muy guapo.- se sonrojo aún más [rakane: ¿Estamos de acuerdo con Akane?, ¡Claro!, Legolas es muy, pero muy guapo J].
Ranma: así que es muy guapo, ah. No deberíamos haber visto "El señor de los anillos".- el tono de voz de Ranma era de celos total por lo que miro al cielo con expresión de enojo.
Akane: Ranma, ¿Estas celoso?.- dijo sonriendo.- (logré mi objetivo).- Ranma miro enseguida a su prometida muy sonrojado.
Ranma: pues yo....- el chico no alcanzó a terminar la frase, ya que Akane lo abrazó de improviso.- que pasa Akane.- dijo muy nervioso y sin atreverse a abrazarla.
Akane: es que sentí que algo toco mis piernas.- justo se empieza a sentir el ladrar de un perro chiquito que paso rozando la pierna de la chica.
Ranma: tonta, fue solo un perro.- pero Akane aun no soltaba a Ranma.- Akane que te pasa.- en ese mismo instante Akane alzo la cabeza y miro a Ranma.- (me vuelvo loco cuando me mira así).- la chica tomó el cuello de la camisa china de Ranma y hizo que este quedara a su altura.- ¿Qué haces?.- el chico no podía estar más rojo.
Akane: esto.- la chica comenzó a acercar sus labios a los de Ranma, ambos cerraron sus ojos, sentían la respiración de cada uno, que en ese momento era agitada, estaban a unos centímetros de tocarse, cuando Akane sintió una extraña presencia, haciendo que la chica rompiera el impulso de besar a su prometido.- Ranma, sentiste algo extraño.- dijo mientras miraba por todos lados de la desierta calle.
Ranma: ah......- él se encontraba en shock por sentir tan cerca de su prometida que el mundo entero no existía, por lo tanto, no sintió presencia alguna.
Akane: ¡Ranma!, ¡¿La sientes?!.- la chica zamarreó a su prometido para que este reaccionara.
Ranma: sí, lo siento.- dijo volviendo al planeta tierra y tomando su característica posición de combate.- Akane, vete a la casa, tengo un mal presentimiento de esto.- concluyo tomando los hombros de la chica, la cual asintió y emprendió el camino al Dojo.- Quien esta ahí, ¡DA LA CARA COBARDE!.- su cara demostraba seriedad total, cuando delante de él apareció una mujer vestida con una túnica se preparo para luchar, pero sintió que alguien tocaba su espalda, giro por si mismo y vio a su prometida.- ¡BOBA, TE DIJE QUE TE FUERAS!.- dijo con un tono de voz preocupado.
Akane: eso es lo que iba hacer, pero se presento esa mujer y me cerro el paso.- dijo señalando a una mujer que vestía una túnica exactamente igual a la que estaba delante de Ranma.
Ix: Ranma Saotome, debes venir con nosotras. Nuestra señora te espera.- y coloco sus manos delante de su pecho y se comenzó a formar una energía de color blanco, una vez lista la lanzo hacia Ranma, quien tomó a Akane por la cintura y la esquivo en el momento oportuno.
Ranma: no será tan fácil atraparme.- dijo una vez que cayo al suelo lejos de las mujeres, pero en un segundo llegaron al lado de los muchachos, ambos tomaron posición de combate.- Akane, tú puedes confía en ti misma.- dijo al notar el nerviosismo de la chica.- yo confío en ti.- al decir esto la chica lo miro y le sonrió y Ranma le devolvió el gesto.
Ex: pero que escena tan romántica, lastima que tengamos que acabar con ella. Lista Ix.- esta ultima asintió y ambas comenzaron a juntar esa energía blanca, pero no previeron la rapidez de Ranma y Akane que llegaron a su lado y comenzaron a lanzar golpes.
Ranma: no sé quienes serán ustedes, pero no dejare que le hagan daño a Akane. Recibe mi técnica kachuu tenshin amaguriken.- dijo mientras comenzaba a lanzar miles de puñetazos que Ex, esquivaba sin problema alguno.
Ex: no te preocupes por la mortal, no la queremos a ella, te queremos a ti.- dijo mientras saltaba quedando suspendida en el aire.- Ix, desaste de esa mortal.- Ix asintió, Akane le lanzaba una combinación de patadas y puñetazos, pero al igual que Ex los evitaba sin problema alguno.
Ix: gran señora de la oscuridad, ama de la magia negra más poderosa, dame el poder para acabar con esta mortal.- de su mano se comenzó a formar una bola de una energía negra. Ranma al notar el peligro en que se encontraba Akane, se lanzo para protegerla.
Ex: ¡detente Ix!. No podemos dañar al muchacho.- a las palabras de está, la energía negra se desvaneció por completo.- Saotome, eres el que más nos a costado capturar. Ix, ven acá.- Ix se elevo quedando al lado de Ex.- ya sabes que hacer.- ambas comenzaron a murmurar extrañas frases, que sin duda eran en lengua extranjera.
Akane: tengo un mal presentimiento de esto.- la chica tomaba el brazo de Ranma, con miedo.
Ranma: calma, estoy aquí para protegerte.- aunque sus palabras eran seguras, su mirada reflejaba miedo.
Ex/Ix: ¡PRETIFICATUS!.- un extraño rayo de luz azul salió de las manos de Ex y Ix, dirigiéndose directamente a Ranma y Akane, quienes no pudieron evitar el ataque que les dio de lleno, impidiendo la movilidad de su cuerpo, estaban petrificados, cayendo al suelo, uno al lado del otro.
Ranma: ¡PERO QUE ES ESTO!, ¡NO PUEDO MOVERME!.- aunque luchaba con todas sus fuerzas, no lograba mover sus extremidades.- ¿Akane, estas bien?[rakane: siempre preocupándose por Akane, que lindo J].
Akane: estoy bien Ranma.
Ex: ahora no podrás resistirse iras con nosotras.- dijo acercándose a Ranma.- ¡ELAVATUS!.- a las palabras el joven Saotome se elevo que dando al lado de Ix. Mientras que Akane veía todo con ojos horrorizados, sin poder hacer nada.- vámonos Ix.- dijo una vez al lado de esta en el cielo, esta ultima junto sus brazos a la altura de su pecho y junto energía blanca, que los envolvió a los tres en una bola de energía blanca brillante.
Ranma: ¡AKANE!.- se escucho decir al joven antes de que desaparecieran.
Akane: ¡RANMA!.- el grito salió desde el fondo de su alma, al ver a su prometido desaparecer, lagrimas de tristeza llegaron a sus hermosos ojos café.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
El comedor estaba lleno de gente, cualquiera que viera esa cantidad de personas reunidas diría que se trataba de una celebración, pero las caras de los presentes no irradiaban alegría, por el contrario eran serias, preocupadas y en el caso de dos jóvenes llenas de terror.
Sowun: entonces bisabuela. Dice que ese grupo se llevara a los jóvenes artistas marciales de buen corazón.
Cologne: así es, es por eso que vengo a prevenir a Ranma. Ya se llevaron a Mousse y a Ryoga.- al escucharse estos nombres dos chicas comenzaron a llorar.
Genma: ¿Para qué los quieren?.
Cologne: pues verán.......- la anciana es interrumpida por el sonido de la puerta y de unos pasos que se dirigían hasta el comedor.- creo que ya llegaron.
Akane: papá, unas mujeres se llevaron a Ranma.- la chica tenia su rostro bañado por las lagrimas y en su mirada se sentía el miedo que tenia en ese momento.
Cologne: ¡No puede ser he llegado tarde!.- el terror se sentía en su voz.
Akane: bisabuela, Shampoo, Ukyo, ¿Qué hacen aquí?.- pregunto al ver a las mujeres y sentándose a la mesa, donde Kasumi le sirvió un té.
Shampoo: Mousse y Ryoga desaparecer.- lagrimas de dolor corrían por sus mejillas, al igual que Ukyo. Akane las miro sorprendida.
Cologne: puedes estar segura que fueron las mismas personas que se llevaron a Ranma.
Akane: para qué quieren esas mujeres a Ranma.- la voz de Akane sonaba preocupada.
Cologne: no son esas mujeres, sino Darkness, ama de la magia negra.- el terror de reflejaba en los grandes ojos de la anciana.
Ukyo: y para qué quiere a Ryoga.- pregunto pero aún con lagrimas en los ojos.
Cologne: esa mujer quiere a estos muchachos, para hacer un sacrificio. Necesita el corazón para poder realizar un conjuro para conquistar el mundo. Los muchachos morirán.- la anciana cerro los ojos en forma de derrota.
Ukyo y Shampoo rompieron a llorar, no podía creerlo que estaban escuchando, no podían creer que los hombres que tanto aman vallan a morir.
Akane: Ranma.- dijo en un susurro casi inaudible y una lagrima solitaria corrió por su mejilla.- hay algo qué podamos hacer, bisabuela.- miro a la anciana con lagrimas que bañaban su rostro, asombrando a todos los presentes, era la primera vez que la chica mostraba sus sentimientos tan abiertamente.
Cologne: es algo imposible, no podemos hacer nada.- su voz sonaba a derrota.
Akane: ¡TENEMOS QUE HACER ALGO!, ¡NO ME DARÉ POR VENCIDA!, Ranma no lo haría, debemos hacer algo.- dijo levantándose, su voz sonaba preocupada, pero sus ojos mostraban seguridad.
Shampoo: Shampoo ir a buscar a Mousse.- también levantándose.
Ukyo: debo ir a buscar a Ryoga.- haciendo lo mismo que las demás.
Cologne: viendo su coraje, hay alguna forma de hacerlo. Pero como piensan llegar hasta donde se encuentra Darkness, ella esta en la Antártica.
Happosai: yo sé como pueden llegar hasta ella.
Todos: ¡MAESTRO!.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Ex: hemos cumplido nuestra misión a la perfección.- dijo observando a sus 3 presas que yacían inconscientes en unas mesas hechas de hielo, atados de pies y manos.
Ix: así es Ex. Son muy guapos, lastima que morirán pronto.- y ambas rieron con una risa carente de calidez, ya que era muy fría.
Darkness: bien hecho mis fieles sirvientas.- dijo a sus espaldas.
Ex/Ix: mi señora.- ambas hicieron una reverencia a su ama.- aquí están los tres muchachos.- dijo señalándolos.
Darkness: ahora veremos, cual de ellos me sirve.- se acercó a los muchachos que aún seguían dormidos, llevaba en sus manos un recipiente que en su interior portaba una bola de cristal, dentro de la cual había un extraño humo de color blanco. Se acercó a Ryoga, levantó su dedo índice y con su uña tan larga que parecía una garra, le hizo un corte al brazo del chico donde un delgado hilo de sangre broto de él, la mujer acercó el recipiente donde cayo la sangre del joven perdido, una vez que hizo contacto con la bola, el humo de está cambio de color a uno azul intenso que brillo por breves segundos.- ¡Demonios!, esté no me sirve. Probemos con este.- se acercó a Mousse y realizo el mismo procedimiento que le hizo a Ryoga, pero el color del humo se volvió de un color rojo que brillo también por unos segundos.- esté tampoco es. Tiene que ser este muchacho.- dijo acercándose a Ranma, realizó el mismo procedimiento que a los dos chicos, pero cuando la sangre del joven Saotome hizo contacto con la bola, el huno de está cambio a un dorado intenso, el cual brilló con intensidad iluminando toda la habitación por un minuto entero.- ¡Lo he encontrado!. Gracias a ti, mis planes darán resultado.- dijo acariciando la mejilla de Ranma.- ¡Llévenlo a mis aposentos!, haced lo que quieran con los otros.- al decir esto Darkness desapareció.
Ex: por fin tendremos con quien probar nuestros hechizos. Ix, lleva a Saotome a la habitación de mi señora.- Ix asintió y tomo a Ranma y también desapareció.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Voz: ¿Por qué tienes esa cara Akane?. Todo saldrá bien.
Akane: eh........- dijo viendo hacia donde provenía la voz, encontrándose con su hermana Nabiki.
Nabiki: lo que dije fue, de por qué tienes esa cara.- dijo sentándose junto a su hermana, quien se encontraba en la entrada del gimnasio.
Akane: tengo miedo Nabiki.- y comenzó a llorar, abrazando a sus piernas.
Nabiki: con lo que dijo la abuela de Shampoo, no tienes por que tenerlo.- dijo poniendo su mano en el hombro de su hermana menor para que se tranquilizara pero el intento fue en vano.
Akane: ¡Y SI RANMA......... muere!. Yo todavía no le digo que lo amo- dijo esto en un murmullo y más lagrimas asomaron por sus ojos. Al escuchar a su hermana, Nabiki abrió los ojos por la sorpresa, nunca la había visto así, por lo que abrazó a su hermana.
Nabiki: tienes que confiar en ti. Ranma confía en ti.- esas palabras retumbaron en los oídos de la menor de las Tendo, haciéndola recordar lo que le dijo su prometido minutos antes de que lo secuestraran. Yo confío en ti.- Ranma sonrío a la chica.
Akane: tienes razón Nabiki. Ranma confía en mí.- la chica se levanto y limpio con sus manos su rostro.- voy a prepararme para el viaje.- la choca salió del Dojo.
Nabiki: Akane....
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Ranma se encontraba en una pared de hielo, aprisionado de pies y manos por una simples sogas, poco a poco fue abriendo sus ojos, lo primero que vislumbro es que se encontraba en una gran sala, toda ella fabricada en frío hielo no había nada excepto un altar al centro de la sala, la cual estaba rodeada por una extraña aura negra. Trató de soltarse pero le fue imposible.
Darkness: es imposible tienen un conjuro, no podrás romperlas.- dijo acercándose al muchacho.
Ranma: ¡QUIEN ERES TÚ!, ¡¿QUÉ QUIERES DE MÍ?!.- la mujer se acercó a él y acaricio su mejilla provocando su estremecimiento al contacto de la fría piel de la ama de la magia negra.
Darkness: tú mi muchacho, eres la llave para mi victoria. Sólo espera unas horas hasta que todo este listo.- dio media vuelta y desapareció de la vista del muchacho.
Ranma: y ahora en que me metí.- su mirada se volvió triste.- Akane......
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
En los subterráneos de la fortaleza de hielo, Ex e Ix, preparaban en un caldero una poción de color negra, mientras le añadían especies de todo tipo.
Ix: ¿Estas segura que funcionará?.- dijo mirando a Ex a los ojos.
Ex: claro, solo tenemos que agregar la sangre de dos jóvenes, como estos y nuestros poderes serán más fuertes.- dijo señalando a Ryoga y Mousse, quienes se encontraban despiertos.
Ryoga: creo que este es nuestro fin.- sus ojos se entristecieron.- Ukyo.....
Mousse: tienes razón, Ryoga, mucha razón.- su mirada se nubló.- Shampoo.......
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
A unos kilómetros de ahí se vio un extraño resplandor, el cual después de unos segundos se desvaneció dejando en el lugar a tres jóvenes y a una anciana, vestidas con abrigos para la nieve, temblaban por el frío quizás, pero su temblor se atribuía también al terror por lo que tenían que enfrentar en unos minutos después, de los cuellos de las jóvenes colgaba un collar que tenia una piedra de color blanco.
Cologne: no olviden esa piedra las ayudará cuando ustedes, desde el fondo de su corazón se lo pidan, tiene poderes magia blanca más poderosa. Ahora no perdamos el tiempo, ¡VAMONOS!.- las tres jóvenes asintieron y emprendieron camino hacia la gran fortaleza que se erguía ante ellas.
Akane: (Ranma, voy a ayudarte).
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Dentro de la habitación donde se encontraba Ranma, apareció de la nada Darkness, quien llevaba en su mano izquierda un báculo y en la punta de esta se encontraba una bola de vidrio, la cual comenzó a brillar.
Darkness: mi pequeño Ranma tenemos visitas.- con un movimiento de su mano la imagen que se proyectaba en la bola se reflejo en una pared de hielo frente a Ranma, mostrando a las jóvenes y a la anciana.
Ranma: ¡AKANE!.- no pudo evitar gritar el nombre de su prometida.
Darkness: ¿Quién es esa Akane?.- dijo mirando fijamente a Ranma.- ¿Por qué la miras así?.- dijo al notar la mirada feliz de Ranma.
Ranma: ¡ESO A TI NO TE IMPORTA!.
Darkness: ¡CLARO QUE ME IMPORTA!, ya que ella hace que tu corazón salte. Eso evita mis planes, tu corazón debe estar tranquilo para que la poción de resultado, tendré que desaserme de ella.- dijo dirigiéndose a una columna que tenia una figura extraña.
Ranma: ¡NO LE HAGAS DAÑO A AKANE!.- con todas sus fuerzas Ranma trato de romper sus ataduras, pero fue imposible.
Darkness: ¡Ex, Ix, tenemos intrusos. Maten de las chicas de pelo largo y de la vieja, a la chica de pelo corto envíenla aquí!.- luego se acercó a Ranma.- quiero que presencies la muerte de esa chica, así tu corazón se llenara de odio y la poción será más poderosa. JA, JA, JA......- su risa era fría y llena de maldad.
Ranma: ¡NO!, ¡AKANE!.- de sus bellos ojos corrieron unas lagrimas silenciosas.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Por los pasillos de la fortaleza, Akane y las demás corrían sin destino aparente.
Akane: ¿Cómo sabremos donde están lo chicos?.- su mirada expresaba preocupación.
Cologne: no lo sé. Tendremos que guiarnos por nuestro instinto.- la anciana se detuvo de improviso, por lo que las demás imitaron a la bisabuela.- algo maligno se acerca. Chicas cuidado.- a la alerta de la anciana las tres dieron un salto justo en el momento en que una bola de energía negra golpeo el suelo, dejando un hueco en el lugar del impacto.
Ex: tienes que tener más cuidado Ix. Casi matas a la mortal que nuestra ama desea.
Ix: no me di cuenta.- pero su cara no mostraba arrepentimiento alguno.
Cologne: quienes son ustedes.- dijo mirando a las extrañas mujeres.
Ex: somos las fieles servias de Darkness, ama de la magia negra.- dijo con orgullo.
Ix: y hemos venido acabar con ustedes.- y sin más lanzo una bola de energía azul, que por no ser por el salto de las mujeres hubiera acaba con ellas al contacto, ya que el suelo se derritió al contacto con ella.- son muy hábiles, esto será divertido.- sus ojos rojos brillaron, elevo sus manos al cielo y empezó a formarse una energía anaranjada, mientras ella murmuraba extrañas frases.
Akane: hay que evitar que haga ese conjuro.- las tres chicas se miraron y asintieron y se lanzaron contra Ix.
Ex: hey mortal donde crees que vas.- dijo mientras lanzaba un hilo de luz, que dio de lleno a Akane, la cual brilló por unos instantes y desapareció.
Ukyo: ¡AKANE!.- la chica miró donde había desaparecido Akane.
Shampoo: ¡UKYO!, ¡CUIDADO!.- al grito de la amazona la chica saltó justo al tiempo en que un rayo anaranjado caía en el lugar en que ella se encontraba.
Ex: nos vamos a divertir tanto Ix, estas mujeres son difíciles.
Cologne: tenemos que tener cuidado, estos seres son peligrosas.- dijo jadeante.
Ukyo: Akane, dijo que tenemos que evitar que hagan sus conjuros.
Shampoo: Shampoo tener un plan.- las mujeres se acercaron a la amazona y luego de escuchar su plan, asintieron y se pusieron en posición de combate.
Cologne: usen las piedras muchachas.- las chicas sacaron las piedras y se la amarraron a la muñeca y sacaron sus armas. Shampoo sacó sus bomborris y Ukyo su espátula gigante.
Tanto Ex como Ix, al notar las piedras de las muchachas, sus rostros expresaron terror, pero al notar que las chicas no lo sabían usar, sus rostros expresaron triunfo.
Ex: creo que estas muchachas, pueden servir para la poción, al igual que Ryoga y Mousse.- río de forma maquiavélica.
Ukyo: que le han hecho a Ryoga.- su mirada irradiaba odio y temor.
Shampoo: ¿Qué hacerle a Mousse?.- en el mismo tono de voz que la chica espátula.
Ex: nada todavía, pero lo haremos una vez que acabemos con ustedes.- y comenzaron a murmurar extrañas palabras, sin duda estaban realizando otro conjuro.
Shampoo: ¡AHORA BISABUELA!.- a las palabras de su nieta, la anciana dio un salto, mientras lanzaba miles de puñetazos a Ex e Ix, quienes por tratar de esquivarlas no podía realizar el hechizo.
Ukyo: ¡AHORA SHAMPOO!.- ambas chicas cerraron sus ojos y se concentraron, una aura de color, que en el caso de Ukyo se volvió azul y en la amazona de color rojo. Las piedras de las muchachas adquirieron el color que irradiaban en su aura.
Ex: esto no es posible.....- no alcanzo a terminar cuando la anciana les sonrío con una sonrisa de triunfo y se hizo a un lado para dar paso a Shampoo y a Ukyo, loas cuales a través de sus armas lanzaron una energía de color rojo y azul respectivamente, acabando con las servias de Darkness, una vez realizado esto las chicas cayeron a l suelo agotadas, volviendo a la normalidad.
Cologne: bien hecho muchachas, es hora de ir por los chicos.- ambas asintieron, se levantaron y comenzaron a caminar.
Ukyo: ¿cómo sabrem.......- la chica no pudo terminar la frase cuando la piedra comenzó a adquirir el color azul y en Shampoo el rojo, de ella salió un rayo de esos colores y apunto hacia una escaleras.
Cologne: creo que las piedras nos guiaran.- y las tres mujeres siguieron los rayos de colores.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Mientras esto ocurría, Akane, por medio de la magia llego a la habitación de Darkness.
Akane: ¿Dónde estoy?.- dijo mirando a su alrededor, notando la presencia de.- ¡RANMA!.
Ranma: ¡AKANE!.- la chica corrió hacia la pared donde estaba amarrado Ranma, pero cuando faltaba sólo un metro para que llegara, se apareció ante ella la mismísima Darkness.
Darkness: ya estas aquí.- a las palabras de la mujer Akane sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo.- tienes un rostro tan bonito, lastima que lo tenga que destruir.- dijo tomando el mentón de la chica.- Ranma, mírala bien, ya que no la verás nunca más.- al decir esto la bruja arrojo a Akane, mandándola varios metros lejos de ella.
Ranma: ¡AKANE HUYE!.- él trataba con todas sus fuerzas liberarse pero cualquier intento era inútil. Mientras tanto Darkness murmuraba unas extrañas palabras y de su báculo, específicamente de su bola, se comenzó a formar una bola de energía de color negro.
Darkness: tendrás el honor de recibir: ¡EL BLACK HOLE!.- y de su báculo comenzó a salir una línea de energía que iba directamente hacia Akane.
Ranma: ¡AKANE!¡CUIDADO!.
Darkness: tu advertencia fue demasiado tarde mi Ranma. Ya no queda nada de ella. JA, JA, JA.- su fría risa otra vez.
Voz: no cantes victoria antes de tiempo, bruja.- dijo a sus espaldas.
Ranma: ¡AKANE!, ¡ESTAS BIEN!.- sus ojos mostraban alivio.- (fue muy rápida, tuvo suerte).- sus pensamientos fueron interrumpidos por los gritos de Darkness que repetía el conjuro con gran rapidez y Akane los esquivaba sin problema alguno.- (Akane a mejorado mucho).- no podía dar crédito a lo que sus ojos veían.
Darkness: eres muy rápida mocosa. Pero ningún mortal ha podido conmigo y tu no serás la excepción.- y comenzó a juntar nuevamente energía negra en su báculo.
Akane: (tengo desaserme de ese báculo, así no podrá realizar más ese conjuro).- sin pensarlo dos veces, se lanzó contra el espíritu maligno.- recibe esto: kachuu tenshin amaguriken.- dijo mientras lanzaba miles de puñetazos.
Ranma: (¿Cómo lo habrá aprendido?).- se preguntó viendo asombrado viendo el gran despliegue de su prometida.
Darkness: y crees que con eso me vas a derrotar, por favor no me hagas reír.- la mujer pensó que con esas palabras Akane desistiría, pero en cambio ella sonrió con triunfo que desconcertó al espíritu.- ¿Qué pretendes hacer?.- como respuesta Akane lanzó una patada contra el báculo que lo mando al suelo donde se hizo añicos.- NOOOOOOOOOOOOOO.- la bruja estaba muy asustada por lo que no vio venir un puñetazo de Akane que le dio en plena cara mandándola al suelo.
Akane: eso es por Ranma.- la chica corrió hasta donde se encontraba su prometido, quien estaba muy sorprendido por la fuerza de su prometida.- ¿Estas bien?.- dijo acariciando la mejilla de Ranma, quien se sonrojó por el contacto de su cálida piel.
Ranma: estoy bien, pero dime, cómo es posible............- su mirada cambio en un segundo, paso de la tranquilidad al terror.
Akane: Ranma, ¿Qué pasa?.- pero la mirada de Ranma la hizo girar sobre si misma, encontrándose con Darkness que se estaba poniendo de pie.
Darkness: creíste que con eso me ibas a derrotar. Me has hecho enfadar mocosa. ¡ELEVATUS!.- a las palabras de la mujer, Akane se elevo por los cielos, ante la mirada de terror de Ranma y la de odio de Darkness.
Ranma: ¡AKANE!.- el terror del muchacho iba en aumento.
Darkness: recibe: LAS ICE NEEDLES.- de sus manos aparecieron miles de agujas de hielo que dieron directamente en todo el cuerpo de la chica.
Akane: AHHHHHHHHHHHHHHHH.- el grito de la chica era de dolor profundo.
Darkness: sufrirás por haber dañado mi hermoso rostro.- dijo mostrando su cara que quedo morada por el golpe de Akane.
Akane: (tengo que hacer algo).- su mirada reflejaba dolor.
Darkness: a llegado la hora de tu muerte.,- al decir esto el conjuro que mantenía a Akane en el aire se rompió, por lo que la chica cayo al suelo, donde se pudo notar su estado, era muy deplorable, sus ropas estaban rasgadas, su piel tenia miles de rasgaduras por las cuales corrían hilillos de sangre, pero aún así la chica se levantó.
Akane: yo no me he dado por vencida.- su voz sonaba como si le costará hablar.
Ranma: ¡NO LE HAGAS NADA A AKANE! ¡ES A MÍ AL QUE QUIERES!.- a pesar de su orgullo, una lagrima corrió por su mejilla.
Darkness: no te preocupes esto ya va a terminar.- con sus manos formo una bola de energía de color fuego y sin dejar que Akane reaccionará, la lanzó contra ella, quien al recibirla profirió un grito de dolor, mientras su cuerpo era rodeado por el hechizo.- ese hechizo se llama el fuego del infierno. Morirá en unos minutos y su muerte será la más dolorosa que puedas imaginar. Ja, ja, ja.- esa risa otra vez, mientras se acercaba a Ranma.- ahora es tu turno mi Ranma.- con su uña le comenzó a hacerle un corte en el centro del pecho.
Ranma: AHHHHHHHH.- gritó por el dolor del corte.- Akane....- dijo en un murmullo.
Darkness: no te preocupes pronto te reunirás con ella.
Voz: primero tendrás que acabar conmigo.- dijo a sus espaldas que hizo que se girará, encontrándose con Akane.
Darkness: pero como es posible que hallas resistido, es el hechizo más potente.- su voz sonaba aterrada.
Akane: recibe esto.- la chica cerró los ojos y la piedra que tenia en su cuello comenzó a brillar de un color dorado intenso, mientras que Akane juntaba sus manos a la altura de su pecho, donde se juntaba una energía de color amarillo que adquirió el color dorado de la piedra.- Toma esto: ¡MOKO TAKABISHA!.- la energía salió disparada por las manos de la chica que dieron de lleno a Darkness, la cual se hizo polvo al contacto con el ataque de Akane.- lo hice.- y cayó desfallecida al suelo.
Ranma: ¡AKANE!.- el chico hizo el esfuerzo por soltarse y esta vez lo consiguió, por lo que corrió al lado de su inconsciente prometida.- ¿Estas bien?.- dijo tomándola en sus brazos.
Akane: Ranma, lo hice. Te liberé.- dijo con sus ojos cerrados y con sus ultimas fuerzas levanto su mano y la paso por la mejilla de Ranma.- menos mal que fue tu rostro el que vi por ultima vez.- una lagrima corrió por su mejilla.
Ranma: que dices Akane, te pondrás bien, ya lo verás.- lagrimas de tristeza corrían por su bello rostro.
Akane: te amo Ranma.- y su cabeza cayo sin vida en el fuerte pecho del joven Saotome.
Ranma: ¡AKANE!¡NO!.- más lagrimas llenas de dolor y desesperación.- ¡POR FAVOR, NO ME DEJES!- dijo mientras la abrazaba con más fuerza, cuando una extraña luz plateada inundó la habitación. El chico miró hacia donde provenía la luz y se encontró con una mujer que representaba unos 25 años de edad, su pelo era largo tanto que llegaba a sus talones, el cual era rubio y sus ojos eran de un color verde claro.
Ranma: ¿Quién eres tú?.- su mirada se puso seria.- ¿Quieres hacernos daño?.- dijo dejando con delicadeza el cuerpo de Akane en el suelo y poniéndose en posición de combate.
Mujer: calma joven Saotome.- sonrió de una manera muy cálida.- vengo a remediar el error de mi hermana.
Ranma: vienes a acabar conmigo.- su mirada denotaba odio.- hazlo ya, sin Akane mi vida no tiene sentido.- sus ojos se nublaron.
Mujer: te equivocas.- sonrió una vez más, desapareció y apareció al frente de Ranma.- te dije que vengo a remediar el error de mi hermana y no continuar con sus planes.- levantó su mano derecha y la coloco sobre la herida de Ranma, quien al contacto sintió una calidez total y una vez que termino esa sensación, la mujer retiró su mano y sonrió. El muchacho vio su pecho y la herida había desaparecido.- ¿Cómo?.
La mujer en vez de responder a Ranma se dirigió a Akane y puso su mano en el pecho de la chica, quien comenzó a brillar de un color plateado.
Mujer: la luz de los cielos.- murmuro y en ese preciso instante el cuerpo de Akane se elevo y se volvió de color plateado.- será mejor que te prepares para recibirla.- sonrió una vez más y lentamente el cuerpo de Akane cayó a los brazos de Ranma, quien notó que ahora ella respiraba y que sus heridas estaban curadas.
Ranma: ¿Cómo te lo puedo agradecer?.- dijo con una voz más tranquila.
Mujer: sólo tienes que cuidarla.- Ranma asintió y apretó a Akane con más fuerza. La extraña mujer sonrió y desapareció tras una luz plateada.
Ranma: gracias Akane.- miró a su prometida con esos ojos de gratitud y de amor. Bajo su cabeza, miro con detenimiento la cara de Akane que dormía en sus brazos.- eres hermosa.- bajo su cabeza aún más hasta quedar a la altura de sus labios, estaba a punto de besarlos cuando.........
Ryoga: ¡Ranma!.- el grito del muchacho hizo que Ranma dejara de inmediato el intento de besar a Akane.- ¡¿Qué le pasó a Akane?!.- aunque estaba con Ukyo, Ryoga le tenia un gran cariño a Akane.
Ranma: calma p-chan, ella esta bien.- dijo sonriendo aliviado.
Ukyo: Ran-chan, ¿Estas bien?.- el mismo caso de Ryoga.
Ranma: estoy bien. Y ahora, ¿Cómo vamos a volver a casa?.- ante su pregunta, Ryoga y Mousse se miraron sorprendidos, no habían pensado en ello.
Cologne: con esto.- dijo mostrando el espejo griego.
Mousse: pero eso no servia para viajar en el tiempo.
Cologne: yo también lo creía pero Happy descubrió otra propiedad de él.
Ranma: ¿Cómo funciona?.- quién no dejaba de apretar a Akane contra su cuerpo. Quería sentir su respirar, que era tranquilo.
Ukyo: sólo tienes que desear con todas tus fuerzas llegar al lugar que deseas.
Todos se pusieron alrededor de la anciana, quien cerró sus ojos y una lagrima cayo al espejo y dijo con todas sus fuerzas.
Cologne: AL DOJO TENDO.- y un resplandor los envolvió a todos.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Nodoka: Ranma.....- dijo entre lagrimas mientras Kasumi la abrazaba.
Kasumi: no se preocupe él es fuerte.- dijo con una sonrisa sincera.- (Akane).- estaba muy preocupada por su hermana menor, aunque su exterior mostraba un exterior fuerte.
Happosai: ya están aquí.- dijo saliendo al patio.- ¡AKANE!, preciosa. Ranma que le hiciste.- su cara cambio de tristeza a odio y se lanzo contra Ranma quien lo detuvo con una patada y lo mando a volar por toda Nerima.
Ranma: viejo descarado. ¡MAMÁ!.- dijo muy sonrojado al notar que su madre lo abrazaba por la espalda.
Nodoka: que bueno que estés bien hijo.- dijo limpiándose las lagrimas con sus manos y sonriendo de alegría.
Sowun: ¡AKANE!.- y empezó a llorar de su forma característica.
Cologne: tu hija esta bien, sólo tiene que descansar. Shampoo, vámonos.- a las palabras de su bisabuela Mousse y Shampoo saltaron la pared de la casa junto con la anciana perdiéndose de la vista, sin antes despedirse de sus amigos.
Ukyo: nosotros también nos vamos. Adiós Ran-chan.
Ryoga: cuida a Akane, Ranma.- y ambos hicieron lo mismo que Shampoo.
Kasumi: es mejor que acostemos a Akane.
Ranma asintió y llevo a su prometida a su habitación, la dejo en la cama y salió para que Kasumi le pusiera el pijama a Akane, una vez que esta salió, Ranma entro a la habitación. Akane dormía plácidamente, por lo que Ranma se sentó en la cama junto a ella con delicadeza para evitar que esta despertara.
Ranma: pareces un ángel cuando duermes.- dijo acariciando su mejilla.- no debiste arriesgar tu vida así.- seguía acariciando a Akane, pero ahora era el turno de su pelo.
Akane: acaso tú no lo hubieras hecho.- dijo mirando a su prometido a los ojos.
Ranma: creía que dormías.- se puso como tomate al notar a Akane despierta que dejo su labor de acariciarla.
Akane: no te detengas.- dijo tomando la mano de Ranma y poniéndola en su mejilla de nuevo.- me gusta sentirte cerca.- sonrío de esa manera que le gusta tanto a Ranma y ella lo sabia bastante bien. Alzo su mano y acaricio la mejilla de Ranma.
El joven Saotome se puso rojo, pero recordó algo, tomo la mano de Akane la jalo hacia él y le dio una abrazo que sorprendió mucho a la chica que también se puso como tomate.
Ranma: Akane, por favor no vuelvas a arriesgar tu vida así.- le dijo al oído y la apretó con más fuerza aún.- no imagino la vida sin ti.
Akane: sólo hice lo que tú harías.- dijo sonrojada.- yo también no imagino la vida sin ti.
El muchacho se separo de la chica y la miro fijamente a los ojos sin soltar sus hombros.
Ranma: lo dices en serio.- la vida del muchacho dependía de la respuesta que le diera Akane, ella era su vida y quería permanecer al lado de ella.
Akane: claro que lo digo en serio.- dijo sonriendo.- yo te amo Ranma.- se sonrojo aún más.
El muchacho se quedó en shock, había escuchado bien, claro que había escuchado bien.
Akane: Ranma te pasa algo.- mientras pasaba sus manos por delante por sus ojos, pero por respuesta el chico se lanzó y le dio un corto pero intenso beso que hizo que Akane se sonrojara aún más.
Ranma: yo también te amo Akane. Y....- se comió su orgullo.- y gracias por rescatarme.
Akane: tómalo como pago de todas las veces que tú me rescataste.- dijo riendo, una risa tan alegre que contagio de inmediato a su prometido.
Ranma: Akane...- dejo de reír y su rostro su rostro se volvió serio. Se acerco al rostro de Akane, quien tomó una sus mejillas, se acercaron, sintieron sus alientos que eran entrecortados, ya sea por el nervio0sismo y la felicidad, luego juntaron sus labios, fundiéndose en un beso lleno de amor, pasión, felicidad. Y se quedaron disfrutando del beso mientras el amanecer llegaba a Nerima.



Fin.


NdlA: JJJJJ un final feliz. Que les pareció el fic, se me ocurrió un día que estaba viendo las películas de Ranma, siempre nuestro guapo, pero muy guapo protagonista tiene que rescatar a Akane,[bueno a mi no me molestaría ser rescatada por Ranma JJ ] y me pregunte: ¿Porque Akane, alguna vez, rescata a su prometido? Y así nació el fic, espero que seade su agrado. Este fic se los dedico a: Akane Saotome, Ayumi, Noe-chan, bueno a todo el ML en general y al portal, nos vemos a la próxima.
Ya saben para todo tipo de comentarios pueden escribir a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario