Buscar este blog

jueves, 16 de enero de 2014

Acampando (Best_KillerMan)

Todos los personajes son Originales de Rumiko Takahashi y yo solo los tomé prestados para narrar una pequeña historia sin fines de lucro.
Hola a todos, este es mi primer fanfic, es un oneshot aunque creo me quedó un poco largo. Está basado en la serie de anime ya que los personajes actúan como en los últimos capítulos del anime aproximadamente en uno o dos capítulos antes de que Nodoka llegara a buscar a Ranma.


"ACAMPANDO"

Por Best_KillerMan

No podía creer que le estubiera diciendo esto ahora.
No podía creer que eso estubiera saliendo de su boca.
ESO que tanto había temído.
ESO a lo que tanto se había resistido.
ESO que muchas veces estubo a punto de decir y luego calló.
ESO que soñaba en secreto.
ESO que temía decir por miedo a cómo ELLA reaccionaría.
ESO que ocultó mucho tiempo.
ESO que cuando se animaba a decir siempre había alguien allí para interrumpirlo.
Ella solo le veía con unos ojos cafés claros.
Ella no hacía intento por golpearlo.
Ella no incrementaba su aura de furia.
Ella no lloraba.
Esperen....
ELLA SI LLORABA!!!
Ella incrementó su aura azul, pero en vez de hacer aparecer un mazo gigantesco....
¡¡¡¡¡Ella lo abrazó!!!!!
Ese Abrazo no era como los de Shampoo llenos de Lujuria.
Ese abrazo no era como los de Ukio llenos de Rencor y Tristeza.
Ese abrazo no era como los de Kodachi llenos de Orgullo y Prepotencia.
Ese abrazo no era como los que él le daba para protegerla de una explosión o una caída.
Ese abrazo SI era como los de su madre, aunque...
Ese abarzo SI era diferente a todo lo que había sentido antes.
Ese abrazo SI lo llenaba de paz y esperanza.
Jamás pensó que eso fuera a terminar así, de haberlo sabido, tal vez no se hubiera atrevido a ir a aquel viaje...
Aquel viaje que parecía TAN inofensivo...
 
------------------------------------ FLASH BACK ------------------------------------
 
Genma: ¡¡¡Apurate Ranma!!! Se un caballero y ayudale a tu prometida con sus cosas.
Ranma: ¡¡¡Oye, no me apresures!!!
Shoun: Es cierto Ranma, es tu deber ayudar con sus cosas a Akane, recuerda que pronto será tu esposa.
Happosai(saltando sobre Ranma para ir rumbo al cuarto de Akane): ¡¡¡Akane mi amor!!!! ¡¡¡Yo te ayudaré a empacar tu ropa interior!!!
Ranma(subiendo rapidamente las escaleras): ¡¡¡¡Alejese de ella viejo pervertido!!!! ¡¡¡Tome esto!!! (dandole una patada al Maestro que lo hizo bajar las escaleras rebotando y con los ojos de espiral)
Kasumi: ¡¡¡¡Akane, Nabiki!!!! ¡¡¡Apurense, que se nos hace tarde, y si obscurece no lograremos encontrar la zona para acampar que nos recomendó el doctor Tofú!!!
En eso Nabiki y Akane salen las 2 de sus cuartos cada una con una pequeñísima maleta en la mano. Las 2 iban Vestidas casi igual con un short amarillo y una camisa blanca sin mangas (la de akane con un patito dibujado en el pecho y la de Nabiki con una cara amarilla con lentes obscuros y una sonrisa). Además ambas llevaban unos tenis blancos con un muy conocido símbolo amarillo con forma de ángulo y para combinar con el atuendo unas viseras de color amarillo. La única diferencia es que Nabiki llevaba además unos lentes de sol con los cristales de color (si adivinaron) amarillo.
Cuando las 2 vieron la cara de Ranma con sus ojos extremadamente abiertos se sonrieron entre ellas y dijeron al unísono:
Akane y Nabiki: ¡¡Ya estamos listas!!
Nabiki: Ranma, ¿Nos podrías ayudar con nuestros bolsos de dormir?
Ranma iba a decir algo, pero su instinto de supevivencia lo hizo voltear a ver a Shoun (el cual comenzaba a crear su gran cara de mounstro), esto lo motivó a correr al lado de las chicas y sin reclamar nada cargó los 2 bolsos de dormir. Al bajar las escaleras los bultos que le tapaban un poco la visibilidad y el sentir a Akane tan cerca suyo provocaron que se resbalara y cayó sobre el maestro happosai que apenas se estaba recuperando.
 
------------------------------- FIN DEL FLASH BACK ------------------------------
 
Comenzó a sentir furia y coraje al recordar el cómo había terminado allí, por culpa de ese viejo pervertido. Y no solo por él, tambien por culpa de sus rivales y sus prometidas. ¿Cómo fué tan iluso para creer que ese viaje llegaría a ser relajante?
 
----------------------------------- FLASH BACK 2 -----------------------------------
 
Despues de recuperarse de la caida de las escaleras y de detener al maestro que intentaba ir de nuevo tras Akane, todos salieron de la casa y para su sorpresa afuera había más personas que en una feria.
Kodachi: ¡¡¡¡¡HOHOHOHOHO Ranma mi amor!!!!! ¡¡¡Ya te estabas tardando mucho, creí que no saldrías nunca!!!
Kuno: Ranma, ¡¡¡Yó Kuno Tatewaki, el RAYO AZUL de la escuela Furinkan no permitiré que tengas un viaje romántico con mi adorada Akane!!!
Ryoga: (Con cara de ¿como llegué aquí?) ¿Así que pensabas irte solo co...(al ver que Akane estaba allí corrigió tartamudeando) c-c-co...cc-cc-con...para huir de nuestra batalla? ¡¡¡¡Olvidalo!!!! ¡¡No te dejaré que vuelvas a huir de mí!!
Ranma: (Con una gota en su cabeza) ¡¡Pero si el que siempre huye es otro!!
En eso sintió un cuerpo MUY BIEN formado repegarse a él por la espalda, lo que instintivamente (y para evitar un mazaso) lo hizo saltar hacia el frente y girar sobre sus pies.
Ranma: Shampoo ¿qué haces tú aquí?
Shampoo: ¡¡¡Nihao Ranma!!! ¡¡¡Ranma no creer que Shampoo dejar ir a prometido a cita al bosque con chica FEA!!! ¡¡Mejor Ranma tener cita conmigo!!
Mouse: ¡¡¡Maldito Ranma!!! ¡¡¡Jamás dejaré que estes solo con mi adorada Shampoo!!! ¡¡¡Yo iré y no les quitaré la vista de encima!!! (Esto lo dice amenazando con el dedo a un poste que estába a un lado del Dojo)
Ukio: ¡¡¡Oh Ranma!!! ¡¡¡Así que vas a entrenar a las montañas!!! ¡¡¡Yo voy contigo para prepararte la comida y evitar que CIERTAS personas (volteando a ver a Akane) te ENVENENEN!!! ¡¡¡No quiero quedarme viuda antes de que nos casemos!!!
En este momento Ranma estaba petrificado y con una inmensa gota en su cabeza.
Akane: ¿Quien les dijo que yo quería ir con un pervertido a un paseo romántico? (su cara reflejó coraje, se detubo y pensó por un segundo y voletó hacia donde estaba su hermana) ¡¡¡¡na....bI......KIIIIIIIIII!!!!!
 
------------------------------ FIN DEL FLASH BACK 2 ----------------------------
 
La apretó con más fuerza pero sin lastimarla y sintió cómo su furia desaparecía mientras sus pensamientos cambiaban rapidísimamente recordando aquella pelea.
Aquella pelea que comenzó por culpa del viejo ladrón.
Aquella pelea que hizo que Ella lo creyera un pervertido.
Aquella pelea que provocó que todos lo atacaran.
Aquella pelea que terminó con esa gran explosión.
Esa explosión provocada por un inmenso Hapo-Dai-Karin.
Esa explosión que por instinto le impulsó a abrazarla para protegerla.
Esa explosión que le provocó quemaduras en su espalda.
Esa explosión que lo hizo caer mal y quebrarse el pie izquierdo.
Esa explosión que los dejó solos en medio del bosque.
 
----------------------------------- FLASH BACK 3 -----------------------------------
 
Se despertó en el campamento y vió que su padre no estaba en su sleeping, salió de su casa de campaña y vió que Kasumi estaba preparando el almuerzo. Ella le dijo que todos habían ido a tomar un baño refrescante al lago, así que despues de meditarlo un segundo corrió por sus bermudas y su camiseta que siempre usaba para darse un chapuzón frio sabiendo que se convertiría en chica y que el maestro lo acosaría para que se pusiera un brassier de su "coleccion".
Cuando se iba acercando al lago, comenzó a escuchar los gritos y jugueteos de Nabiki y Akane, que al parecer estaban teniendo una lucha de agua contra Ukio y Kodachi.
Shoun gritaba "Saotome, no sea tramposo" mientras los inconfundibles ruidos de un panda se escuchaban: "pru,pruo,pru".
A lo lejos se escuchaba como Kuno practicaba cortando sandias mientras Ryoga muy cerca de los ruidos de Kuno, gritaba: "¡¡¡Alguien que me diga como llegar al lago!!!"
De pronto se escuchó un "splash" seguido de un graznar de un pato y Shampoo comenzó a reirse mientras decia: "¡¡¡Patito Patito!!! ¡¡Venir patito!!".
A pesar que esto sonaba como un día tranquilo, algo lo inquietó... ¿Donde estaba el viejo libidinoso de Happosai?
Al acercarse más al lago alcanzó a ver que un pequeño arbusto se movía y sigilosamente se acercaba a un montón de ropa. Ranma corrió para intentar interceptar al "pequeño arbusto". Al acercarse más se sonrojó un poco al ver que en ese monton de ropa, estaba la ropa de todas las chicas, incluida la de Akane. En eso Happosai sale de su escondite, se tira un clavado en el montón de la ropa y sale con un brassiere en la mano izquierda. Ranma salta para intentar atraparlo por sorpresa pero al cerrar su mano, se da cuenta que solo tiene un pedazo de tela en sus manos.
Con el ruido todos voltean y lo ven a él con un brasier entre sus manos. Todos se quedan callados mientras Akane comienza a elevar su Aura Azul de Furia. Los ojos se le ponen en blanco, sale inmediatamente del agua y para cuando llega enfrente a él, ya está completamente seca, con los ojos en blanco y con un mega mazo entre las manos.
Akane: ¡¡¡¡¡¡RAAAAAANNNNNMMMAAAAAA!!!!!!
¡¡¡¡¡DEGENERADO!!!!!
¡¡¡¡PERVERTIDO!!!!
Grita esto mientras le lanza mazasos a Ranma que está completamente colorado y asustado evadiendo los golpes de Akane.
Ranma: ¡¡¡¡Espera Akane!!!! ¡¡¡¡Yo no fui!!!! ¡¡¡¡Fue el maestro!!!!
En eso el maestro sale con ojos de corderito diciendo.
Happosai: ¡¡¡Perdoname Akane!!! ¡¡¡Ranma me obligó!!!
Señala a Ranma con el dedo y al hacerlo, otro brasiere se le escapa de abajo de la manga. Esto hace que se desate una inmensa carrera, el maestro Happosai huyendo, atrás Ranma queriendo atraparlo, Akane con su mazo y su aura azul de furia persiguiendo a Ranma, las demás chicas intentando detener a Akane y salvar a su "prometido" y los chicos (incluyendo Mouse que ya estaba de nuevo convertido en hombre) intentando "castigar" a Ranma por su comportamiento tan atrevido con Akane. Shoun y el panda recriminandole a Ranma su comportamiento y amenazandolo con obligarlo a casarse con Akane. Y por último Nabiki con una cámara de video grabando todo, con signos de Yens en los ojos y diciendo para sí misma:
Nabiki: ¡¡¡¡Esto vale una fortuna!!!! ¡¡¡Despues de vender esta grabación me convertiré en la chica más rica de todo Japón!!!
La persecución continuó y poco a poco Ranma se iba acercando más al maestro por lo que éste comienza a lanzar pequeñas bombas a todos lados con lo que hace que árboles y personas comiencen a volar a distintas partes. Ramna habilmente esquivaba todos los proyectiles del viejo y con maestría lograba desviar las que parecía que iban a golpear a Akane. Cuando el maestro se sintió perdido, saca una Enorme pero realmente ENORME bomba y se la avienta deliberadamente a Akane. Ranma lo vé, sabe que la bomba está a punto de explotar así que se lanza sobre Akane y con su cuerpo la protege de la gran explosión mientras que con su brazó cubre sus ojos y los de ella, pero esto no evita que los 2 sean arrojados por los aires...
 
------------------------------ FIN DEL FLASH BACK 3 ----------------------------
 
De pronto se dió cuenta que de los ojos de ELLA asomaban un par de gotas minúsculas y ella hacía un esfuerzo por detenerlas. En la posición en que estaban, abrazados, con las mejillas juntas, no se veían los ojos, pero él sentía su mellija húmeda ya que la lágrima había resbalado por la mejilla de ella y había llegado hasta el rostro de él. De pronto escuchó una palabra que nunca imaginó oir de ella:
AKANE (Con voz baja casi un suspiro): ¡¡¡Perdoname!!!
Él se quedó paralizado y sus memorias volvieron a aparecer...
 
----------------------------------- FLASH BACK 4 -----------------------------------
 
Despues de que ambos salieron disparados por la explosión. Él intentó acomodarse en el aire para poder caer bien (al fin de cuentas ya era un experto en vuelos y caidas gracias a ella), se la acomodó en sus brazos, y justo en el momento en que iba a tocar el suelo, ella recobra el conocimiento y le dá una cachetada...
Akane: ¡¡¡Suéltame Degenerado!!!!
La cachetada le dolió, pero además provocó que perdiera la concentración y pisara mal, por lo que el pié le dolió mucho más.
Se fue de lado, y lo único que alcanzó a hacer fue a medio acomodarse para terminar de caer de espalda. Él quedó completamente acostado boca arriba, con la pierna izquierda en una posición fuera de lo normal y Ella quedó sendada en su abdomen. Se levantó rápidamente para volver a golpearlo, pero al verle la cara de dolor, volteó hacia su pierna y dió un grito de susto.
Lo ayudó a sentarse y lo recargó en un árbol, mientras lo hacía, ella se dió cuenta de que tenía toda la espalda quemada a causa de la explosión mientras que ella solo había sufrido de pequeñas quemaduras en los antebrazos. Buscó unas maderas y le ayudó a entablillarle la pierna lo mejor que pudo. Al verle la cara de preocupación y a punto de llanto de ella, Ranma ocultó su dolor diciendole que no era nada, que no se preocupara.
Ranma: No te preocupes, ¡¡¡"El gran Ranma Saotome" ha recibido golpes más fuertes y ha sobrevivido!!! ¡¡¡No necesito la ayuda de una fea ma...!!!
En eso recordó que estaban solos y que no tenía que finjir nada, y corrigió para evitar una pelea. Tragandose su orgullo dijo:
Ranma: ¡¡Gracias Akane!! ¡¡Gracias por ayudarme!!
Ella al escuchar la primera frase, estubo a punto de sacar su mazo y darle un golpe que lo regresaría al punto de la explosión, pero al oir que él le agradecía a ella, se quedó paralizada, su experiencia le decía que ambos esperaban un pretexto para comenzar una pelea, pero él por alguna razón había cambiado de opinión. Creyó que era una cruel broma de él pero cuando volteó a ver su rostro, él le contestó con una mirada sincera y aquella sonrisa que le dió la primera vez que le pidió disculpas en el dojo. Se puso nerviosa, no supo que decir y salió corriendo mientras le gritaba.
Akane: ¡¡¡Voy por ayuda!!!!! ¡¡No te muevas!!
En ese momento él se desmayó del dolor por la graves quemaduras y la pierna rota.
 
------------------------------ FIN DEL FLASH BACK 4 ----------------------------
 
Ranma: ¡¡¡Akane!!! ¡¡¡Por favor NO llores!!! Soy yo el que tiene que disculparse.
Sintió un gran sentimiento de culpa, apareció un nudo en su garganta y no pudo decir más y sus recuerdos volvieron a golpear su mente.
 
----------------------------------- FLASH BACK 5 -----------------------------------
 
Cuando despertó ella estaba a su lado. Tenía señales en su rostro de que había llorado. Había juntado leña y había encendido una pequeña fogata. Y al verlo reacciónar, sus ojos se iluminaron, y una pequeña sonrisa tranquilizadora apareció en sus labios.
Akane: Ranma, que bueno que despertaste. ¿Cómo te sientes?
Ranma: No muy bien. ¿En donde estan los demás?
Akane: No se. Creo que estamos perdidos. Corrí como 5 kilómetros buscando alguna aldea o poblado que nos pudieran ayudar y no encontré nada. Ni siquiera un camino. No hay agua cerca y no ví ni escuché a ningun animal salvaje en todo mi trayecto. Es como si fuera un desierto pero lleno de árboles.
Al decir esto, su vista se nubló y comenzó a sollozar.
Ranma: No te apures, pronto me recuperaré y buscaremos una forma de cómo regresar, solo necesito un día para reponerme.
Akane: Ranma, tonto, llevas inconciente más de 4 días.
Ranma (Con una mueca de sorpresa en su rostro): ¿Y tu estubiste cuidandome todo este tiempo?
Akane: .... (solo movió su cabeza hacia abajo como esperando que él comenzara a burlarse de ella)
Ranma: ¿Por qué no dices nada?
Akane (Con su rostro todavía viendo hacia el piso): Esque si digo algo, estoy segura que te burlarás de mí, yo me enojaré, te insultaré y como siempre todo terminará en una pelea entre los dos. (Al decir esto sus hermosas pupilas cafes almendra comenzaron a temblarle como a punto de llorar) Ranma volteó la cabeza sin decir nada y ocultó su cara para que ella no viera que él también estaba a punto de llorar. El "Gran Ranma Saótome" no podía dejar que lo vieran llorar. Pero en un susurro casi inaudible dijo.
Ranma: Gracias....
 
------------------------------ FIN DEL FLASH BACK 5 ----------------------------
 
Y así abrazados ambos se quedaron dormidos. Sin decirse nada más. Ellos Solos. Mientras en la mente de ELLA retumbaban esas últimas palabras que él le dijo. Eso que le dijo hace 5 minutos. Eso que le ayudó a entender TODAS las actitudes de él.
 
----------------------------------- FLASH BACK 6 -----------------------------------
 
Ranma: Akane, quiero decirte algo, pero por favor no me interrumpas. Dejame terminar ahora que estamos solos y que me dí valor para decirte.
Akane iba a protestar, pero al ver que él se había portado muy amable con ella y había evitado por más de 6 días pelear con ella (claro que 5 días él había estado inconsiente), decidió guardar silencio, aunque se sentía muy inquieta y con ganas de darle un mazaso aunque no sabía por qué.
Ranma: No es cierto que crea que eres una chica marimacho y cuerpo de ladrillo. ....
Esperó un par de segundos para pasar saliba y ver si ella no le daba una inmensa cachetada, pero ella aunque se le veía un poco molesta se contubo. Así que decidió continuar.
Ranma: Tengo mucho tiempo diciéndote y repitiendote lo mismo, pero todo es porque no puedo dejar que los demás se enteren de mis sentimientos. Se que he causado muchos problemas por culpa de las supuestas prometidas, algunas fueron culpa de mi padre, pero otras tengo que admitir que fueron culpa mía. Todas mis prometidas me preocupan, pero, principalmente tú, a todas les debo respeto y a todas las quiero (aquí incrementó un poco la voz) PERO SOLO COMO AMIGAS. Y porque son mis amigas muchas veces he arriesgado mi vida por alguna o por todas. No creas que soy un aprovechado pervertido que las quiero a todas para mí, desde hace mucho que decidí a quíen quiero para que sea mi esposa. Pero tengo miedo.... (aquí agachó la cabeza y se puso muy rojo)
Akane lo veía con los ojos completamente llorosos, quería detenerlo, pero a la vez quería que continuara, su corazón se había roto y había latido enamorado ya 3 veces desde que él comenzó a hablar. Tenía sentimientos encontrados, quería llorar, reir, golpearlo, gritarle, besarlo... Todo a la vez, pero ella había prometido dejar que él hablara, así que cerró los ojos, respiró profundo y se dispuso a seguirlo escuchando. Aunque tenía miedo de que le dijera que a la que quería era a ella, pero a la vez tenía miedo que le dijera que él no la quería.
Ranma: No es que tenga miedo de lo que diga tu papá, o mi papá, o tus hermanas, o mis amigos de la escuela... A lo que realmente le tengo miedo, es a ser un mal esposo por culpa de esta maldición que tengo, he guardado mi secreto intentando mantenerme alejado de los problemas, pero siempre hay alguien que quiere retarme para quitarme a alguna de mis prometidas. Se que podría terminar todo si dijera mis sentimientos abiertamente, pero eso provocaría que se anticipara una boda, me convertiría en esposo, en un mal esposo, solamente en un medio esposo, porque la otra mitad de mí sería mujer. Y aunque la que se convierta en mi esposa diga que no le importa, a mí si me importa. Nunca seré un buen esposo hasta que no me haya deshecho por completo de esta maldición. Así que mientras no encuentro la cura, lo único que me queda es seguir manteniendome lo más lejos de la mujer que amo, aunque esto me obligüe a insultarla y a hacerla llorar. Perdoname, pero esta es mi única defensa que me queda.
En este momento una pequñea lágrima comenzó a rodar por su rostro y ella no hizo nada por detenerla...
Ranma: Disculpame por no ser honesto y decirte quíen es mi elegida en estos momentos, por lo menos ahora ya sabes mis motivos. Y no me es cierto que eres fea, que eres mala guerrera o que cocinas mal. Bueno... tu comida ha mejorado mucho ultimamente, ya solo me enfermo 1 día en vez de una semana.
En este momento ella lo abrazó...
Ranma: Te prometo que en cuanto consiga la cura a esta maldición, TU seras la primera en saber mi decisión. Tu serás la primera en recibir todas las disculpas que mereces.
Y así abrazados, ella sintió que sus lágrimas escurrian por sus mejillas y llegaban hasta el rostro de él. Intentó dejar de llorar, pero no pudo. Quería decirle tantas cosas en ese momento, pero lo único que salió de su boca fue:
AKANE: ¡¡¡Perdoname!!!
Él se quedó callado por un par de segundos que le parecieron varios días y le contestó.
Ranma: ¡¡¡Akane!!! ¡¡¡Por favor NO llores!!! Soy yo el que tiene que disculparse.
 
------------------------------ FIN DEL FLASH BACK 6 ----------------------------
 
Y así abrazados a los dos les pareció escuchar entre sueños que alguien decía:
NABIKI: Oigan todos.... Me pareció ver una fogata, ¡¡¡CREO QUE LOS ENCONTRÉ!!!
 


Notas del Autor:
Bueno, pues espero que les haya gustado y que no los haya revuelto mucho con tantos flash-back's pero era parte de la ambientación para que sintieran la misma confusión que siente Ranma.
 
Primero quiero aclarar que Akane estaba jugando en una parte bajita del lago, porque como bíen saben, ella aún no aprende a nadar.
 
No se si se dieron cuenta que cuando Akane abrazó a Ranma, ella solamente llevaba puesto su traje de baño, y así pasó el frio de 5 noches al cuidado de un Ranma inconsiente. Jeje, bien por ella :P.
 
Si quieren saber el por qué Ranma no discutió en ayudarles a Nabiki y Akane con sus bolsos de dormir y por qué Akane estaba vestida igual que Nabiki, pues escribanme y subiré otro one-shot que ocurre antes y en donde se explican el por qué de esas acciones :D
 
Si tienen algún comentario, review, tomataso, felicitación, critica Constructiva, critica destructiva, katanaso, bombaso o similares; pueden escribirme a mi correo:
best_killerman@hotmail.com, prometo leer todos los correos y contestarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario